Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

#16470 Valdés, el portero con más pases a los delanteros contrarios... a esto podemos jugar todos xDD

-Orb-

#16470

Si estuviera interesado el barça como cuando hizo con caceres no te fijarias en estas tonterias ... siempre la misma historia.

Mejor de valdes ni hablamos.

hiponse

Valdés ese portero zamora?

Scavenger19

#16467 Cazorla no se negó a ir al Real Madrid, joder, si solo hacia falta verle cuando le pillaron hablando por telefono con Casillas diciendo q le tratasen bien porque iba de nuevo o en la rueda de prensa de ese dia, q estaba como un niño con un juguete nuevo....

Lo q pasa es q al pagar las clausulas hay q pagar un 70% extra, por ello existe un pacto entre clubes q si alguien pone el dinero de la clausula se va y no se abona esa estafa del 70% PERO Roig se negó a q el RM no pagase la cláusula, por ello, de los 15 q costaba inicialmente habria q pagar casi 30 y es a lo q el Real Madrid se negó. Anda q si Roig acepta lo inicial de la clausula Cazorla no estaba en el madrid....

ArcheR

Como comentaban ayer en el Larguero Lama y demás, es lamentable que Florentino se gaste casi 70 millones en un jugador y 94 en otro, y por Villa estén regateando que 30 + Negredo no, sino 25 + Negredo y demás.

Está cayendo justo en los mismos errores de su etapa anterior, basándolo todo en la mediatización del equipo.

Scavenger19

Ya ves archer! estoy contigo.

kijuna

#16475 sin duda, está todo perdido :(

SgtOpio

#16475

Yo también llevo escuchando a Lama decir eso bastante tiempo y no le falta razón, la verdad.

Pero bueno, queda un cojón de tiempo y si no es Villa, imagino que vendrá otro (más caro casi fijo xd).

V

Estamos entrando otra vez en una discusion Barça-Madrid y ya advirtieron de que blockearian cuentas...dejar el tema y hablemos de fichajes anda.

-Orb-

#16475

Dejemos que acabe el periodo de fichajes para juzgar, es meter mierda por meter, lo mismo te trae luego a otros mejor que él tipo Benzema con mas progresión y hay desdecirse de lo dicho :P

vz16

#16478 si no es villa, llegará ibra, o benzema, pagareis trankilamente 50 Kilos y aún habra gente a la que se le secará la boca en los cojones de florentino, toda esa gente que echa espuma por la boca y dice que es intolreante y de antimadridistas no vender por 25kilos+Negredo a Villa, que estamos locos y somos unos maniaticos del madrid, xDDD pero este tema ya está mas que hablado por aquí.

Nekr0

Soy el único que piensa en Joao Moutinho? (como se nota que soy portugues xD) Este año no ha estado muy fino pero vamos, yo lo fichaba para el Madrid. Aunque el año pasado estubo apunto de fichar por el Barça, ufff xD

ArcheR

Es que son 5 millones de nada lo que (supuestamente, todo hay que decirlo) pedía de más el Valencia. Y mira que me jode que Ribery pueda acabar en el Madrid, pero si encima también acabase Villa me jodería aún más.

Si se ve que vas tan sobrado de pasta, coño, no te eches atrás en el último momento por 5 millones más. Como decían ayer, si tienes previsto gastarte 300 millones en fichajes, no se va a venir abajo el mundo por gastar 295 o 305.

Y vamos, respecto al Barcelona, no sé qué estarán haciendo internamente, pero cada día que pasa está TODO más complicado, y si bien no necesita muchos refuerzos, va a acabar teniendo que pagar algún que otro pastizal por algún jugador que, si lo hubiese concretado en cuanto acabó la temporada, le hubiera costado mucho menos.

Todo lo que hicieron bien los últimos años en cuanto a fichar pronto y a buen precio, la están cagando por completo este año. El Barça empieza la pretemporada el 20 de Julio, con lo que queda ya menos de un mes, y todavía no ha fichado nadie.

