Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Si Ribery no viene al Barça apostaria sin durarlo en Ashley Young

ivanone

tu crees? yo creo que no... Higuaín, Vannistelroy y Raul creo que estan por delante de él. Para estar en el RM o barsa o un grande tienes que valer...creo que se le va hacer muy grande la presion y tal...aunque todo es probar, porque a lo mejor calla bocas.

ivanone

el Ashley Young ese no era el que queria traer el RM este invierno pasado? y trajo al fabusolo Faubert?

M

#16500

hombre, hoy por hoy Hinguain es mucho más ke Negredo, ya tiene experiencia en el Madrid, sabe lo ke es la responsabilidad de luchar por títulos y demás...

CaLaTa

Yo si fuera el Madrid fichaba a Moutinho o Meireles

SupermaN_CK

Podolski vuelve al Colonia

http://www.as.com/futbol/articulo/lukas-podolski-regresa-colonia/dasftb/20090624dasdasftb_24/Tes

sharker

ojala negredo cierre bocazas este año xD

yiyi

#16497 guardare tu post, para que al final de la temporada que viene te lleves el FAIL mas grande desde los que ponian que pep no daria la talla en el barça

_

Ojala llegue Ribéry al Madrid, sería un fichaje bastante importante para la otra banda y que aportaría mucho, según declaraciones de su agente sólo quiere ir al Madrid, a ver si es verdad, Florentino mueve ficha y a la temporada siguiente lo vemos de blanco.

JosE_Arcadio

ayer llegué de san juan y a las 7 estaban dando punto pelota, ke lo dan de madrugada y lo repiten a primera hora

estaban hablando de lo de figo y como sabéis son todo gente bastante madridista y del entorno y estaba un amigo suyo no sé si el representante, un portugués xD

corroboran la versión de ke figo sólo firmó para presionar a gaspart y no kería de ninguna de las maneras ir al madrid, estaba destrozado cuando pasó todo y florentino, ke kería su galáctico y no el dinero, estuvo hablando con él por teléfono hasta las 7 de la mañana (supongo ke se supo a las 12 o así pq si no no tendría mucho sentido ese dato xd) para intentar convencerle, el hombre tenía la vida hecha en barcelona y es donde él kería vivir toda su vida, aún cree ke no puede volver y la verdad eske yo tampoco creo ke barcelona esté preparada, me parece una pena lo ke pasó con este hombre, ya no es irse por dinero, es irse obligado pq si no tienes ke pagar un dinero ke no tienes

RamadanNF

Según lasexta Benzema y Albiol estan casi atados.

V

#16509 JAAJAJA hoy tambien vienes con ganas de dar guerra XDDD

#16510 Que se joda.

_

Ah, y felicidades a los nuevos moderadores que ya he visto que los hay!

V

Villa firmando camisetas del Barça :D y esta vez si cacho cabrones! no es como aquella vez que estaba con el poster y dijeron que era lacamiseta XDDD

D

#16510 no me da lastima, q no firme contratos q luego no puede cumplit

RuLi_pucela

#16497 y porqué no es válido??? cuando lo veamos jugar podremos opinar...
mira Piqué, parecía que viniendo de no jugar en el Manchester, en el Barça iba a pasar con más pena que gloria y miralo :O
o mismamente Eto'o en el Mallorca metía muchos goles, el Madrid le dijo que se buscara equipo, y zas triunfó en el Barça
que Negredo solo ha hecho un par de temporadas buenas? vale, pero ya desde el Castilla se hablaba muy bien de él, yo creo que mínimo se merece una oportunidad

y que coño, lo que ha hecho Negredo en un equipin (con todos mis respetos) como el Almería ya dice mucho de las ganas que tiene de demostrar que vale

#16510 eso es una mentira como un templo xdddd
Figo sabía perfectamente lo que firmaba, le daban más pasta y más seguridad de ganar títulos, pues normal que firme

TazzMaTazz

Pues a mi Negredo me parece un jugadorazo, de hecho si el Barça fuera su propietario no creo que se estuviera buscando un delantero, yo creo que un jugador como él es perfectamente válido para ser titular en un grande.

