Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

AzAzOtH

Menudo culebrón con el caso Villa... madre mia... a ver si se acaba ya de una vez jejejeje. Sigo siendo un iluso si creo y quiero que vaya al madrid??? :_( Seria el fichaje q mas ilusión me haría de todos. Ains...

Scavenger19

Villa volvio a repetir ayer por 500000 vez q no quiere irse fuera de España ya q la liga q mejor le va es esta.

varuk

El único que se ha comido un owned con el caso de Villa, o al menos el mayor owned, es Juanma Castaño, a no ser que al final fiche por el Real Madrid (como él decía).

C

Pues Juanma Castaño tiene mucho contacto con Villa y con su entorno, asi que algo de lo que ha dicho sera verdad.

Kenny

Villa se vuelve para el Sporting coño, que no os enterais xDDD

NdY78

Pues yo empiezo a pensar que no hay culebrón y que es cierto lo que dijo Llorente. Y la única oferta escandalosa que puede llegar (visto que el Madrid no la hará) es del Chelsea o del ManU y como el jugador no quiere jugar fuera de España... Ahora mismo apostaria a que se queda en el Valencia por lo menos 1 año más. Si les sale bien y aguantan una temporada más con la ampliación de capital, puede que el jugador se revalorice después del Mundial.

AoShi

#17463 ¿Por qué? Una cosa es lo que le haya dicho el jugador, si es que es verdad...xD y otra lo que haga el club con él, que para eso le pertenece xD.

JosE_Arcadio

touré yaya mejor jugador de costa de marfil por 2o año consecutivo

V

#17451 2 o 3 de AGOSTO XDDDDD

Villa dijo ayer que de España no se mueve...

JosE_Arcadio

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=624392

Tissone, centrocampista del udinense, suena para el Espanyol

cabe destacar ke la familia propietara del udinense han puesto pasta recientemente en el Espanyol o van a ponerla y kieren crear un buen vínculo con movimiento de jugadores y tal

joseph-

pues me encantaria ver a Villa con la roja del manchester ahora que se ha ido el chuloputas de CR7

PLeaSuReMaN

juanma castaño dijo hace 3 o 4 meses que villa lo tenía hecho con el barça, así que mirad la veracidad de ese borracho xD

TazzMaTazz

No os enterais eh, Villa será jugador del Barça y la semana que viene se hará oficial, tiempo al tiempo.

V

#17472 y las pintas de maricona que tiene..XD

PaPa

algunos estais hechos unos nostrapacus de cuidado jaja

soulsville

DIOS MÍO PERO QUÉ ASCO DA LA SEXTA.

xDDDDDDDD Es que esto es insufrible, me da tanto asco... nunca ví algo tan poco imparcial, qué poca vergüenza

vz16

Si Villa fuera al ManU, triunfaría muchísimo deportivamente, a parte de convertirse en un ídolo, explotaría todas sus cualidades y podría convertirse en un crak histórico. He dicho.

NTC-________

pues un familiar que esta en la directiva del madrid me dijo que villa esta hecho, se presentara el 12 de julio esperando a que en el valencia ate unos flecos por otra parte. cobrara 5 millones y medio mas incentivos, y el madrid desembolsara 45M €. su padre tendra trabajo en el bernabeu y ya tienen casa comprada.

veis que facil es?

B

#17476 si no eres del Madrid no veas la sexta... es como ser de extrema izquierda y escuchar cada dia a jimenez losantos...

la cosa se pone interesante, el fichaje de Villa por el Barça cada vez mas cerca y el fichaje de Ribery cada vez mas dificil para los que esten dispuestos a dejarse un serio dineral.

Santii

que asco de sexta... madre mia, metiendole palos a vicente del bosque sin ton ni son xq dijo eso de q los ekipos no se hacen a base de talonario... esq era la primera vez q veo las noticias deportivas aqui, y esq veo q dan opiniones personales en boca de los periodistas... no me jodas, q asco de television... q vaya florentino a presentarlo por favor...

litusrem

#17480 desde luego. Y luego dicen, recordamos que él rechazó una oferta multimillonaria de renovar bla bla. Pero coño, si es coherente, no quiere equipos con esos despilfarros. Si hubiese aceptado dirian; el austero señor Del Bosque que aceptó una oferta millonaria ahora no le gustan los equipos galácticos.

Luego momento FAP FAP Kaka' que lideró a brasil en su victoria. Y Alves suplente porque no cuenta para dunga metió un gol.

Davor

#17349

No me sorprendo que tengas nula comprensión lectora porque es la tónica de este foro ;)

Salu2,

B

tele5 JJ
antena 3 manu
Cuatro los manolos
la sexta florentino

....

que nos queda a los que queremos imparcialidad y deportes de mas de 5min?

PaPa

Si sabes que no va haber imparcialidad para k lo veis?

AzAzOtH

A día de hoy no se como os escandalizáis tanto de que no exista imparcialidad en los medios de comunicación. Es algo básico e inherente en cualquier medio.... no por ello correcto ojo, pero es q las personas pos es lo q tenemos.

Ahora sí, estoy de acuerdo en que se puede ser un poquito más imparcial que los forofos asquerosos de la sexta, que no se a los demás, pero a un madridista como a mí ya me dan hasta vergüenza ajena.

Saludos

B

Es como comprarse el Sport o el Marca y cabrearte por que le meten caña a tu equipo xD

C

#17478 eso va con /ironia detras o...?

B

en cuatro han dicho que Keirrison puede recalar en el Barca o_O. Como sea tan bueno como en el FM k lo traigan ya!xDD

vz16

#17488 pues ayer en R9 también decían que el barça quiere a Keirrison para incluirlo en la hipotética operación por Villa. :O

JosE_Arcadio

yo lo ke he leído eske el barça ya tiene a keirrison pero ke probablemente lo meta en operaciones como la de villa

Tema cerrado