#16480, Benzema mejor que Villa? Sí, claro, hombre ¬¬

ivanone

Archer has leido arriba? Florentino no fichó a Villa no por dinero, fue por orgullo.
Porque habian quedao en 30 mas negredo, y al dia siguiente llega el presidente del Valencia y le dice no, dame 5m y claro es como si te estan tomando el pelo...por eso le dijo Florentino ADIOS.

Eustaquio

#16479 bien dicho! xD La cosa es que esto es un tema de fichajes, puedo entender que haya algo de salseo Barça vs Madrid en plan comparando plantillas y todo eso. También es lícito, obviamente, opinar sobre los fichajes que hace cualquier equipo (eso incluye también poder opinar sobre una determinada política de fichajes).

Ahora bien, los comentarios absurdos que no van a ninguna parte como: "tri-tranquilo", "triplete", "2-6", "el pasillo del Bernabeu" y demás cosas NO tienen cabida aquí. Y por último las descalificaciones y las provocaciones ya sabeis que conllevan...

Cambiando de tema, la verdad es que estoy con Archer, parece una tontería no pagar un poco más por un tio como Villa que va a meter goles sí o sí. Me imagino, que no se ha hecho más por orgullo que por otra cosa.

Nekr0

Joder hablais como si tuvierais conocimiento total de las conversaciones internas entre clubs

manda cojones xD

jOrjUdA

Archer tiene razón, que se escape Villa por un par de millones manda huevos, pero como ya he dicho lo peor es que acabe en el Barca.

Parece que se acercan Albiol y Benzema; Albiol no me emociona mucho, pero la verdad es que está jugando bastante bien y junto con Pepe van a formar una defensa rápida y que va bien por alto.

Nos sigue faltando el Mediocentro -_- ..... me desespero

joseph-

#16485 se sabe algo de Arango ? xd

weah_dany

Algunos sólo pensáis en lo de los 5M, para mí el problema es que Llorente, pide 5M más, al día siguiente otros 5M más y al siguiente otros 5M, para estar jugando así, soy yo Florentino y tampoco lo hago, pero habría que pensar en la afición, que de verdad lo quiere, pero como se meta el orgullo de por medio no hay nada que hacer...

Hay que pensar que ya se había llegado a un acuerdo, sino se hubiera llegado me parece muy bien que pida más dinero, pero si ya había un acuerdo, me parece cachondeo lo de pedir más... (suponiendo que todo sea verdad... que a lo mejor ni había acuerdo ni era 5M más lo que pedía el Valencia...)

vz16

#16489 tu estas muy puesto en el tema, pareces la mano derecha de Valdano o algo xDDD. Creo que todo el mundo sabe que por 5M más o rebajando la tasación de Negredo Villa hoy sería del Madrid, eso de pedir 1 mas, 2 mas, 5 mas, te lo estás sacando de la manga. tu mismo lo has dicho antes, que lo soltabas sin tener ni idea pero te imaginabas que el tema era ese xDDDD. Tu conoces muy bien a M.LLorente por lo visto y estas puesto en todas las operaciones del madrid. manda huevos! XD

Al acuerdo que se llegó no era con llorente...
algunos parecies nuevos en esto, no os parais ni a leer los periódicos, solo veis la portada y venís aquí con vuestras conjeturas. Digan lo que digan los medios, Llorente en ningún momento incumplió su palabra, porque entre otras cosas el no inición las conversaciones, el llegó a la presidencia y se vio el percal, como presidente decidió dar marcha atraás y punto.

SgtOpio

#16481

Benzema, con la edad y la proyección que tiene, sí que lo vale.

Ibra es una puta máquina, pero tanto me parece un poco demasiado xd.