ZaGo

Lo que está claro que si encima de los fichajes de Kaká y Cristiano encima viene Ribery, yo me quedaba con Negredo, Huntelaar e Higuain, porque vamos teniendo a estos 3 más Robben para poner balones, sería la oportunidad perfecta para probar lo que puede dar de si Huntelaar y sobre todo Negredo en el Madrid, ya que Higuaín parece que con él no habrá problemas.

Incluso ni ficharía a Ribery, iría a por un medio centro y apuntalaría la defensa y tendríamos un equipo más que competitivo.

precu

Pero esque el madrid no tiene necesidad de fichar a ribery.
Personalmente me encantaria ver jugar a los blancos con 2 extremos como robben y c.r: Un diestro y un zurdo. Unas bandas que acojonarian.
Centraos en traer a maicon (menudo animal madre de dios. No lo vi jugar hasta esta copa confederaciones y me ha parecido un jodido toro). Un lateral izquierdo y a xabi alonso.

V

Esos de cuatro diciendo que tienen imagnees de CR de vacaciones preparandose para el Madrid dando toques y volviendose loco con el balon y enchufan al pantalon con el escudo del ManU..enfin las imagenes no eran de este verano..

M

dios lo de CR vaya puta estafa jjaajajajjaajajja que se ve el pantalon del manu JAJAJAJAJAJJA

GrimMcSlam

No quieren españolizar al equipo y usar la cantera?? Pues q tiren de Negredo y punto.

Huntelaar q se busque la vida en otro club... a ver si se sacan al menos 15 de los 20 q costó...

KinachO

Pues a mi Higuain no me gusta un pijo, le habría quitado la titularidad con la lelgada de Huntelaar sin dudarlo, debe de ser algo personal macho, no puedo ver a ese tio.

Que credibilidad puede tener un tio que lo apodan "el pipa"? xD

Saludos

GrimMcSlam

Por favor... no blasfemes.

Higuaín es el mejor delantero del Real Madrid... muy por encima de Huntelaar, q si, q es un killer... pero q de movimientos y desmarques por su parte te pueds olvidar... es solo un rematador :S.

PaPa

Lo que esta claro que solo con Higuain y Negredo no se sabe como va a funcionar pero vamos yo me kedaria con los 2 y vendia a VN ,Huntelaar y Saviolar , a Raul lo tendremos que tragar , y me traeria un DC no se un Benzema si villa no se pudiera Benzema estaria bien, Ademas Bemzema y Higuain son delanteros con futuro y encima Negredo que pienso k la puede liar con esos 3 delanteros le sobraria al Madrid, pero claro si traen a Ribery yo creo que o Cristiano jugara de SD o KaKa jugara de SD , yo meteria a Cristiano de SD meteria a Ribery en la banda derecha y a KaKa de falso extremo por la izquierda , y a Xabi Alonso y algun defensa.

KinachO

Lo peor es que tienes razón, es el que mejores números ha tenido pero no me gusta, no me gusta su estilo de juego y a pesar de haber marcado 22 goles ha fallado cada cosa que era aberrante.

La verdad es que a los 3 argentinos del Madrid me los cargaba tranquilamente y me quedaba tan agusto macho...

Saludos

PD: A mi ni se me pasaria por la cabeza tirar a Van Nistelrooy

GrimMcSlam

Pues yo me quedaba con VN...

PaPa

Yo tambien Grim pero yo veria primero como evoluciona por que no se si va a recuperar su nivel la verdad, VN en forma era el mejor delantero que tenia el madrid de largo , pero claro lo mismo aprovechan que le queda un año de contrato para sacarse algo de dinero, pero vamos a mi me dicen que VN estara en forma como antiguamente y vamos con los ojos cerraos le pongo hay.

KILLOXON

Si el Madrid ganó alguna liga en tempradas anteriores, fue gracias a VN sobre muchas cosas. No lo tiene casi nadie en cuenta porque sale de una lesión, pero le da mil patadas a muchos que estan tanteando en el mercado ahora mismo.

PaPa

Yo me kedaria con VN si tiraran al escollo de Raul , me kedaria con Negredo, Higuain y VN mas el fichaje de otro DC y con eso tira to la temporada trankilamente, pero claro a Raul no te lo sacas ni raspando.

Tema cerrado