Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

Segun se oye el barça tiene opcion de compra sobre kerrison del año pasado cuando fue a por henrique, hernanes etc txiqui a brasil y que lo va a comprar y meterlo en la operacion Villa.

Crus

¿Y no seria posible quedarse a Etoo (al menos un año) y Keirrison a la vez?

El tal Keirrison seguro que no sale barato y si es para una cesión sin derecho a compra me parece que el Valencia dira que no quiere

V

Eto'o a la puta calle cojones. No hay vuelta atras!

pinGamon

Segun el valencia no han recibido ofertas por villa de barcelona ni ManU, asique no me extrañaria k todo sea humo y, de momento, villa este mas cerca de quedarse que de cualquier otra cosa.

Crus

El verano es muy muy largo y lo de Villa, si no se soluciona antes, estara en boca de todos hasta que se acabe el plazo de fichajes.

Loker

Ya veremos que pasa con Villa, pero yo lo veo con la camiseta del Barça el año que viene, aunque lo preferiría para el Madrid xD

Scavenger19

Si lo q buscais es imparcialidad y mas de 5 minutos de deportes, Media-Vida.net es vuestro lugar, donde nuestros reporteros son familiares o amigos de directivos, de jugadores o de representantes de equipos de elite, trayendo de este modo información muy gustosa y de primera mano.

No lo olviden, Media-Vida.net

Loker

en mediavida.com son mejores. j3

NTC-________

MV, diario online de deportes. fiabilidad MARCA asegurada! visitanos ya.

C

En Inglaterra dicen que esta muy cerca de cerrarse el traspaso de Arbeloa al Madrid por 6 millones de €.

mollo85

#17483 La 1

G

#17500 6 millones no es muy pokito?

S

no me creo q el liverpool lo suelte por ese dinero la verdad...

dime por 6m q lateral fichas q te de un minimo de garantias....

Scavenger19

Hombre, se comentaba q serian 8 kilos, pero si son 6 de putisima madre la verdad jejejeje Para q despues quieran fichar a Maicon por mas del triple y teniendo 29 años xD

cl0ud

Pues se hablaba de unos 5 millones de libras, así que tampoco va tan desencaminao. Además, Arbeloa acaba contrato el proximo año y tampoco es un imprescindible de Benitez.

ANDREz

FICHAJES HOSTIA NECEISTMAOS FICHAJESASJIASAOSJASA!

s4rge

La cadena mas imparcial en su seccion de deportes es la 1 con diferencia se limitan a informar y pasan de opinar sobre nada, ademas no le dedican el 99% del tiempo al futbol, ni ponen reportajes chorras sobre las abuelas de los futbolista o que tipo de hilo dental usan cada dia ni videos del youtube, que tiene guasa la cosa xD

ChaRuu

#17473 sino ya sabes... avatar gigante del madrid eh ^^ XDDDDD

NTC-________

vaya huevos relaño, dice textualmente: "El Barça anda reuniendo dinero para ir por él (Villa). El Barça busca reemplazar a Etoo del mismo modo que el Madrid busca reemplazar a Raúl, aunque por distintos motivos: a aquél por trasto, a éste por demasiado visto. Hace falta una fuerte palanca para quitar a cualquiera de los dos. Villa es esa palanca. Si al final se va al Barça, a Florentino se le estropeará un verano que lleva muy bien."

ahora me entero que etoo es un trasto viejo e inutil y raul simplemente es que esta demasiado visto...

ANDREz

lamentable

Exxel

Con trasto se refiere a "revoltoso", como lo puede ser un niño, me parece.

#17512 :P

kijuna

por trasto no se refiere a eso, sino a algo parecido a gamberro, travieso o similar...

este niño es un trasto!!!!

pues eso xD

#17511 copión!

BISON

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/26-06-2009/messi-contro-suo-ex-agente-50613300779.shtml

jGcz

#17509 Decir que es un trasto es decir que es rebelde y eso, no que sea como un trasto xD

EDIT: No habia visto que ya te habian contestado xD

K

El Canal Sur dura 25 mins los deportes y tambien es imparcial... AH! NO ques CANAL DEL NIDO

CrossKazama

Joder maxo,un dia ves q villa esta echo para el madrid,al dia siguiente para el barsa,y al siguiente se keda en valencia xDDDD.

pd: cadena mas fiable para ver deportes: La 1>>>>>>>>>>>>>>>>all

pd2: /ironia on

aunke yo veo los deportes en mv-deportes,como an dixo porai ves a familiares/amigos/hermanos de futbolistas y la informacion es mas fiable,a y ademas de durar mas de 25min (postean durante todo el dia) no se ve ninguna forofada.

/ironia off

B

Lo de arbeloa, no sera 6 millones de libras? xD

V

Espero que Peiiryson sea para meterlo en la operacion David Villa

http://globoesporte.globo.com/Esportes/Noticias/Times/Palmeiras/0,,MUL1208731-9872,00-EMPRESARIO+DE+KEIRRISON+VIAJA+A+ESPANHA+E+ATACANTE+ESTA+PERTO+DO+BARCELONA.html

todo apunta a: Henry-Villa-Messi :D

Aunque me gustaria Ribery..pero esta tan lejano ya..:/

B

Osease llorente va a pasar de decir que no vende a ninguno por que el equipo no pierde valor a vender a Albiol y Villa en el mismo año?

pinGamon

Yo sinceramente pienso que villa no sale del valencia a no ser k algun loco pague 55k o alguna cosa asi. Y me da pena por villa

Tema cerrado