Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CaLaTa

#16934 ha visto a Benzema 3 partidos contados

edit: 5

bleed11

la llegada de Florentino os esta revolucionando mucho. Aun estamos a 25 de junio, lo normal seria que el Madrid aun estuviera en pleno proceso electoral, solo que los otros candidatos hicieron bien en presentarse porque no tenian nada que hacer, pero aun asi hasta el 31 de agosto anda que no hay tiempo.

RamadanNF

#16951 Alguno más compadre

C

Que no le gusta y que prefiera a Robben antes que a Ribery, pse....

Vip0rz

#16944 No te entiendo tio. Para empezar, tanto que sacais lo de los 7. Sinceramente, el 7 del Valencia que pase a ser el 7 del Barça, no me importa si el 7 del Bayern nos lo traemos nosotros, y el 7 blanco se retira despues de esta temporada.

Editado:

Con un lazo y una postal.

http://www.as.com/futbol/articulo/stuttgart-quiere-huntelaar-sustituto-mario/dasftb/20090625dasdasftb_15/Tes

Nekr0

Villa ahora mismo es el delantero mas COMPLETO que hay. Ni Ibra, benzema ni pollas. Además que todos sabemos lo bien que funciona Villa en la liga española y los de fuera te pueden salir rana..

KueS

Yo también me quedaba con Robben antes de pagar 5X kilos por Ribery.

Eso si, para mi Benzema > Villa, pero el presidente del Lyon es un puto Del Nido.

oOL4sTOo

Los que decís Benzema > Villa en serio os lo creeis, o es una especie de "cruzada" contra el Barça? xDDD como podeis comparar a Benzema,e stando en la liga que está y demostrando lo que ha demostrado en la selección, con lo que ha hecho Villa? pero estamos tontos? hahahaha en fin.

DarthVader

Ribery es un mega crack, además de joven, tiene un talento descomunal.

Villa es un crack consumado, mucho mejor delantero que eto'o. Ya lo estamos viendo, teniendo a Xavi e Iniesta en la selección el cabron se está hinchando a meter goles y ya ha superado registros de otros goleadores.

Villa aprovecha mejor los pases de Inesta y Xavi. Eto'o de 7 buenos marca 2. Villa de 7 pases te mete 4.

Yo lo dije antes de que sonara para el barça. Villa está entre los 3 mejores 9 de europa.

Y ribery ees otro que tal baila. Para mí entre los 3 mejores en su puesto. Es una máquina. Si el madrid lo ficha me cagaré en las putas bragas. Este tio no solo crea peligro, sino que también recupera balones y corre como un demonio. Él, Inesta, CR7, Xavi, Gerrard y Messi son lo mejorcito del planeta ahora mismito.

GrimMcSlam

#16955 Un lazo?? Vamos, se lo envuelvo para regalo si hace falta xD

P

Benzema = 21 años.

Villa = 27 años

Vip0rz

#16957 No te flipes Kues, porque por Robben podemos sacar dinero, y si Pellegrini no juega con extremos puros le interesan jugadores de equipo. Y Robben poquito. Ademas de que si Ribery se pone a desbordar..El gran motogp ese, y Puyol tambien, porque no decirlo, se reiran porque les metieron 4, pero cuando la tenia Ribery, ambos se buscaban la cintura xD

RamadanNF

Una pregunta Villa cn 21 años iva a la seleccion? Esque no me acuerdo si era jugador con esa edad

-OrioN_

Villa > Benzema hasta el momento en que (parece) no va a fichar por el Madrid.
Ahora Benzema > Villa, of course.

#16963 iva 16%

C

#16959 esa es la verdadera definicion de Ribery, una pena que gente como grimm no haya visto ni 2 partidos suyos.

Grimm, yo no se que significaria para ti el tridente Ribery--------Kaka--------CR, pero yo ya me la estoy tocando pensandolo.

oOL4sTOo

Está claro, aqui los merenguitos antes decían que Villa> Benzema, ahora no, valiente hipocresía llevais algunos.

