Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

#17178 Para empezar, si el Real Madrid quiere pagar lo que le salga de los mismisimos, ni se tiene que preocupar en que afecte a otro club mientras sea beneficioso para el propio club, sólo faltaba que los clubes miraran por el bien de otros, pero es que de todas formas, dime en que os ha afectado al Barsa los fichajes del Madrid??

Que yo sepa, por Villa ya se pedía lo mismo el año pasaba y no creo que se os dispare el precio de Filipe Luis, en mi opinión os apetece criticar y ya está...

sharker

Y los cuadros tampoco deberian de costar tantos millones, y los cantantes no deberian cobrar tanto, y los actores de cine tampoco...
Si empezamos por las injusticias del mundo no acabamos.
Lo q pasa q a todo el mundo le jode q venga el Madrid, de no se sabe donde saca 150 y pico millones y ficha a dos de los ultimos balones de oro y todos con cara de :O. Y encima para colmo les avala caja madrid y el banco santander (sera q los bancos ahora avalan a cualquiera seguro xD).

Que si, que yo estoy de acuerdo en que no deberian costar tanto, pero a mi me parece demagogia ese argumento de que no deberian costar tanto con todas las cosas en el mundo que cuestan tanto xD

Y soy el primero que piensa en que no deberian de haber costado tanto, pero hay tantas cosas que no deberian de haber costado tanto.... Y nadie dice nada.

#17186 un presidente siempre tiene que mantener la compostura y tener clase, y mas con el eterno rival. Y cerrar la boca. Vease el ridiculo de Boluda con el chorreo, y Laporta ha estado haciendo el ridiculo estos dias rajando tanto.
En eso Florentino tiene una clase espectacular, a trabajar y a no rajar. Deberian aprender muchos...

B

#17184 si quieres te lo traigo con 5 meses, ya sabes, le enseñamos a hablar y le explicamos que es un balón. De verdad, te contestaria seriamente pero creo que no hace falta. Si para ti, un jugador de 16-17 años esta perfectamente preparado para el futbol profesional, mejor haztelo mirar. Con todos mis respetos, sin comentarios.

Sirius_spa

#17188 Pero es que por una vez yo creo que laporta tiene razon...Un equipo no se puede hacer a base de talonario... Floren en la presentacion de su candidatura dijo que habia aprendido de los errores, no se lo cree ni el...

PD:Ahhh si, aprendio algo...ya no hay Pavones...

Lo de Kaka ha encarecido todo

#17193 No, Lo traeis de pequeñin, cuando tienen problemas de hormonas, le pagais todas las facturas de los medicos y solo teneis que esperad a que sea el mejor del mundo xDDD

sh31k

#17193, sabes a que edad debutó eto'o? XDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#17189 Pagar 40 kilos por Villa es racanear?? Perdona, no va el Valencia tan sobrado como para rechazar 40 millones por un jugador eh??.

El Madrid hizo una oferta por Villa al Valencia y cdo llegaron a un acuerdo el Valencia se echó atrás y pidió 5 millones más, de verdad piensas q no le ficharon por esos 5 kilos?? Lo q supongo q le molestó a Florentino fue esa falta de palabra y punto.

Valdano explicó hace poco, q esa oferta era muy buena y q si llegaba alguien por más dinero q ese q lo vendieran corriendo...

#17195 Creo q Eto'o llegó al Madrid con 15-16 años... no estoy seguro.

Empezó su carrera en un equipo de su país, el UCB Douala y en 1996 fichó por el Real Madrid B. Tras descender con el filial blanco a Segunda División B en su primera temporada, el club decidió cederle al Club Deportivo Leganés.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto%27o

Nació en el 1981... 1996-1981 = 15 :).

B

Con 17 años. Pero de ahí, a decir que no se puede considerar de la cantera, me parece como poco, una osadia.

PD: y por cierto, no hablo de etto, hablo en general obv

weah_dany

#17192 Exacto, pero no interesa criticar el resto porque no les incumbe... y además los cuadros no los han pintado jugadores del Madrid... xDDDD

sharker

En verdad la oferta de 42 millones de euros por Villa me parece buenisima, y la gente se lo ha flipado muchisimo. Yo habria ofrecido algo menos (por cuanto se llevo el Liverpool a Torres, 36 millones o asi?).
En parte la culpa de que se lo hayan flipado ha sido lo q han pagado por Kaka y Cristiano Ronaldo. Si llegan a fichar a Villa antes no habrian tenido problemas eso segurisimo xD.

Pero nada, si lo quiere el Barça que pague mas de 42 millones y ya esta, no es facil? xD

ISAILOVIC

A mi me parece una osadia decir que Etoo salio de la cantera del R.Madrid

vz16

#17196 pues mira si va "sobrado" que los rechazó.

