Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

#16378 A mí me parece un gran fichaje y unido con el de Ben Sahar, creo que está fichando muy bien el Espanyol, me gustará el equipo que tengan el próximo año, a ver si se adaptan rápido a la liga...

vz16

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-acompanante-villa-completa-proyecto/dasftb/20090624dasdaiftb_55/Tes

vuelve a sonar nikola kalinic para el valencia, jugador de 21 años croata, a mi personalmente me encanta, si no se suben a la parra con el preio (parece que rondaría los 5-7M) creo que es una buena inversión de futbolista, y por ese precio no es tan arriesgado. A ver si cuaja.

Shaka

No olvideis que las lesiones existen y tener a higuain de 2 opcion no esta nada mal.

Por cierto en marca dicen esto:

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/1adivision/1245833062.html

Fabiano por Huntelar?? ni de broma, huntelar aun no ha demostrado nada y fabiano bastante. Es el 9 de brasil, lo que pasa que esta poco valorado porque no esta en "un grande" si estuviera en barsa o madrid tendria mas galones fijo.

Vamos el control orientado que hizo al lanzamiento a puerta de su compañero y con la clase que remato el 2 gol ... no son de delantero de calidad no?

De Huntelar nada, 30 kilos y hablamos.

-Orb-

El agente de Ribéry LO DEJA CLARO
"Prefiere el Madrid antes que el Barça"

Lo siento cules, ya no hace falta que lo pongáis en vuestro 11 teórico :)

weah_dany

Por dios, espero que el Madrid no fiche a Luis Fabiano pero ni de broma... y menos por 30M...

B

Yo para traerme a Fabiano repescaba a Faubert. Al menos tiene pinta de que si te lanza los puños no hara el molinillo

tribas

Higuaín Negredo Rud Fichaje Raúl

weah_dany

Para pagar 30M por Luis Fabiano, pago los 36M de Forlán... o +45M por Villa, pero bah! que venga Benzema y todo arreglado, me encantaría ver la progresión que un jugador como Benzema podría tener en el Madrid, aunque he de reconocer que a Benzema le veo en un equipo como el Manchester y creo que allí encajaría muy bien...

GrimMcSlam

Yo me mantengo firme ni Benzema, ni Ibrahimovic, ni Luis Fabiano (... pffffff por favor... xDDDDDD)...

VILLA o NEGREDO.

MaLaBeSTia

Que grande es Xavi :O

Esta temporada fue elegido el mejor jugador en los dos partidos más importantes del año, la final de la Eurocopa y la final de la Champions: merece el Balón de Oro

Bueno, muchas gracias. No voy a mentir: me haría ilusión ser reconocido con un premio así. Pero aún más importante es ganar títulos con el Barça y con la Selección. Eso es lo que me llena. Yo necesito al compañero, el juego colectivo y es ahí donde destaco. Lo mío, más que ganarlo, es fabricar balones de oro.

http://www.as.com/futbol/articulo/copa-confederaciones-futbol-adn-seleccion/dasftb/20090624dasdaiftb_15/Tes

P

Si Villa no viene, entre Negredo y Benzema la cosa está clara...

SIXDENYS

buff eso es antiguo ya xd lo quue no se es que quereis hacer vosotros con ribery y con cr quizas quereis a ronaldo de delantero centro porque si no no lo entiendo o quereis a benzema con ronaldo delante??

P

RIbery en una banda, Ronaldo en otra y Benzema arriba

weah_dany

#16389 Yo me dejaba de bobadas y me quedaba con Negredo al final, y dejo para agosto a los Villa, Benzema si al final vienen, pero me encantaría que se apostara por Negredo, aunque siendo realistas... no lo van a hacer...

Jaja vaya foto que han puesto de Xavi en un artículo de Marca... jajaja

P

Jaja vaya pose que tiene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

En esa foto seguro que es un pase de gol o jugado de 10 xDDD

P

Tiene pinta de ser una falta porque los de atras estan quietos xDD

MaLaBeSTia

Sus faltas son gol o ocasion de gol xDDDDD

ANDREz

Robinho si estuviera centrado es un jugadorazo, pero todos sabemos q es imposible xDDD

Me lo veo en el primer entreno sereno, en el segundo viniendo borracho con ALVES y en el tercero encajando un puñetazo en el ojo por parte de ETOO

XDDD

SIXDENYS

ronaldo por la derecha??
seguro que juega bien, pero vas a desperdiciar el verdadero talento de ese jugador que es la banda izquierda ,no quiero decir que no lo vaya a hacer bien en la otra banda pero, izquierda mejor que derecha ya os empezais a hacer un cacao de posiciones

P

Pues Ronaldo en la izquierda y Ribery en la derecha, si total se irian cambiando asi que...

weah_dany

#16400 O yo no tengo muy claro cuál es la izquierda y cuál es la derecha o juraría que ha jugado el doble de veces más por la derecha en el Manchester que por la izquierda... aunque no para de moverse y se cambia constántemente de banda, pero al menos ha jugado más por la derecha...

Aunque sirve para las 2... y Ribery sí que juega más por la izquierda...

SIXDENYS

Ya se que seria asi , pero ronaldo mejor en la izquierda ya estais metiendolo en un sitio que no es el suyo que sigo diciendo seguro que es una mala bestia tambien por la derecha pero sera menos de lo que tiene que ser.

vz16

de toda la vida del señor Crisitano Ronaldo ha sido un jugador de banda, de banda derecha. Esos que saltaís ahora poniendolo de delantero centro, o incluso diciendo que es un jugador de banda izquierda pues... bueno bien, ánimo, no sabeís ni a quien habeis fichado, ni la temporada pasada donde marcó tantos goles jugaba de DC, ni en banda izquierda. Que sea un tio que caiga a banda, que tenga libertad para moverse en esa 2º línea, y que lo hayas visto un par de veces arrimado por allí o dejandose caer en la delantera no quiere decir que sea su puesto. Desde luego donde mas talento tiene y donde se aprovechan todas sus cualidades es por la banda derecha.

M

#16401 panizo va a ser esto:

--------(X.alonso)-----Lass-----------

Kaka----------------------------Ribery

--Higuain o fichaje random------CR--

P

Yo creo que Pellegrini sabe mas que nosotros, lo que haga será lo correcto.

M

la verdad es que si, al final veremos a gago y raul de titular dandolo todo xD

P

No me extrañaria xDDD

weah_dany

Por cierto, acabo de leer esto...

"Además, Migliaccio dejó claro que, si la operación no ha avanzado en los últimos días, no es por falta de voluntad por alguna de las partes, sino porque "la gente del Bayern está de vacaciones en estos momentos. No podemos decir nada más hasta que nos reunamos con ellos"."

Malditos alemanes!! de vacaciones en estas fechas cuando podríamos estar hablando ya del fichaje??? xDD

vz16

#16406 eso está claro, pero me parece triste que un club se haya gastado 94kilos en un futbolista, y a saber los que se gasta en ribery, y aquí lo alabeis y esteis haciendoos pajas y no sabeis en donde juegan ninguno de los dos xDDD

vamos, una alineación lógica sería:

CR---------KK------Ribery

-----------DC-----------

a partir der ahí, con 2 buenos laterales (mas bien defensivos), Lass y un tio de enlace con kaka y las bandas en el centro del campo ya tendriais mas que de sobra. En vez de hacer tanto experimento raro cambiandole los pies a ribery o cr, o poniendo a cr de delantero centro. xD

Tema cerrado