Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#17006 El 80%? El 90 y pico diria yo.

G

pero el fifa wolrd lo eligen los entrenadores y capitanes no ?

Soy_ZdRaVo

SI, pero el capitan y entrenador de barbados tiene el mismo voto que Del Bosque, Capello o Dunga xDDDD Por eso hay jugadores con temporadas malisimas que estan x ahi arriba

CybeR

el Fifa World Player lo eligen los capitanes y entrenadores y el Balón de Oro lo elige la revista France Football, creía que estabais hablando del balón de oro xD

ChaRuu

no es por nada pero este es el post de fichajes.. dejad de hablar de raul que ni lo van a vender ni el se quiere ir ni nadie va a querer ficharlo.. a nose que sea el man city o algo de eso XDDDDDD

aun asi esta claro.. como pellegrini este año saque a raul antes que a higuain a mi me decepcionara muchisimo..

ArcheR

No discutais más con Grim de Raúl, sabeis de sobra lo forofo que es con ese jugador, por mucho que le digais va a seguir en las mismas, no pretendais razonar con él, simplemente xD

jGcz

Pues para mi la temporada de Xavi ha sido mejor que la de Iniesta, aunque el juego de Iniesta sea más espectacular.

G

a un medio centro es dificil darle un balon de oro

RamadanNF

Se lo va a llevar messi, asique no mareeis

AzAzOtH

este thread no iba de fichajes?? como se nota q ta paradita la cosa...

Merovingiorz

acabo de ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rtwQQyLeDwc&feature=fvst

y no me imagino al cronaldo este haciendo bicicletas ante un marchena o alguno def del athletic XD

no, la verdad es que no

Vip0rz

#17021 Ya queda menos :)

GriLLo

http://www.youtube.com/watch?v=skqSasWQc5c&NR=1

Kenny

#17001 Ya me diras tu que bocas ha callado porque no ha callado ni una. Sigue siendo el mismo patan que mete goles por ser el puto delantero indiscutible del Real Madrid, y practicamente todos los delanteros tenian mejor relacion goles/minutos que el, incluido Saviola.

La unica forma de callar bocas, es que se pire a otro equipo y lo demuestre, pero como es evidente que no lo va a hacer, se ha dilapidado el mismo.

ANDREz

#16787 vaya vaya xD

joseph-

buf, que bueno es messi

ArcheR

#16787, y razón que tiene, está claro que no es lo mismo xD

eDuAr

Vaya con el Lama.....lo noto picado anda que la perla ayer que solto el Poli Rincon......dice Villa preferira jugar con CR y KaKa no es lo mismo que jugar en el Barça O-O pa flipar.....

Vip0rz

Se que esto no es un thread para hablar de jugadores, pero ya que es fichaje del verano, queria ver que opinabais sobre la forma de jugar de CR de ahora y la de hace 2-3 años, desde que lo adelantó Ferguson. A parte el tema de Raul me cansa ya.

Las mariconadas esta claro que las hace igual, pero lo veo ahora un jugador que depende mas de su disparo que de su recorrido, por lo menos el que tenia antes. Lo veo que antes en la banda iba a tope y era mas de desborde, y ahora veo partidos en los que esta parado mucho tiempo dosificandose para llegar casi al 100% al final del partido. Es que me llama la atencion la evolucion en la forma de jugar, independientemente de la posicion que ha tenido este jugador. Supongo que la mano de Ferguson lo ha echo el jugador que es, pero era para contrastar opiniones.

Editado: Ok, no hay opiniones xD Autofail.

D

#17027 el tema esta en que Poli pone a unos x encima dotros, y ni tu ni yo coincidimos cn ñel xD

69SHeiK69

Se hace oficial el fichaje de Miguel de las Cuevas por el Sporting. Cuatro temporadas con opción de recompra para el Atlético al final de cada una de ellas.

Link

A mí el fichaje me gusta mucho. Lo que necesita son minutos y aquí seguro que los va a tener.

loko_man

#17031 os llevais un magnifico jugador. Es una pena que las lesiones le hayan impedido jugar más.

m9fia

#17031 y el atleti por lo de asenjo a quien espera darnos al cabrera ese, a diego costa y al preparador de porteros ?

-

A dominguez creo xd

loko_man

#17033 no se a quien os daran, solo espero que Camacho y Dominguez NO.

Son 2 jugadores con futuro y no deben salir ni con opcion de compra, en todo caso cedidos y si fuera por mi tampoco. Si quereis a Valera y a Cleber con un lazito xD

m9fia

yo quiero a Camacho solo y que la opcion de compra sea mayor a 1 millon de euros.. me vale mas eso que 3 basuras en plan PERNIA, CLEBER y LUIS GARCIA regalados o incluso cedidos.. o lo mismo me da 3 canteranos buenos cedidos pero que la opcion de compra sea 1 millon de mierda..

el valladolid es que yo no se como negocia pero vamos, quien tiene la sarten por el mango somos nosotros, sois vosotros quienes estais faltos de necesidad de un portero para la proxima temporada. Si lo quereis, a pagar lo que se os exija, nosotros mucha necesidad de vender no tenemos.

lo que pasa que tambien Asenjo se quiere ir hace tiempo ya

Merovingiorz

Alguien que haya visto lo de la cuatro nos puede explicar que preguntas le hacia el tal Lama a villa?

loko_man

#17036 Ya, pero Asenjo esta deseando venir al Atletico y supongo que presionará para salir.

CaLaTa

Lama está quedando como un gilipoyas en esta concentracion. A Xabi, a Villa ... claro está que se lo mandan, pero a donde va el periodismo si hasta este hace esas cosas ...

CybeR

El tal Lama? Ahora es desconocido el tal Lama...
Bueno, pues "el tal Lama" le intentaba sacar cosas sobre el Madrid y el Barça y lo único que le ha sacado es que él quiere retirarse en La Liga.

Tema cerrado