Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Y nos pagan por Saviola xDDDD Yo con que se lo hubieran llevado gratis me hubiera dado con un canto en los dientes.

Respecto a Drenthe, soy de los que piensan que es un chaval con futuro y en un equipo como la Fiore que juega Champions y seguramente tenga minutos puede hacer algo bueno y regresar como un futbolista de verdad y no como una niñata.

sharker

la verdad es q yo tb lo estoy flipando xDDD

personaje

#17551 Para la mierda de afición q tiene el Real Madrid mejor q no regrese que lo volveran a crucificar :)

AoShi

Diosss, lo flipo con lo de Saviola xDDD. Drenthe pues bien, cedido, me parece bien, no vaya a ser que contra todo pronóstico se convierta en un crack (aunque yo nunca le perdonaré ese mano a mano con Valdés pff xD). Ahora a ver si cuelan también VdV y Salgado xDDD.

GrimMcSlam

Salgado es imposible de colar... o se pira a Qatar o pollas...

Van der Vaart no creo q tenga el Madrid problemas en colocarlo... sigue siendo muy bueno.

Ojalá se queden Robben o Sneijder, aunq para ser suplentes dudo q quieran star aki... :S.

vz16

Pero como puede haber gente que después de haber visto lo que ha visto a Drenthe en un terreno de juego tenga esperanzas en que sea un jugador válido para el madrid?? tener fe tener fe xDDD para mi ese tio no es ni siquiera ni futbolista :S

I

xDD lo de Saviola es un buen atraco, encima el mamonazo era dificil quitarselo de encima porque cobraba una pasta

AoShi

Por mí se pueden ir Heinze, VdV, Salgado, Huntelaar y Ruud. Estos dos últimos me duele en el alma que se tengan que ir, sobretodo Ruud, que es un jodido crack pero necesitamos gente algo más joven y que no tengan un riesgo tan elevado de perderse la temporada a la mínima :/.

loko_man

Bueno Glen Johnson oficialmente al Liverpool.

Por cierto entrevista en la pag del Liverpool a R.Benitez, donde habla del futuro de Arbeloa.

http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N164869090626-1555.htm

Mas fichajes interesantes:

Cisse fichó por el Panathinaikos.

El Génova hace oficial la compra de Criscito (Juventus) y Jankovic (Palermo), tambien anunció la renovación de la copropiedad con la Juve del delantero Raffaele Palladino.

Vaya equipito mas majo se esta haciendo el Génova.

aDryur

Bueno pues uno menos, y Drenthe va camino de ser el segundo. A ver si vamos aligerando la plantilla porque sino el año que viene tenemos para hacer 2 equipos de rugby.


Por cierto, mirar estas declaraciones de Higuain:

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, se mostró esperanzado de que los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo "no" le quiten el protagonismo que se ganó el año pasado, y advierte que quiere "demostrar" a Jorge Valdano "que no está equivocado" por decir que se había ganado la continuidad.

El 'Pipita' evitó comentar las cifras pagadas por el brasileño el portugués "porque es responsabilidad de los dirigentes". "Pero pienso que si se tienen la plata..., ellos sabrán y es respetable", señaló en una entrevista al diario argentino 'La Nación'.

"El año pasado lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que el año que viene tenga la oportunidad de seguir jugando"

Sin embargo, Higuaín tiene claro el rol que desea para la temporada 2009-2010. "Ojalá que ellos no me quiten protagonismo, porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que el año que viene tenga la oportunidad de seguir jugando", apuntó.

La continuidad de Higuaín está avalada por el director General y Adjunto a la Presidencia, Jorge Valdano, al que quiere "demostrar que no está equivocado". "Tengo contrato hasta 2013 y me gustaría continuar", advierte, antes de calificar a Manuel Pellegrini, que será su técnico este año, como "un señor", y del que no tiene "dudas de que triunfará".

"El año que viene va a ser durísimo"

El delantero blanco reconoce que llegó al Real Madrid sin ser "una figura emblemática" y ahora hace un "balance positivo". "Pasé por varias etapas, pero este año jugué mucho, me sentí muy bien y el año que viene va a ser durísimo", asegura.

