Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

el suplente, que los titulares son puyol y marchena xDDDDd

A mi me parece un fichaje de putisima madre, un tio rapido, espeditivo, ke tal vez no saque bien el balon pero que para eso tendra a otros en el equipo y con mucho futuro.

Crus

Los ultimos defensas fichados por Madrid o Barça en los ultimos 2 años:

Pepe: 30 kilos
Heinze: 12

Milito: 20
Abidal: 15
Piqué: 5
Caceres: 16,5
Alves: 34
Henrique: 8

Viendolo asi 15 kilos por Albiol no me parece una burrada, pero tampoco es una ganga precisamente.

maRc

#16612, calla, que por una vez que somos nosotros los que vendemos más caro de lo que debería ser.

Albiol es un buen defensa si tiene a alguien de referencia al lado. Cuando se fue Ayala del Valencia, Albiol no volvió a ser lo que era.

sharker

Ganga no es la verdad....
Pero despues de ver los 20 por caceres, pues uno se siente hasta bien xDD
Lo malo q luego llegas a los 30 de pepe xDDD (aunque no fue mal fichaje pero pf... a ver cuanta comision chuparian ahi)

Exxel

Pero qué me cuentas, si yo no te había quoteado a ti, me has quoteado tú a mí para meterte con mi comentario.

Tú has expuesto tu opinión, sí, y mi comentario no tenía nada que ver con el tuyo.

Si te he contestado de esa manera es porque tu respuesta a mi post era un poco ofensiva, ¿no crees?

Que vale que no tenías por qué saberlo, pero la culpa del malentendido no es exclusiva de uno de los dos.

A todo esto, es que monopatin decía que tenía que tenía un amigo directivo o ex-directivo que le decía los fichajes que luego se ve que no han salido xD

sharker

Omaigod tienes razon xDDDDDDDDDDDD dijiste #16584 y yo era #16594

Pues no me he dado cuenta lo siento xD.
Tonces tiene sentido si, xq es monopatin xD.

Ya lo siento, pero hoy llevo un dia a la defensiva bastante chungo si te soy sincero xD.
Y si, la verdad es que visto asi por alguien que sepa de que va el tema pues si q piensas q no pilla una xD.

MaPaCHe

Xavi Torres ficha por el Malaga

Soy_ZdRaVo

#16627 lo hizo oficial el barça hace semanas

PLeaSuReMaN

a qué vendrías a madrid fuera del fútbol?

a ver los canguros de la casa de campo

Crus

#16623

Se os ve muy felices a los valencianistas xDD

Ahora en serio, segun tengo entendido la defensa del Valencia este año ha sido un coladero, y algunos dicen que Albiol era el unico que se salvaba ¿Es eso cierto?

Yo esperaba mucho de Alexis, las lesiones le han dejado destrozado al chaval.

sharker

Oye es verdad eso de que el barça tiene solo 30 millones de euros para fichar? :O

1 comentario moderado
MaPaCHe

#16628 Ok, yo me acabo de enterar hoy es noticia en Malaga. Perdoname por no leerme tus fuentes.

#16632 Obviamente, este es el mejor hilo para poner ese video, claro.

_

Albiol simplemente metía lo que los delanteros contrarios fallaban.

Woodgate 2.

Exxel

#16626 omg tío >_> xDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#16631 Tiene 30M en cash en caja, y puede pedir creditos como todos xD. Normalmente tener dinero en caja es un lujo.

sharker

#16632 puto chorreo.. xDDD
#16635 si ahi reconozco que la he liado al no darme cuenta del puto quote, es que ha este paso llegamos a los 6,7 digitos de quotes xDDDD

Crus

La profecia se esta cumpliendo, bicefalo RaulRibery esta mas cerca!

-Orb-

Cagadas siempre hemos tenido, vease woodgate pero bueno hay que arriesgar de vez en cuando y 15m no es para tanto, recordemos que es un central de la seleccion.

B

#16618, sera x lo k jugo en la eurocopa eh xD

CrossKazama

jaden no era el k decia q ribery tambien iba al madrid? q pasa q aora por haber acertado 1 fichaje (aunke no es oficial) ya se las da de entendio? enfin...

El fichaje de albiol yo lo veo un fichaje "españolizacion-parche" q kereis q os diga...casi q hubiera sio mejor poner la pasta por silva,villa,cesc o xabi alonso,aunke este ultimo aun esta por ver.

MaLaBeSTia

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, recalcó que el fichaje de David Villa era "prioritario", pero que ya está aparcado porque la cifra "límite" no alcanzó y no se va a aumentar porque "es la que le corresponde a un súper clase y la otra es la de 'Balones de Oro'".

"Estábamos muy cerca de llegar a un acuerdo, empezamos a desarrollar negociaciones con el Valencia, pero hubo un cambio de estrategia y eso nos ha hecho mirar para otro lado, pero era una prioridad y por eso pusimos toda la determinación del mundo en culminar la operación", dijo en declaraciones a Onda Madrid.

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/equipos/real_madrid/1245859764.html

Cada dia mas tonto,como vaya al Barça y os meta 2 chicharros en el bernabeu,ya puedes ir sacandole el polvo a esos balones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

50-TanneR

Lo unico cierto es que Alexis es el jefe y que el año que viene capitan, que han vendido a uno que jugaba con vuestro amado Quique, pero que de verdad, no tiene ni puta idea de tocar el balon, y corriendo te puedo pasar unos cuantos videos de goles en los que el delantero le coge la espalda en 2 metros..

Pero bueno, es un muy buen goleador en su porteria, asique ni Ibra, ni Villa ni ostia, Raul Albiol the best.

1 comentario moderado
ZaGo

#16622 Menuda clavada por Caceres xDD

En cuanto al fichaje Albiol, me parece un buen fichaje, español, internacional con la selección y que hace falta para apuntalar la defensa, ahora un lateral y un medio centro y por mi pueden dar por cerrada la plantilla.

Aunque no nos olvidemos de las bajas, Drenthe, Saviola y cia tienen que salir pitando.

Loker

vaaaaaaaaaaale Albiol es un manta y no vale para ningun equipoooooooooooo, si ya sabia yo que en cuanto fichase por el Madrid le iba a caer mierda por un tubo xD

MaLaBeSTia

Todos sabemos,que españolizar el equipo se hace con los cracks de la seleccion.fichar a este es para callar al pueblo sobre españoles.a tito floren se la sudan xke si pensara realmente en españolizar, Cesc,Villa,Silva ya estarian en Madrid.

sharker

No se yo, no es tan facil...
Si siguen la politica de fichajes de amortizar su precio, probablemente con camisetas, merchandising no amortizan lo de Villa, Silva, Cesc si pagan lo mismo que por Kaka o Cristiano...
Es triste y me jode que sea asi, pero es asi....

-Orb-

#16645
Vdv, heinze... que te dejas nombres xD

Ahora vienen los tipicos cules a meter mierda de que si es un cojo, que si le rompen la cintura cada 2x3 es normal, ven que su club esta de vacaciones y no ficha ni a un nuevo jardinero y están babeando cual caracol.

Merluza

que significa agroo 0 ? xd

Tema cerrado