Y si para mi es RACANEAR, racanear 5M cuando has soltado tanto por cr y cuando vas a pagarle unos 12-14M por temporada. Si para ti, no apostar fuerte (con 5M) por el mejor delantero del mundo no es racanear... pero tranquilo, que dentro de poco no tendreis ese problema con benzema o ribery, pagareís lo que haga falta!! Benzema tiene una proyección acojonante, con sus 17 golitos en la superliga francesa y 5 con la selección y Ribery, se inflará a hacer anuncios de cualquier cosa seguramente, pero bueno, no hay escusa, estos jugadores vienen con un fwp y un balón de oro bajo el brazo tambien no? xDDD

Y te explico, FALTA DE PALABRA no hubo. Había un acuerdo don el prsidente de antes. Cuando llega llorente, se mira el panorama, valora, negocia, pide más, y no aceptan. Lo dicho, falta de palabra ningúna, al cambiar de presidente cambian las normas. No fue falta de palabra, no fue racanería, ahora solo os queda decir que fue antimadridismo va!! xDDD

Kenny

Si Villa no vale los 40-45 millones que se piden por el apaga y vamonos.

El gol, hay que pagarlo, y Villa de eso, va sobrado.

aDryur

No si ahora resultara que Eto'o es canterano del Mallorca tocate los cojones, de verdad que lo que se lee aqui no se lee en ningun lado..
Sabes a que edad se fue Cesc al Arsenal? No creo que haga falta que te lo diga, y no creo que nadie con dos dedos de frente piense que no pertenece a la cantera del barsa.

Aqui lo que interesa es criticar al Madrid, lo de algunos es enfermizo. Paso por la cantera del Madrid? Pues ya esta, es canterano.

ArcheR

#17193 con todos mis respetos, el que no tiene ni puta idea eres tú. Eto'o fichó por el Madrid con 15 años, jugó media temporada en el Madrid B, y ya la siguiente temporada empezó el baile de cesiones entre Leganés, vuelta a Madrid y Mallorca. A partir de esa temporada, con el Madrid sólo jugó 3 partidos más. Vamos, que Eto'o dentro del Madrid jugó media temporada en el Madrid B y 3 partidos en el primer equipo.

Formadísimo en el Madrid.

sharker

#17201 que si, 5 millones de euros es racanear, yo lo flipo

Pues nada, cuando te vayan a dar el cambio al comprar cafe y sea 5 millones de euros, se lo das de propina al camarero.

Y encima la prensa esta de acuerdo en eso tambien, yo es que me quedo asombrado, a mi me da realmenet igual q paguen 5 millones mas o menos, pero esta claro que tras pagar las 2 millonadas con kaka y cristiano ahora todo el mundo se piensa q esto es un cachondeo o algo XDDDD

ISAILOVIC

Considerar que un jugador es canterano tuyo habiendo jugado media temporada en el filial es tremendamente basto, compararlo con Cesc es una tonteria grandisima

#17205 Si en una comida en la que te has gastado 1000 euros dejas una propina de 1 euro se considera una racaneria de propina

sharker

#17198 a mi me hizo gracia cuando salio el cura ese de barcelona, no se si era cardenal o yo que ostias se que era que ni me acuerdo. Me viene la Iglesia ahora a decir que es un despilfarro de dinero ahora? XD. En fin.
Que me venga Gandhi todavia, pero la Iglesia? XD. Weno, Gandhi tendria problemas mas serios que ponerse a hablar del Real Madrid, claro esta.

vz16

#17205 has puesto un buen ejemplo, sin duda, te lo pondre yo de otra forma.

cuando vayas a lyon con 30? por Benzema y te pidan 40, los darás sin problemas, porque con benzema no se racaneará, ni con ribery tampoco. pero eso ya lo acabo de decir, todos los días lo tengo que decir, y luego nadie tiene los cojones o los argumentos para seguir discutiendo del tema xD ME parece muy fuerte leer por aquí justificaciones de que esque villa tieene 27 años y no vale eso (por zidane se pagó el doble con 29), que esque benzemá tiene una proyección acojonante (17 goles en una liga de mierda y no es titular indiscutible con francia, 5 goles con su seleccion en 26 partidos), Ribery, por este los pagamos, que es un crak, le falta el balón de oro y el fwp, pero seguro que con esa cara, en 4 minutos rentabilizamos lo que nos pidan, que este también tiene mucho "tirón" mediático.

weah_dany

De todas formas, por pagar por un jugador la cantidad que sea y luego basar el precio de otro dependiendo de lo que se pagó por el anterior, me parece bastante ridículo...

