Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KuS

#17033 Es posible que el 3º sea De Gea según parece.

TuR0K_Vva

Bueno, entonces si Villa va al Barsa, cuanto pagará el austero Laporta por él? 50 m? Lo q esta claro es q si al final lo fichan, sera por una oferta escandalosamente escandalosa. A lo imperialista y prepotente.

L

Conociendo a Llorente al Barcelona se lo dejara por 35 + cesiones de varios jugadores catalanes xD

Vip0rz

Si se lo dejan mas barato, lo unico que se va a ver es el complejo de inferioridad que hay en España con el Real Madrid, que muchos dicen que no existe..

weah_dany

Espero que Albiol sea muy profesional (no tengo motivos para dudar...). Pero es que después de ver la especial ilusión que le ha hecho fichar por el Real Madrid, con tantas declaraciones y demás pues estoy mosca... éste no tenía ninguna gana de fichar por el Madrid, se quería quedar en Valencia o ir a otro club.

Me parece bien que estando con la selección no salga y esté concentrado y tal pero podría haber dicho algo para la afición y que está feliz por el fichaje y que hablará cuando vuelvan pero por dios, qué frío ha sido y no dice nada de nada... me parece mal por la afición...

m9fia

#17041 por el bien del chaval espero que no sea él, xq no iba a jugar nada (a priori)

JosE_Arcadio

todos sabemos lo listo ke es albiol tampoco esperes ke se meta a la afición en el bolsillo con un emotivo discurso xDDDD

si juega bien y gana él se sentirá bien en el real madrid y la gente con él

TuR0K_Vva

El madrid ya tiene a su piqué particular xDD Seria un show ver a los 2 en pasapalabra

weah_dany

#17047 xDD Es que pensé que hoy diría algo ya que se ha hecho oficial, pero ni pío... mejor que pase desapercibido y haga su trabajo que nos irá bien a todos xD

JosE_Arcadio

#17048 en pasapalabra no, en pasword mejor JAJAJAJ

weah_dany

Acercamiento Real Madrid-Benfica por Saviola... y se habla de que Di María podría estar por medio... A mí Di María no me gusta mucho la verdad... :S

Vip0rz

#17051 No mas promesas por favor, que se encarguen de hacer un equipo y de ir a lo seguro joder. Si el Benfica paga la ficha de Saviola, nos quitamos al parásito mas fuerte.

I

#17050 no tientes a la suerte que hace poco ya estuvieron Manolete y Roncero xDD

ChaRliFuM

#17045

Hay que ver como sois algunos... en fin...

Por que se tiene que poner a dar saltitos de alegria y pregonar a los 4 vientos lo contento que esta por haber fichado por el Madrid?, el jugador para mi gusto ha tenido una actitud irreprochable, por varios motivos:

1º: Seria muy irrespetuoso perder ayer mismo contra EEUU y hoy ir regalando sonrisitas por la concentracion

2º: Esta concentrado con la selecion española y de lo unico que tiene que preocuparse es de eso.

3º: Es lo mismo que han hecho otros jugadores de la seleccion a los que les han preguntado por su futuro.

ANDREz

Onyewu

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3252

Ojo Coste 0 por no renovar con su club

weah_dany

#17054 No te equivoques, no estoy pidiendo que dé saltitos de alegría ni muchísimo menos, mira, yo sólo pido para la afición algo así:

"Estoy contento con el acuerdo al que se ha llegado y feliz porque voy a un buen club, pero ahora mismo prefiero no hablar ya que estoy concentrado con la selección y estoy pensando en el partido del domingo, el lunes cuando llegue a España, hablaré"

Con algo así, no faltas al respeto a nadie y además demuestras a la afición de tu nuevo club unas buenas palabras y no una cara de perros, que parece que no te guste lo que ha pasado... y diciendo algo así no hay falta de respeto ni profesionalidad a nadie, ni a la selección ni a nadie... es lo mínimo que tendría que decir un jugador... mira por ejemplo a Kaká, habló algo del Madrid, que estaba contento y tal y punto, y ya hablará bien cuando vuelva pero lo mínimo a mi entender es decir algo...

Que esto no quita que sea un buen profesional y demás, claro que no, esto es más por la parte "humana" y dar un pequeño guiño a tu nueva afición, aunque fuera verdad que no está contento o algo... es mi opinión...

No estoy de acuerdo con el punto 3º, ningún jugador de la selección ha sido fichado oficiálmente por ningún club, o sea que eso que dices no se sabe...

C

#17054 +1 , muy bien hecho por Albiol.

