Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

#17155 desde cuando el madrid ha pasado de ser a un equipo de futbol donde van a jugar los "mejores futbolistas" mundiales a una tienda de ropa? desde luego es la escusa comodín del verano. Y luego acabareis fichando a benzema por poco mas o menos o ribery por más seguramente...

que inocentes soys, y que bien mirado y tratado teneís al mangoneante y mafioso de vuestro presidente

SgtOpio

#17159 No fichar nada no, pero ser consecuente con sus palabras sí, y fichar promesas para formarles como cracks xD.

#17161 Aparte de vender camisetas, C.Ronaldo y Kaka' me parece que algo saben de ésto del fútbol, eh?

M

pero cuanto va a costar villa? donde esta la cifra esa escandalosa? mas de 50 millones? porque no os penseis que el barsa lo va a fichar por 42 o 45 eh. O pone mas de 50 minimo o se queda en el valencia. O eso a dado a entender llorente...

ArcheR

#17162, no hace falta ficharlos. Iniesta, Messi, Xavi, Puyol son ya desde hace años cracks mundiales y están en formación otros como Piqué, Busquets o Bojan.

Te parece poco?

De hecho, Messi, que seguramente sea este año Balón de Oro y FWP, es un jugador formado en la cantera del Barcelona.

TazzMaTazz

#17162 Pero es que Laporta no se ha gastado 150 millones en nadie, y que yo sepa eso es lo que ha criticado, nada más. Lo que pasa en realidad, es que la mayoria de merengues están que se suben por las paredes viendo que Villa puede acabar en el Barça y lo pagan con Laporta. Pero la culpa es de vuestro super presidente, por haber dejado escapar a este crack.

weah_dany

En serio... pensar que cuando se dice que CR es mediático sólo lo unáis a vender camisetas, me parece un tanto ridículo, porque sabéis absolútamente que eso no es así, se está pagando la imagen de una persona, olvidáos del resto... claro que CR no vale 94M, futbolísticamente hablando, pero sí los vale como "hombre publicidad" podríamos decir... o sea a lo mejor son 60M por su calidad en un campo de fútbol, y 34M por la publicidad, aunque hay que contar con lo del precontrato y blablabla, lo que me fastidia del tema, es que lo entendéis pero lo queréis criticar y dan igual los razonamientos...

PaPa

#17165 que yo sepa villa todavia no a fichado por el barcelona eh?

sh31k

ya pero la diferencia es que por un jugador mediatico estais pagando 96M, y el barca tiene su jugador mediático, y costo 0.

M

#17168 felicidades, no todos tienen esa suerte.

sh31k

gracias.

GrimMcSlam

Hombre, Puyol crack mundial creo q ya no es... los otros 3 si y Piqué apunta muy bien también.

weah_dany

#17168 Te digo exáctamente lo mismo que monopatín, enhorabuena... disfrutad de ello, y si lo tenéis en casa, no miréis fuera para criticarlo, levantad la cabeza, estad felices con ello y punto, no entiendo por qué ha de criticarse lo que pasa fuera y más siendo algo que a vosotros no os afecta... ya que lo tenéis y los fabricáis...

vz16

#17169 no se llama suerte, se llama competencia, la competencia que tiene el barça en su cantera para sacar buenos jugadores y mantenerlos en el equipo. La incompetencia del madrid es no sacar tantos jugadores buenos de la cantera, y lo mas grave es que los va regalando por toda españa a los que mas o menos son válidos.

sharker

eso del jugador mediatico vuestro de coste 0 es nuevo no?
no lo habia oido oigan

Sirius_spa

#17153 +1

#17155 Me da = que el Madrid pagara esa salvajada porque si no tenia que pagar 30...Defendeis lo indefendible. No entiendo que critiques el fichaje de Villa, porque no venda camisetas....Yaya Toure tampoco las vende y ha salido un fichaje cojonudo.Laporta miente??Dime el Madrid a cuantos cracks actuales a formado el madrid...A casillas y Raul

D

#17173 estas hablando bien del Barça, hago screenshot xD

sharker

Que no sabeis xq decimos lo de austero?

Pues oigan, si criticas a un equipo xq gasta mucho con los fichajes, que te parece una salvajada que bla bla bla, y vas a hacer el fichaje mas caro de tu historia... Pues lo menos callate la boca que sabes que nadie te va a decir nada xD. Pero te pones a hablar y dices una cosa, se coherente con lo que dices.

sh31k

pues claro que nos afecta que hayais pagado esa burrada, acaso es mentira que el mercado esta disparatado actualmente¿?, acaso decia alguna tonteria laporta diciendo que ellos no pagarian ese precio?,esta claro que no lo pagarían en las mismas circunstancias, ahora mismo como esta el mercado es normal que se haga ese desembolso por un jugador por culpa de florentino, que me parece bien oiga, que se mueva la economía, pero claro que nos afecta.

