Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DarthVader

Ojalá Villa acabe en el Barça y mandemos a Eto'o lo más lejos.

#16860 i agree

D

#16858 es sin ceder, y Eto'o no esta x l alabor d renovar. Yo tb me lo kedaba, pero si no kiere, puerta y a ingresar pasta.

P

Aparte de que la mayoria del dinero que se gastan lo recuperan...

ArcheR

#16853, ya, ya, claro xDDD

#16858, la supuesta oferta del Barça son 42M sin cesiones ni traspasos.

ludo90

#16860 Somos accionistas por lo que si sale de nuestras cuenta por lo que si nos preocupa por lo que si nos sentimos ofendidos

Merovingiorz

Si es que lo que dice marca va a misa!!

Villa lloraba por que no podia ir al madrid!

Villa desde pequeño lloraba si no le daban su biberon con el escudo del madrid!

VIlla solo ha soñado futbolisticamente con ir al real madrid.

-Pues oiga yo le he visto celebrar los goles bastante contento contra su real madrid!!-

No caballero se confunde, los celebraba triste por que sabe que metia goles a su equipo de ensueños...

joseph-

prefiero a Ribery muchisimo antes que a Villa, pega mas con el Barça

P

Pues si...yo soy Laporta y paso de Villa y a por Ribery...pero estando el madrid de por medio la cosa es dificil xD

DarthVader

qué manía con meteros con los diarios deportivos...

Joder, no os dais cuenta que han de inventarse algo para vender, una vez acabada la temporada?

Es así de fácil. Sueltan 1000 gilipollecesy alguna acertaran.

edit: joseph- YO TAMBIEN. Pero con el puto zidane comiendole el coco, va ser imposible. De las 2º opciones, la que más me gusta es la de villa.

ludo90

wau albiol ya es oficial....q maquina valdano todo lo q se propone lo ficha, si no ha pasado de los 94 millones es un record!

speciaL

#16864 #16862

Me sigue pareciendo muchísimo dinero y un DESPILFARRO para la política de fichajes que ha llevado el austero laporta xDD joder que por 8M en su día mas fichamos a Ronnie y Eto'o.

#16859

Yo al villa no lo quiero ni ver firmando camisetas del Barça. El llorente que se haga una paella con el villa, pero que no nos la clave.

litusrem

Villa? Prfff

Ribery coño!

D

tb tnedr aalgo q ver Pep. Si el lo pide o no kiere a Eto'o, pues es cosa suya xD

ArcheR

#16871, Ronaldinho o Eto'o cuando ficharon por el Barça no eran ni la mitad de jugadores de lo que es Villa. Yo por mi tampoco fichaba a Villa, incluso aunque largaran a Eto'o. Fichaba un extremo izquierdo, y ponía a Henry de DC alternándose con Bojan, pero yo no mando xD

speciaL

Hombre Pep tiene que ver en todo, pide a los que quiere y a los que piensa que son mejores para su juego, pero el que tiene boca se equivoca y para muestra lo de Eto'o.

Merovingiorz

pues que quereis que os diga yo prefiero mil veces a villa en el barça ante los rumores que se oian de robinho XD

que a ese no lo quiero ni ver en el campo cuando empiece la temporada! suficiente caro es ya el abono como para ver a este sujeto XD

DarthVader
  • Villa es español
  • es más joven que eto'o
  • no falla los penalties (o al menos no tantos xD)
  • Se fabrica la mitad de los goles.
  • eto'o dice abiertamente que no siente nada por el Barça
  • Se le ha de dar el gol masticao (aunque no siempre)
  • extranjero (copa africa)
  • le queda 1 año de contrato, se iria gratis y fijo que al madrid.
  • falla 8 de cada 10 penaties que tira.
  • ya va teniendo una edad y su estado fisico no es el de antes.

Prefiero que el Barça fiche a Villa. lo prefiero 100 veces antes que a etoo

ludo90

#16876 Estoy de acuerdo Robinho no por favor....prefiero que le den la confianza a Hleb antes q sacar al manta ese

joseph-

#16877 Eto'o y Villa se llevan 9 meses nada mas xD, y Eto'o es como Guiza, no sabe tirar penaltis y es imposible que acabase en el Madrid
Eto'o sigue siendo mas rapido que Villa tambien...

Scavenger19

#16877 pero te has olvidado la mas importante en un DC:

  • Eto'o mete bastantes mas goles q Villa sin meter penaltys. Y eso es algo comprobado. El resto son suposiciones jeje
ArcheR

#16877, sí, bueno, Villa es más joven que Eto'o... 10 meses xDD

Villa es muy bueno y me fliparé si al final lo fichan, pero la realidad es que hay otras posiciones a reforzar que deberían ser prioritarias, como el extremo izquierdo o el lateral izquierdo.

D

tb decis q e sporke juega ne el Barça y crean un monton d ocasiones

ludo90

#16881 LI filipe del Depor

GrimMcSlam

Vaya vaya con 'austero' Laporta... 6500 millones de las antiguas pesetas por un jugador... pero el Barça no formaba a crack en vez de ficharlos como hace el Madrid???!!!.

Ainsssss, si es q a este hombre habría q ponerle un bozal xDD.

EDIT: Valdano ve a por Cesc y pon los 50 kilos sobre la mesa anda... xD.

NTC-________

yo es ke no se xk no se le mejora el sueldo a etoo (desconozco cuanto cobrara, pero ponerlo tan solo un escalon por debajo de messi no estaria mal) que sabes que funciona, en vez de invertir 45M € en villa, que te puede salir rana, aunque tiene a su favor la calidad y que es español, pero no se, creo que es el fichaje mas innecesario para el barsa, al iwal que no creo que sea MUY prioritario para el madrid, aunque si importante en este caso xd

Scavenger19

?

http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2009/06/25/1345663/arsenal-captain-cesc-fabregas-drops-real-madrid-hint

"Of course my family would understand if I signed for Real Madrid, because they love me, they want me to be happy and what is best for me," Fabregas told The Sun.

"They'd support me, whichever club I joined. My family will always be there for me, whatever decision I make. They're the ones who are always by my side."

"At the moment it's not happened so I don't have to choose," Fabregas added.

"For any player it gives great pride that those two clubs come to sign him. It would be a difficult choice."

Veranito caliente con Francisco? XDD
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2499121/Cesc-Fabregas-blasts-impotent-Arsenal.html

Soy_ZdRaVo

Cesc dijo ayer en el larguero que no se movia ni de coña

Creo que fue paco que le pregunto, te veremos el año que viene en la liga española? por que yo quiero verte, y el dijo, no, seguro que no, el año que viene me vereis jugar la premier.

TazzMaTazz

#16884 Lo mismito es 6500 'de las antiguas pesetas' que 25000 millones. A ver si ahora por haber dicho aquello Laporta no va a poder fichar, no te jode.

varuk

Pues si Llorente cumple, Villa no se tendría que ir al FC Barcelona porque éste no ofrece ninguna oferta "mareante". Al menos, para mi, mareante serían 50 millones.

GrimMcSlam

#16887 Dijo q se veía en Inglaterra... pero al Arsenal le pones los billetes y se pira...

#16888 Si a mi me parece muy bien lo q dijo... pero 40 millones no salen de la nada y es un pastón por un jugador... y Laporta venía diciendo que si el Madrid es imperialista prepotente, q si ellos formaban a los cracks y no los fichaban, bla bla bla... y ahora se va a comer sus palabras por subnormal.

Me estoy metiendo cn Laporta, no con el Barça q está en su derecho de pagar lo q le salga de los cojones por un jugador.

Tema cerrado