Si hubieran vendido a CR por 20M... que hubiera pasado, que Villa valdría 10M? Pues no... Villa seguiría costando 45M, cada jugador tiene el precio que tiene, no depende del precio que se haya pagado por otro... pero pensáis que sí... pues nada...

GrimMcSlam

Pero vamos a ver...el Madrid considera esa oferta justa... por qué va a subir más?? Villa no vale más de ese dinero. Si ofrecen esos 5 kilos más, luego se suben a la parra y suben otros kilos q pasa??.

Joder es q es lo mismo de siempre... comparáis con CR y Kaká. CR y Kaká generan ingresos extraordinarios para el club... los genera Villa?? NO, NO LO HACE, pues no se puede pagar más dinero q eso...

A ver si es q ahora resulta q el Madrid ofertó 40 kilos por Villa de mala gana ¬¬. Vaya cantidad de absurdeces joder...

B

si se gasta el Madrid 60 en Ribery, tambien direis que es mediatico y lo devolvera verdad?

aDryur

#17206 No estoy comparando el grado de formacion, unicamente me limitado a decir que es canterano del Madrid ya que ha formado parte de la cantera. No creo que sea tan dificil de explicar vaya..

Para mi, por ejemplo Cesc es canterano del barsa si. Pero cerro su formacion en el Arsenal, porque que yo sepa un chaval con 15 años aun le queda todavia muchisimo por evolucionar.

Es como el lateral este que ha fichado el Madrid para el filial (Opare), si no me equivoco llego al club con ¿17? años. Si finalmente llega a la primera plantilla, tu no lo considerarias canterano?

vz16

#17209 busca a ver quien por estos lares por ejemplo valoraba a villa antes de que llegara florentino ( o la misma temporada pasada ) a villa por menos de 50M, búscalo. Yo ya te digo que no, por aquí por valencia y por el entorno valencianista, antes o después del fichaje de CR, a Villa eran pocos los que "aceptaban" su venta por menos de 45-50M.

#17210 bueno pues ya está esque no hay nada de discutir, el valencia rechazó la oferta y punto. todo lo demás, de insultar al presidente, de llamar antimadristas a todo el mundo o acusar al valencia de pretender que el madrid pague su deuda SOBRA, SOBRA desde el momento en que hay tanta distancia en el precio por unos y otros xD

weeheee

#17208

ronaldinho no era un bellezon y aun asi le hacia ganar mucho dinero al barcelona con sus anuncios.

Sirius_spa

#17209 Poca idea de economia...

La idea viene siendo: Tu as pagado X€ por este??? Pues por el mio que es mejor que ese quiero X+1€

#17210 Villa genera buen futbol, que es con lo que se ganan copas, no con las camisetas de los otros 2

ArcheR

#17212, ahí está el problema. Para ti un canterano es simplemente un jugador que haya estado en el filial del Madrid (cosa que no tiene ni pies ni cabeza, porque si entonces, según tú, un chico pasa en 4 años por Barça B, Madrid B y Sevilla B es canterano de los tres?), para mi un canterano es aquel que ha basado su formación en ese lugar, y es lo que se considera como "canterano" por la mayoría de la gente.

sharker

#17208 tu de donde leches sacas que van a ofrecer 30 y les van a pedir 40? Y mas aun, cual crees que sera la oferta que hagan y si se racaneara o no racaneara?

Yo sinceramente, preferiria esperar y ver que pasa, si veo que no racanean con benzema obviamente me cabreare, pero no me aventurare a decir q no lo van a hacer. Pero supongo que con Benzema los acuerdos los cumpliran, si es q llegan a alguno.

#17211 de donde coño sacas que van a ofrecer 60 por ribery?

Pero en serio leeis las cosas q poneis?

Para mi Ribery no vale mas que Villa, eso lo tengo clarisimo, y Benzema vale bastante menos aunque sea mas joven.
Y repito, Villa para mi no vale mas de 42 millones.

weah_dany

#17215 Claro... y porque tú digas que es mejor, te creemos... of course...

Y encima CR y Kaká no generan fútbol... anda déjalo...

Kenny

#17210 Lo que necesitas a la hora de fichar un jugador no es fichar gente que trajera ingresos extraordinarios si no gente que juegue al futbol.

Y Villa, aunque no genere ingresos extraordinarios, es muchisimo mas futbolista, que puede aportar al juego lo mismo que gente como Kaka o Ronaldo, aunque no sean jugadores con una misma funcion.

Mira a Pepe, genera 0 de manera extraordinaria, pero es un futbolista que hace lo suyo.

Sirius_spa

#17218 Chato, te he puesto un ejemplo tonto...Pero la idea viene siendo esa
Si que generan futbol, pero que pasa, que Villa no?? Grim ha basado los otros fichajes por sus ingresos, pero como dice que Villa no da..

Tema cerrado