Y si no, en la prenas siguen hablando de la opción de dejar a Negredo, que tampoco me disgusta del todo. Como dice el gran Tomás Guasch:

Y no creo que un mediocampo p'alante con Cristiano, Kaká y Ribéry necesite reinventar al Torpedo Müller para asegurar goles. Higuaín, Negredo y los holandeses lo tienen. Sí, al madridismo le pone Villa por Guaje y por español, pero si no te lo venden...

Eustaquio

#16488 puff hay una liada en el club increíble xD Necesitamos vender sí o sí y encima le debemos dinero al Athletic. Además, Alemany si no encuentra comprador antes del 1 de Julio le tiene que devolver el mando a Grande (o pagar 1,5 millones de €).

Pues eso, yo creo que este año nos van a desplumar más que nunca, así que Arango saldrá seguramente. La cosa es que he leido que podrían aceptar ofertas de 4 o 5 millones. Tu y yo lo dábamos con un lazo xD pero creo que Arango tiene buen nombre por ahí y se puede pedir algo más.

Veremos.

SgtOpio

#16487

Madre mía, si te desesperas ahora, con lo que queda... Ve pidiendo hora para un cardiólogo xD

Scavenger19

Yo prefiero a Negredo. Villa seria la opcion, pero no pudiendo fichar a Villa...Negredo.

Que se centren en reforzar otros puestos.

Kenny

Despues del Gregory ese, al que no conozco. El Sporting, dicen, que tiene atado a Milan Stepanov, internacional serbio del Oporto, al que ficharon para sustituir a Pepe xD

Ahora a saber Dios si es verdad.

vz16

#16491 si te parece una proyeccion enorme un tio que ha marcado este año 17 goles en una liga que esta 3 escalones por debajo de la española. Que se tiene que adaptar a un equipo, una liga. Que de 20 pico partidos con su seleccion solo ha marcado 4 o 5 goles, donde tampoco nunca ha sido un titular indiscutible, pues vale, tiene una proyección del copón xDDDD. Pero villa, 27 años, garantía de gol, no hace falta que lo describamos, yo a un jugador con 27 años le sigo viendo proyección, y a día de hoy, para un equipo como el madrid, mas que proyección (ya teneis a huntelaar y higuain no??) le hace falta más calidad, experiencia y realidad arriba, en vez de seguir apostanto por proyecciones y futuros. Pero bueno cada uno que mire lo que tiene, para llegar a estas conclusiones no hace falta ser un profesional de todo esto. Para mi es una memez como un piano equiparar a Benzemá con Villa en lo económico poniendo como "escusa" la proyección de galo. Como si supierais que os fuera a salir bien ya...

Alguien me explica que coño ha echo benzema para que le valoren tanto?? Yo tambien creo que es un buen jugador y puede ser un crak en un futuro, pero tambien puede no serlo, a día de hoy esque no ha demostrado nada de nada como para asegurarte nada, mucha proyección y muchos 21 años si, pero garantía garantía mas bien poquita.

M

Teneis a Negredo sobrevaloradíosisisisimo me parece.... Negredo es el típico jugador válido para un pekeño pero en un grande sería la pena pena... mucha presión y mucha responsabilidad... para bankillo pues ok, pero para titular, ni soñeis ke Negredo es válido para un Madrid o Barça.

El Valencia sí se ajusta más quizá a él puesto ke es un ekipo semi-grande pero donde la presión y la responsabilidad es muchísimo menor, y además, hoy por hoy con la crisis del Valencia no se le va a exigir demasiado al club como ocurría en sus buenos tiempos donde era candidato incluso a champions.

ivanone

Maverick yo opino como tú, creo que negredo no vale para ser delantero titular del RM. De suplente ok pero de titular no, vamos es mi opinion.

L

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-hace-guino-milan-adebayor/dasftb/20090624dasdasftb_8/Tes

Estandejando a Cesc ( o se esta) como una putilla de feria, que si hace un guiño al Barsa, qeu si al Madrid, etc...

vz16

#16498 si echas un ojo a la delantera del madrid hoy por hoy, yo creo que puede ser un jugador al menos, semi-titular xD

Tema cerrado