Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

P

Imparable

B

Dudo mucho que se fiche a Ribery , Xabi Alonso, Albiol y Benzema

RamadanNF

Hay van 6 fichajes los que dijo el presi que unos 6 xDD

B

Pues si, pero dudo mucho que uno de los que qeudan po llegar sea Ribery, demasiado caro.

P

No creo que el dinero sea problema para Florentino....xD

SIXDENYS

Los del larguero hace tres semanas decian que villa era del madrid asi que lo mismo que los demas

RamadanNF

Habra que confiar en el Dios Florentino Pérez

Loker

El Athletic a por Joseba Arriaga ? :0 pa uno bueno que tenemos en el Jaén :(

V

#16357 luego me venias ayer con que me creia todo...y te leo decir el Dios florentino...enfin.

RamadanNF

Es un Dios compañero sino miralo bien y lo entenderas.

ChaRliFuM

Yo a Marcelo de lateral izdo no lo quiero ni ver, me da miedo solo pensar en ello -_-

Sobre Higuain... en serio que le veis como un crack? xDD

No se... a mi no me termina de convencer y sigo pensando que esta muy sobrevalorado -_-

A ver si al final fichamos a X.Alonso a Albiol y a ver si de paso cae tambien Arbeloa o algun otro lateral izdo que de garantias xD

RamadanNF

Arbeloa caerá pero yo esque de la terla izquierdo tampoco lo veo, me gusta mas de lateral derecho

P

Higuain es joven...le queda mucha carrera todavia..xD

weah_dany

Yo prefiero a Benzema que a Higuaín, es que yo tengo debilidad por Benzema, pero de todas formas también prefiero a Negredo que a Higuaín, a mí Higuaín me parece también que está sobrevalorado, por mucho que nos haya dado goles decisivos y demás...

SIXDENYS

jeje veremos este año cuando empieze todo si es tan dios como dices , pero la cosa no esta facil eh!! que te crees que vais a ganar todo?? ya veremos en que queda , no creas que por traer a 2 megacracks va a pulir a todos no es tan sencillo xd

Inv_Chotera

#16361
Yo tampoco entiendo como le gusta tanto a la gente.
Independientemente de que me parece una escopeta de feria, le veo a él y veo a 20 más como él igual de jóvenes o más jugando en otros equipos, a los que se les da muchísimo menos bombo que al argentino, que encima ni va con su selección.

Estaría bueno que no fichásemos cracks de verdad para dejar al argentino ser titular xDDD

RamadanNF

Higuain es mucho mejor que Negredo. Y entre Benzema y Higuain me costaria decantarme por uno ya que los dos me parecen muy buenos delanteros.

Joder me acabo de levantar y no me entero ni lo ke pongo queria decir el Pipita

ChaRliFuM

Un equipo no lo hacen 2 cracks ni mucho menos, el Madrid necesita equilibrar el equipo, no solo se gana con un buen centro del campo o delantera. En mi opinion el Madrid ahora debe solucionar el tema defensivo, se ha ido Cannavaro y necesitamos un central y un lateral izdo como poco.

RamadanNF

Central Albiol y lateral izq a mi el que me gusta el Evra pero veo dificil que lo fichen

SIXDENYS

hay acabas de demostrar lo que sabes de futbol, que tiene que ver benzema con ribery?? son distintos tipos de jugadores no compares

weah_dany

#16370 +1

Edit: Bueno bueno, que ha sido un error xDD

Yo es que a Higuaín no le veo nada... prefiero por ejemplo a delanteros como Llorente (Villarreal) por decir a un español y que ni siquiera está en la selección...

ChaRliFuM

#16366

Opino exactamente lo mismo que tu, como Higuain hay 250 en toda Europa lo unico que se le da tanto bombo por ser del R.Madrid pero vamos... que no hace nada del otro mundo, mete 20 y pico goles como otros tantos delanteros de Europa y no pasa nada, ni es mejor ni es peor, simplemente del monton.

RamadanNF

Es un buen jugador ya que cuando el equipo va mal el es el unico que tira del carro asique no lo metais en el monton que para estar en el madrid con el equipo que este año hemos tenido bastantes goles a metido.

quedices

Si el Madrid ya ha demostrado este año con la autentica banda de jugadores que eran, que tienen para pelear la liga hasta sus ultimas instancias.

El mercadeo superstar va encaminado unica y exclusivamente a la Champions, teniendo en cuenta que ha perdido la solera en Europa en estos ultimos 5 años, mas aun cuando la final este año es en el Bernabeu.

B

Como Higuain con la edad que tiene ni hay 250 ni hay 20 asi que no os flipeis, decis que lo sobrevaloran y yo os digo que vosotros lo infravalorais.

De los delanteros punteros a dia de hoy, a la edad de Higuain la mayoria se estaban comiendo los mocos, asi de claro. Y vamos, que se le da bombo por estar en el Real Madrid, sabes que eestar en el Madrid este ultimo año (el que mas se le ha dado a Higuain) es lo que querria cualquiera xD.

Todo esto unido a como esta mejorando año tras año me da que pensar que va a ser uno de los mejores delanteros, pero vamos, si el año que viene va y se corta la progresion pues no lo sera. Pero a dia de hoy lleva camino de ser de los mejores.

Tiene cifras de buen goleador pensando que muchos de los partidos los empieza como extremo, y que otros tantos de suplente.

weah_dany

Yo soy del Madrid... pero yo creo que de Higuaín en un Sevilla o Valencia ni se hablaría y se diría que no es tan bueno...

#16377 Jaja ok xD

B

Y yo te digo que narices xD se estaria hablando de que equipo iba a repescarlo el año que viene.

Decir que Negredo es mejor que Higuain no hay po donde cogerlo.

ChaRliFuM

Me imagino que ya habreis hablado del fichaje de Nakamura por el Espanyol, a mi me parece muy muy buen fichaje, mas alla de lo deportivo, tengo entendido que el tio este vende solo en Japon mas de 4 millones de € al año en camisetas y chorradas xD.

V

#16378 Lo raro es que el Ser Superior no lo fichara antes u.U

B

Lo raro es que aqui no salten los trolls xD

Tema cerrado