Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

RamadanNF

#16827 LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL has estado un rato pensandola pa soltarla no?? xDDDDD
Yo no voy a entrar en tu juego ni en el de tu vieja que se lo que la gusta.

jajeajeajeajeaea y aora lo borras sin miedo y envidia que vas

B

#16830, es decir...Laporta habla bien de sus jugadores y es un prepotente blablabla, forofo balbalblabal, lo hace el Madrid y es "No van a poner que son unos cojos", doble rasero fresco HOYGAN.

oOL4sTOo

#16827 Te has dejado llevar tio, xDDD. Relax macho

Loker

#16827 esos ninja-edits, primero insutas y luego editas cual rata xDDDDD

NTC-________

negrinho que doble rasero? me viste a mi decir algo de eso?

1 comentario moderado
V

Cuando vuelve la Seleccion a la peninsula? :X

Merluza

estudiad o haced algo con vuestra puta vida troncos.. todo el dia aqui metidos xdddd

RamadanNF

#16836 NENA que ahora quieres quedar de guay

P

#16827 Se te nota nervioso cuando hablan de CR...será un parásto social pero hace mas dinero que Villa y si, es mejor que el.

V

Venga dejaros de hostias y hablemos de fichajes.

Cuando viene la Seleccion a casa? Quiero saber que dira David Villa :X

D

el domingo vendran, Han de juagr la mierda de tercer y cuarto puesto

P

Creo que ayer dijeron el viernes...por perder se quedaban unos dias mas aunque no estoy seguro xDD

Loker

no, vuelven el lunes, que el domingo juegan a las 3 de la tarde el 3/4 puesto xd

RamadanNF

Si pues lo mejor sería que jugaran el partido y vinieran porque alli lo unico que pueden hacer es ver animales y aqui se resolverian asuntos importantes.

M

Deberiamos hacer una apuesta: ¿Donde acabara villa?

A) Barsa
B) Madrid
C) Otro

Yo tengo la esperanza de B) xDDD

#16847 la verdad que una pareja benzema/higuain, si higuain sigue mejorando y benzema se convierte en el delantero que todos creen tendriamos delanteros para 5 años minimo xD

P

Barsa.

Prefiero a Benzema :/ xD

#16848 Si pusieras comas y esas cosas quizas te entenderia mejor:)

1 comentario moderado
robinho10

Yo creo que en el Barcelona.

Y bueno, suena fuerte el nombre de Arbeloa para el Madrid. Ya tendríamos cuatro refuerzos para la temporada que viene, y ya si fichamos a x.alonso y ribery entonces aguita..!!

btomAN-

Todo esto ha sido una artimaña de Raul, ha presionado a Florent y a Valdando para q hagan la oferta de 25+Negredo sabiendo q el Valencia iva a rechazarla.

Puto Raul como sabe manejar el cotarro.

M

#16850 todos sabemos quien manda en el madrid: Raul, guti y salgado xD

B

a mi me ha dicho el peluquero de la madre de la amiga de la infancia de David Villa, que esta hecho con el Barcelona. Tiempo al tiempo.

#16853, claro....xk ir al Barca es una puta mierda hombre!. Ademas Villa en varias entrevistas ha dicho que le encantaria jugar en el Barcelona, ya que alli han jugado varios idolos para cualquier asturiano. Imagino que sabras a que idolos me refiero, sino pregunta.

#16855, es que no tenia ganas de usar las comas tio xDD.

ludo90

Villa quiere irse al madrid pero acabara en el barca y tendra q poner cara de contento y decir " era un sueño vestir esta camiseta" y dentro de dos años sera otro put- figo

M

#16853 dentro de 2 años yo no lo quiero ya xD

robinho10

#16852 a mi me ha dicho el peluquero de la madre de la amiga de la infancia

Casi me tengo que hacer un esquema para entenderlo xDDDD

oOL4sTOo

Y nosotros aquí, esperando a que el Barça hable oficialmente...Para esperarnos un

NSFW
Scavenger19

Yo daria oportunidad a Negredo, pero si viene benzema tampoco me quejaria jejeje

Segun la prensa inglesa Arbeloa sera Real la proxima semana.

speciaL

¿Ya es seguro que villa acaba en el Barça? Espero que sean vuestras pajas mentales, porque si encima tenemos que pagar 42M y ceder a alguien es para sacar al austero de Laporta y que la gente orine encima suyo, todos los veranos nos tienen que hacer la del tocomocho y encima a regalar a Eto'o juauajauajua

M

#16858 da gracias a que llorente es antimadridista total y siempre pondra la oferta del barsa antes que la del madrid.

robinho10

No sé porqué os preocupa la cantidad de dinero que el club paga por los jugadores xD

ni que saliera de nuestras cuentas bancarias... xDDD

Tema cerrado