P.D: VIlla tiene 27.

En el 2005, Villa metió 25 goles en una competición solo, la 1ª división, Benzema lleva 27 en varias, xDD, por no hablar de nivel de liga claro, acostaos en serio.

P

No generalices, yo nunca he dicho Villa > Benzema

Vip0rz

#16964 Nada nuevo bajo el sol. Por mi parte, no desprestigio a Villa para nada, pero no se acaba el mundo. Tenemos posibilidad de negociar con el 9 con mas potencial del mundo, que tiene por delante 7 años mas de futbol. Me pongo a llorar? No. Ambas opciones me parecen buenas. Para mi la prioridad no es un 9.

Editado: El Madrid ofrece 24M+Huntelaar. El Stuttgart paga 20 millones. El Lyon pide 40.

Joder, si Huntelaar acepta ir al Stuttgart, 20M+24M, aun le sobran 4 a Florentino joder..

Editado2: Ok. Creo que Aulas quiere 40+Huntelaar. Definitivamente, es peor que Del Nido.

precu

Los 3 unicos partido que he visto de benzema ... no me ha parecido nada del otro mundo. Nisiquiera presionaba el hijodeputa, iba andando a todos los lados.

RamadanNF

Estaba en modo Ronaldo el de brasil xDDDD

CaLaTa

Huntelaar no son ni 12 millones, yo flipo con el Madrid. A los otros jugadores los queremos baratos y nuestros 'perlones' los queremos vender por XXXXX millones

GrimMcSlam

Pero qué manía con Ribery... qué ha hecho Ribery con el OM o Bayern para ser considerado tan bueno??? Te lo digo yo.. NADA.

Es q manda cojones, la manía de considerar lo q hay fuera mejor q lo q hay en España.

Antes de fichar a Ribery por ese pastón ficho a Silva y me quedo cn Robben ¬¬.

jOrjUdA

EL Madrid siempre vende barato y mal, asi a bote pronto sólo recuerdo 3 ventas del Madrid:

  • Anelka, por el que se recuperó casi todo lo que se pagó.
  • Raul Bravo, creo que nos pagaron casi 6 kilos por él.
  • Robinshow y sus 4x Kilos.

Si el Sttugart ofrece 20K por Huntelear, le pago yo el billete MAdrid-Alemania

GrimMcSlam

Y Owen, por el doble de lo q costó.

Vip0rz

#16972 Pero Silva no se vende amigo.

#16974 En ese caso, me da igual lo que nos dieran por Owen. No fue lógico vender a ese pedazo de jugador. Desde Redondo y Solari, para mi la mayor cagada. Daba la sensacion de que cualquiera que jugara bien en el Madrid, lo iban a largar. Que asco me dieron compadre.

GrimMcSlam

Si bueno... mira lo q ha pasado con él después. Sus razones tendrían para venderle.. y no me digas q Raúl le vetó q esa gilipollez está muy vista...

A mi, personalmente, Owen nunca me pareció gran cosa...

KaSe

#16976 lo que le paso es que le reventaron la pierna, no creo que sea culpa suya xD

personaje

#16976 si cada vez q salia marcaba un gol.......

jOrjUdA

A Owen se le vendió porque jugaba en la misma posición que alguien....

Justamente también le pasó a Baptista, y va camino también que le pase a Sneijder y VDV..

Pero no vamos a entrar en este debate que está más que trillado..

Vip0rz

#16976 Es verdad, que se lesiono como Redondo no? Se me olvidaba que el Madrid ficho tambien al duo Rappel+AramisFuster, y que los vendieron por eso.

Ah! Owen no era gran cosa, sabes por que? Porque no le dejaron jugar. Era de largo el jugador con mejor promedio goleador de ese año, y porque no decirlo, ya que mentas a Raul, el chaval que con 21 años creo lo relegó al balón de plata, incomparable a el "Hijo del viento" blanco en el sprint, y mucho menos en el remate.. Era mas jugador que Raul de aqui a Lima ir y volver 8 millones de veces.

Tema cerrado