Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

TazzMaTazz

No, si ahora resultará que Villa es cojo y no vale una mierda xD

varuk

Por como juega el FC Barcelona, creo que Villa no aportaría mucho mas que Etoo. Recalco que digo eso refiriéndome al Barça, en otro club la cosa sería diferente, pero en este Barcelona... si hay mejora no creo que sea mucha.

Vip0rz

#16917 Pfff temblando me tienen. Lo que tiene que hacer el Madrid es cerrar a Alonso y Ribery, y seguir negociando por Benzema. Si vienen estos tres no se acuerda de Villa ni los del Barça.

CaLaTa

Villa es un matao, Negredo le da 1000 vueltas

-OrioN_

Supongo que el comentario de #16920 será irónico.

V

Alguien me puede decir que ha demostrado Benzema para estar hoy en dia por encima de David Villa?

varuk

Albiol va a ser el Iván Campo II

#16926 Yo te lo digo: ser extranjero.

yiyi

Oye por si no lo sabiais, Nihat vuelve al Besiktas, y el atletico esta negociando por filipe luis xD

Respecto al fichaje de Albiol, pues hombre, no es que me guste mucho, pero a quien podrian fichar sino? es internacional con la seleccion, y puestos que no van a fichar ni a pique ni a puyol, no le quedaba otra alternativa, ahora fichan a arbeloa y maicon, y ya tienen defensa para el año que viene.

GrimMcSlam

No digais gilipolleces, Villa es el puto amo y de los mejores de Europa.

Yo lo quiero pal Madrid :(.

Substi cabrón, esto es algo personal ya eh? xDDDD

El fichaje de Albiol me está dando mucho miedo, me recuerda al de Faubert, cdo los propios aficionados se reían cdo decían q habia fichado x el Madrid XDD.

No creo q vaya a la Selección y sea tan malo, no sé... me estáis asustando cabrones xD.

varuk

#16929 No seas egoista, ya tenéis al 7 blanco. No quieras para ti todos los mejores 7 y deja alguno para los demás hombre.

PLeaSuReMaN

me ha parecido ver a gente menospreciando a villa?

bleed11

Villa es bueno para el barsa porque tiene un buen primer toque, Etoo cada vez que intentaba devolver una pared la cagaba, o no la devolvia y paraba el juego. Aparte con Villa se ganaria disparo desde fuera del area, el problema es la presion que hacia Etoo, aunque villa es un delantero bastante luchador el desgaste que hace Etoo es muy grande.

P

Yo creo que Villa no va al Madrid porque no puede tener el numero 7...

RamadanNF

Benzema se come a villa con palomitas en todo, velocidad, regate, disparo, tecnica...

GrimMcSlam

Como lo vendan al Barça por 43 millones quemo Mestalla y la casa de Llorente xDDD

Vip0rz

#16926 Nada, pero entonces quien era Villa cuando tenia 21 años?

#16935 No te hagas mala sangre tio. Creo que el Madrid tiene ahora partes mas importantes que apuntalar, vease el mediocentro (X.Alonso)

R

yo lo de albiol sinceramente lo veo una estupidez,la cosa es que por españolizar al equipo van a fichar por fichar,en lugar de fichar un central teniendo en cuenta que tienen a garay,metzelder(que a mi personalmente me gusta xD) me hubiese preocupado mas en fichar a xabi alonso y un lat.izk

#16931 +1, ahora sera un patán villa enfin que asco de gente xD

Sirius_spa

#16934 O_o

RamadanNF

Pero que laterales izquierdos tiene en la agenda el madrid?? esque se abla de las demas posiciones pero de esa nada.

V

Villa tiene toque, tiene velocidad, tiene caracter, presiona, tiene definicion, sabe tirar penaltis...no se algo negativo?

Lo unico que es bajito..pero en el Barça salvo Toure, Pique y Bussy nadie es alto :S

Grimm dejame soñar con Villa que vosotros os llevais a Ribery jaajja

varuk

Benzema, Benzema... me acuerdo cuando todos flipabais con Diarra y lo fichó el Madrid por 29 millones, luego resultó ser lo que ha sido.

Lo que tendría que hacer Villa es quedarse en el Valencia con su amigo Silva y a llorar todos los demás.

C

Lo de grimm es acojonante, quiere a Villa a toda costa cuando tenemos 35 delanteros pero despues menosprecia y dice que no quiere a Ribery, enfin.

OJALA y fichen a los 2 franceses, que meta mano Zidane ahi ya coño!

RamadanNF

#16942 Tienes toda la razón

GrimMcSlam

Ribery me la suda... a mi ese tio no me llama nada. Yo quiero a Villa, a Cesc y a Maicon xD.

Si, tenemos 35 delanteros... xo Huntelaar y Saviola se deberían pirar. Raúl no está para ser titular y VN es una incógnita y Negredo solo me lo quedaría si no ficháramos a Villa. Eso si, Higuaín intocable :).

Benzema q coño ha demostrado??? Nada, es un gabacho con cartel, nada más.

Comparar a Villa con Benzema debería estar penado por ley.

BorrasKa

Tanto Villa como Torres son unos mataos, ayer quedo claro

P

Que no te llama nada Ribery??Grim estas loco...xDDD

RamadanNF

Pero como no te va a llamar le as visto como tiene la cara?????????????????? su forma de jugar???

Nekr0

#16942

Esque la delantera del Madrid comparándola con Villa es HORRIBLE. Higuaín y Negredo son los únicos que se salvan, y mira que me duele decirlo pero el arroz de Ruud creo que ya se ha pasado...

Aqui estamos todos los madridistas flipándonos por las incorporaciones pero se está cometiendo un error GRAVÍSIMO, el Madrid no ha vendido una mierda y tenemos una plantilla de 40 jugadores (es un decir xD)!

Como a más de uno le dé por pegarse un año sabático en el Madrid nos veremos con unos cuantos chupando del bote mientras están en la grada.. seria vergonzoso.

V

Si dice que no le llama no le llama...no todos tenemos la suerte de tener el movil de Ribery!!

ajeajo! estoy humorista perdido hoy.

GrimMcSlam

Coño, q no es pq sea muy feo xDDD joder, q ese tio no me gusta a mi... q prefiero a Robben antes q a Ribery.

Payasete substi xD.

Tema cerrado