Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

_

¿Por qué se me borra el comentario?

No sé, no veo nada despectivo hacia nadie, en mi opinión la palabra minusválido en ese contexto no es peyorativa ni nada y que yo sepa no digo ninguna tontería, en la selección jugaría bien cualquier tio que sepa darle patadas a un balón teniendo en cuenta de quién estás rodeado.

Parece que los 2 moderadores nuevos han venido fuertes, bajad los humos, que os lo estáis creyendo demasiado.

#16650

Aggro son bloqueos de cuenta, si por ejemplo la lías mucho y te borran creo que son 3 comentarios, te ponen un aggro, y dependiendo de los aggro que tengas antes, te dura X el bloqueo.

El 1º dura 24, el 2º 48, el 3º 96 creo, y así..

weeheee

si no han soltado a villa para el madrid , menos aun soltaran a silva. mas que nada por su edad y porque mas o menos es el unico decente del centro del campo que tienen.

sharker

#16650 agree? :S

MaLaBeSTia

PC Futbol 8.0 "Valdano Edition"

maRc

#16630, es que Albiol me parece un buen central, pero tampoco es una gran pérdida. Alexis sinceramente me parece mejor. Y no, nadie se salva de la defensa de este año del Valencia, y Albiol menos :P

Además, hacía años que no veíamos una venta del Valencia por más de 10 millones. Y coño, que estamos en economía de guerra, Albiol cobraba un huevo, hay que aligerar el coste de la plantilla y por fin entra pasta en la caja.

#16652, lo soltarán si viene una buena oferta. Que la del Madrid por Villa era de risa.

sharker

No si ahora se va a llevar bien el valencia con el madrid xq nos llevamos a la basura xDDD

Nota: Notese la exageracion "basura"

ZaGo

#16649 En ese y cia iba toda esa gentecilla xDD

#16651 Pues va a ser que he sido yo quien te ha ocultado el mensaje, porque no me parece correcto utilizar esa palabra en ese comentario y creo que llevo un tiempecito en esto de mod xD

Y por cierto los mods si han venido es porque se lo merecen, ya sabremos los mods si hacen o no hacen bien su labor.

Las quejas por mp, nada de airearlo en el foro, que no es el sitio.

NTC-________

joder, los cules sois tan predecibles... ahora resulta que albiol es malo. no digo que sea puyol o pique (todos sabemos que son la mejor pareja de centrales de la historia) pero tampoco es woodgate (al menos a priori); es español, internacional y coño, yo objetivamente creo que puede rendir muy bien al lado de pepe.

maRc

#16658, pero tio, que los que estamos tildando a Albiol de manta (y tampoco es eso, solo nos alegramos de su venta porque la consideramos buena) somos los valencianistas xD.

Soy_ZdRaVo

#16658 pero si los cules estamos diciendo que es joven y puede mejorar mucho y que no es malo :S.

Son los del valencia los que flipan con que pagueis por el xDDDD

ArcheR

Dejadle, si no critica a los culés no se queda a gusto xDD

sharker

a mi disgustarme no me disgusta

ya veremos si vale esos 15 millones

NTC-________

blablabla xddddd

tribas

confio mas en Garay sinceramente, creo que tiene mas sangre y calidad

B

Garay creo que va a ser el batacazo...no le veo yo nivel para un Madrid, Albiol si me parece bueno, aunque Alexis me parece muchisimo mejor(no soy objetivo claro, es familia de un colega mio xD)

ANDREz

Albiol tiene q pulir muchas cosas aun pero tiene mucho potencial... en el Madrid o se convertira en un gran central o se dará el batacazo... para él habría sido mejor aprender de Cannavaro

CrossKazama

Pero a ver en k kedamos es una pakete o es bueno? yo la verdad esk partidos del valencia,pokitos e visto asi k no puedo decir si es o no bueno.

Puff q coraje me da q se hable de españolizar,y luego la españolizacion sea albiol y como muxo arbeloa.Ya solo espero q almenos negredo se kede,pq de los fichajes q me hacian ilusion (villa,silva,cesc) no a venido ni va a venir ninguno...

Y ya de la cantera mejor ni hablamos...

sharker

lo de #16666 esta claro

pero no veo mala pareja albiol-pepe la verdad, han habido temporadas en que la defensa del valencia estaba mejor y albiol estaba ahi

MaPaCHe

¿No se puede repescar a Ivan Campo?

;(

Vip0rz

Que raro que en la pagina del SPORT no hagan referencia a Ribery..si su unica opcion era el Barça..

PD: Si no lo pongo reviento, no va por vosotros, va por esa mierda de diario que se dedica a buscar las miserias en Madrid, y si no las tiene, a inventarlas dia si dia tambien.

MaPaCHe

#16670 Como todos los panfletos que en este pais se llaman diarios deportivos, nada nuevo.

laZAr0

Lo hacen por joder claramente, han fichado al unico tipo de los 3 que salieron del Valencia que no queria que viniese.

NTC-________

hombre no te jode, yo tb preferia a silva y a villa, y a cesc en el medio, me parece una españolizacion bastante mejor, pero si no quieren vender, no hay nada que hacerle! xd

sharker

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/1adivision/1245833062.html

granero entra en los planes del valencia? Bueno, si llega una oferta escandalosamente escandalosa...

CrossKazama

#16674 granero es ya 100% del getafe? o pertenece al madrid todavia? pq en el caso de k pertenezca al madrid,no se yo si se lo van a poner tan facil al valencia...

MaPaCHe

Los de Marca son la ostia, ponen a Granero de aguador XDDDDDDDD

R

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624021&idseccio_PK=1254

Xddddddddddddddddddddddddddddd

CrossKazama

#16677 joder dentro de nada en lugar de un diario deportivo sera un diario de prensa rosa,vaya tela xD.

btomAN-

Nose como saldra esto, 15m por Albiol me parece una estacada, me gusta mas Alexis.

robinho10

Valdano la ha cagado un poco diciendo que lo que daban por villa es de jugador superclase y lo de kaka y cristiano es de balones de oro. Porque ahora irán a por Ribery, y como den de 45 para arriba ya les van a caer palos.

Tema cerrado