JosE_Arcadio

ben sahar más ke oficial, por cierto me parece un poco tonto besarse el escudo en tu puta presentación cuando podrías haber fichado lo mismo por el espanyol que por el racing de santander xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=624291

de la peña +2 temporadas de magia

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=624287

Scavenger19

#17055 ya lo dije yo xDDDD

weah_dany

#17058 No seas mal pensado... tenía manchados los labios y se lo estaba limpiando... xDD

Hardy

#17055 Si se pudiera evaluar a un jugador por un solo partido, después del de ayer pensaría que ya están tardando los grandes en pelearse por ese bicho XD.

Pero vamos lo mas seguro es que ayer se haya hecho el partido de su vida xp

CrossKazama

Pues aunke no haya dixo nada,no creo q este disgustado precisamente...no habra dixo nada por el tema de la seleccion,habra q esperar a su presentacion y ai se vera si esta o no contento.

Kenny

#17055 No se si sera un empichazo de la gente, pero llevo leido basatantes veces por foros, el rumor de que el Sporting habia preguntado por el.

Pero vamos, la cruda realidad es que ese tio se nos queda muy lejos de presupuesto.

Aunque si fuese verdad, voy yo mismo a buscarlo xD

m9fia

#17063 en foros del Valladolid tambien salia JAJJA

Scavenger19

#17061 Para nada. Lo de ayer de Onyewu fue un partido mas. Es un pedazo central y no me cansaré de repetirlo, lo q pasa es q como es Estadounidense y no tiene nombre pues...no esta en ningun gran equipo. Tanto él como Donovan jugarían tranquilamente en un equipo competitivo (mitad para arriba de la tabla) en una liga competitiva europea, pero bueno, reitero, como no tienen nombre...

Espero q lo de ayer sea el empujon q les hacia falta para dar el salto a algun equipo bueno. Onyewu lo tiene muy a tiro porque llegaria gratis.

m9fia

#17065 Donovan ya estuvo en un equipo competitivo de una liga competitiva, y no se fue ni de Florinda Chico

Scavenger19

Ya lo se. En el año 2002 fichó por el Leverkusen y se rieron de él por ser de donde era y el entrenador por ello nunca le ponia. Se volvio a EEUU. Este invierno estuvo 3 meses en el Bayern Munich cedido como 4º delantero y marcó 4-5 golitos....
Su fallo fue apostar por la liga alemana, una liga q no le viene al pelo. En la premier, ligue o la liga....

vz16

#17045

La cosa es tirar mierda. Albiol es un valencianista, y no se iría al madrid por dinero nunca precisamente. Si se ha ido ahora mismo al madrid, ha sido PRINCIPALMENTE porque el club necesita dinero, y ha visto en el un gran activo para vender y sacar dinero, asi a sido. Para albiol, también tiene su parte buena económicamente y deportivamente, eso no te lo puede negar ni él, Pero si pusiera en una balanza su valencianismo, y lo demás, seguiría pesando mas su valencianismo, de ahí, a que no se ponga a dar saltos de alegría o a hacerse fotos con la camiseta del madrid o con posters de florentino.

Creo que se ha hecho lo mejor para el club, y albiol lo sabe, además no puede quejarse porque aunque no fuera su primera opción, en el madrid, a priori puede tener la oportunidad de crecer y de ganar mas dinero. Aún así, los madridistas tendríais que estar contentos y no empezar con este tipo de dudas inútiles, que aunque os joda, hay jugadores que desde pequeños no nacieron con la camiseta del madrid bajo el brazo, y que probablemente Raúl sea un valencianista antimadridistas xDD. Pero aún así, repito, no hay de que preocuparse, os llevais a un profesional como la copa de un pino, mas incluso que muchos que tenéis ahí armando brocas en el banquillo, y llevan toda una vida en el bernabeu. Tratarlo bien, darle tiempo y lo disfrutareis;D

#17065 opino como tu, esa selección tiene las bases para dar un salto cualitativo y convertirse en un gran equipo, aún les faltan muchos apoyos, basicamente un respaldo social (que cada vez va a más en ese país, pero sigue siendo pobre), futbolistas interesantes para Europa (que cada vez hay mas aunque con cuentagotas) y quitarse los complejos como hicieron ayer con españa.

Por cierto, alguien sabe porque no jugó Adu?

GrimMcSlam

Qué ingenuo eres pap3lera... a ver q dice cdo acabe la Copa Confederaciones XD.

Raúl 'canguro' Albiol supongo q tendrá algo de ambición deportiva no??. Pues ya está...

PaPa

Claro ahora Albiol solo se a ido del valencia para ayudar al club no ? LOLAZO

Tio si eres valencianista a muerte no te vas , es igual k tu a cualkier jugador k a estado siempre en un club nunca veria la opcion de irse, yo lo veo mas como k el tio a visto que puede a aspirar a algo mas k en el valencia ademas que le pagaran mejor, no creo que se pire solo para ayudar al club pero vamos es mi opinion.

Tema cerrado