ArcheR

Claro, #17177, entonces si ahora llega el presidente del Tenerife y dice que los 67 millones por Kaká y los 94 por Cristiano Ronaldo son una locura y después hace un fichaje de 20 millones de euros, el más caro de la historia del club, no tiene sentido lo que dice, no?

xDDDD

GrimMcSlam

Es q me parece q estáis considerando a CR y a Kaká fichajes mediocres q solo venden camisetas o algo así y resulta q son los dos últimos balones de oro...

Y al Barça hay q felicitarle por la labor de cantera q han hecho. Lo de Messi e Iniesta de una vez ha sido increíble. Siempre he dicho q la cantera del Barça, hasta ahora, ha sido la mejor de España.

A ver si el Madrid construye la residencia esa y empieza a 'copiar' el modelo del Barça también.

#17129 El Barça no es el Tenerife... si tú quieres ponerlo a su altura, es cosa tuya.

Salu2^^

D

sobre el fichaje mas caro, tb hay q mirar en q ámbito y circunstancias.

El mercado no está igual que hace 5 años

Cada año los precios suben

B

Etto salio de la cantera del Madrid y esta metiendo chicharrazos con el barça. No me vengais con milongas por favor. El Madrid SIEMPRE tubo cantera y de CALIDAD. Otra manera es como se gestionó. En la época del buitre, si, esas fechas dónde todos vosotros os chupabais el dedito, el barça no tenia ni un maldito jugador de calidad salido de la cantera. Por favor, no me vengais con milongas.

sharker

#17179 pues no

porque un presidente con dos dedos de frente no se atreve a hablar por lo que pueda pasar luego, para el tenerife un fichaje de 20 millones de euros es como para el madrid uno de 100 o mas xD

Y laporta no ha sido inteligente, deberia haberse callado y pagar lo q le daba la gana, q nadie le va a decir nada. Ahora a la minima, como pague mas de la cuenta, se le va a criticar, y con razon

No vas a ganar nada rajando y hablando, la unica logica es seguir una linea de "no tenemos dinero, somos pobres, dadnos los fichajes a menos precio". Pero no se que tal les va a salir.

sh31k

nadie considera a CR y kaka como mediocres, no vayas de victima, no creo que ningun culé piense eso de esos dos grandes jugadores, lo que está claro es que ningun jugador de futbol debería costar tanto.

#17182, si te parece salir de la cantera es ficharlo con 16/17 años ok.

GrimMcSlam

Y Villa si?? Villa vale los 40-45 millones q van a pagar??.

ArcheR

#17183, es que no tenía que callarse nada. Dijo que era una burrada pagar esos precios y es la verdad, y no sólo lo ha dicho él. Lo que pasa que, como ya dije antes, os jode que lo haya dicho porque sabeis que es verdad, y por eso buscais cualquier excusa para intentar atacarle, porque os ha dolido que lo dijese tan claramente.

Y bueno, como comprenderás, le va a importar más bien poco lo que le critiquen los madridistas xDD

sh31k

#17185 PERO A VER, no entiendes que si el madrid no paga esas burradas por kaka y CR, villa no vale mas de 35 millones¿?, joder loco k no lo entiendes, que estan pidiendo 60M por villa por lo que ha hecho floren, no porque los valga.

GrimMcSlam

No dijo q era una burrada... dijo q era de prepotentes e imperialistas...

Si hubiera dicho q era una burrada no habría montado tanto revuelo. El mismo Florentino tb dice q es mucho dinero..

#17187 Y cómo explicas q el año pasado ofrecieran 45 si no estaban todavía fichados CR ni Kaká?? xDDDD

vz16

#17180 pagar 94kilos por el mejor futbolista del mundo, aunque te venda camisetas, todos los derechos de imágen y todo lo que quieras sigue siendo una salvajada, mas aún viendo como está el mercado, lo mirés por donde lo mires. Pero aún es mas distante y excesivo cuando RACANÉAS por fichar a un jugador con calidad inflavalorandolo soberanamente y justificas esto alegando que no "vende camisetas" o que no es mediático. Pero bueno, yo sigo esperando que venga algún enterado en economía, con números, estudios, estadísticas y datos y me justifique como está eso de que se van a rentabilizar "relativamente pronto" los 94Kilos de CR, porque a aquí todo es llenarse la boca con eso y tal, pero yo no lo veo tan claro. Porque por esa regla de 3, muchos equipos que hoy por hoy son igual o mas mediáticos que el Madrid, no deberían tener ningún tipo de problemas en pagar cantidades "similares" por otras megaestrellas, que rentabilizarían igual o mas rápido que el madrid ese desembolso.

JMBaDBoY

Están entrevistando a Filipe en RAC1 y dice el jugador que a ver si se ponen de acuerdo Depor y Barça, que se viene para aquí.

Tema cerrado