El 'Pipita' sabe que aún le queda "muchísimo por aprender, por crecer, por explotar" y por ello aspira "a mucho más". También habla de sus inicios en el club blanco, marcados por su dificultad para hacer gol, dejando claro que el gol del título marcado en el Reyno de Navarra "influyó, porque algo así es imborrable". "Pero más que eso fueron mis ganas de triunfar. Ahora estoy muy bien, es lindo que digan maravillas, pero no hay que creérsela nunca", añadió.

"Raúl es un tipo que pese a todo lo que ha ganado, sigue siendo humilde, trabajador"

El argentino, que se siente "un privilegiado", confiesa que ninguno de sus compañeros "se cree una estrella" y que son "bárbaros". En este sentido, habla del capitán Raúl González, "un tipo que pese a todo lo que ganó, sigue siendo humilde, trabajador", asevera.

"Aprendo mucho más mirándole todos los días que hablando. Le siguen trayendo jugadores en su puesto pero él siempre está, es admirable. Me llevo bien dentro y fuera de la cancha. Hay una buena diferencia de edad y aunque no comparto algunas cosas lógicas de la vida, pensamos muy parecido", afirma.

"Saviola me da una pena bárbara que no pueda tener continuidad, porque es un amigo dentro y fuera de la cancha"

También tiene palabras para Alfredo Di Stéfano, con quien tuvo un encuentro "emotivo" y que le "marcó", y lamenta la situación de su compatriota Javier Saviola. "Me da una pena bárbara que no pueda tener continuidad, porque es un amigo dentro y fuera de la cancha. Además, es un gran jugador y ojalá que en el club que sea, pronto pueda demostrar todo lo que sabe", indica.

Quiere estar en el Mundial con Argentina
Por otro lado, Higuaín subraya que no se le pasa "por la cabeza otra cosa" que la llamada de Diego Armando Maradona para la selección argentina."Es mi deseo, son mis costumbres y es el país donde me críe. Cuando escuché el himno contra Guatemala (en un amistoso en febrero de 2008, en Los Angeles) sentí algo único", recalca.

"Es el sueño que tengo. No me siento prohibido, tengo muchos deseos de jugar en la selección y de convencer a mis compañeros y al uerpo técnico de que puedo estar y sumar", prosigue, dejando claro que la clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010 "no está complicada", "Pero tenemos que jugar a tope estos últimos partidos que quedan de las eliminatorias, porque tenemos calidad como para hacerlo", sentencia el 'Pipita', que se ve en suelo africano.

Link: http://www.marca.com/2009/06/26/futbol/equipos/real_madrid/1246016258.html


Dicho esto, espero y deseo que Higuain este año que viene sea titular porque se lo ha ganado a pulso, y si no viene Villa.. espero que su acompañante sea Negredo y Raul desde el banquillo les de palmas para animarlos.
Y que ni se les ocurra venderlo o desperdiciarlo, porque voy al Berbabeu y les quemo vivos.

spoiler
C

Yo espero que sea titular venga quien venga, y si vienen Villa o Benzema hacer la dupla del horror, pero titular tiene que ser porque se lo ha ganado y porque es una maquina.

Con suerte antes del verano de 2010 ya han largado a Maradona y este chaval puede ir al Mundial que se lo ha ganado.

GrimMcSlam

Si Villa no viene, q sea pq se queda en el Valencia... aunq puede ser su último tren para jugar en un grande... ya veremos.

Higuaín va a jugar y mucho, en el Madrid la temporada q viene. No tengo ninguna duda xq es polivalente y se mueve bien entre lineas.

Salu2^^

-OrioN_

Buenisima noticia la renovación de la Yaya

ChaRliFuM

Joder Grim..... xDDDD

Despues de leer los piropos que le echas al Sr Raul Gonzalez, lo ultimo que me faltaba por ver es que Drenthe es un jugador con mucho potencial xDDDD

Si lo dices porque tiene futuro como cantante de rap OK, pero si lo dices como futbolista.... xDDDD

JMBaDBoY

http://www.lancenet.com.br/palmeiras/noticias/09-06-26/570052.stm?benjakeirrison-e-jogador-do-barcelona

Ya se hacen eco en los medios de Brasil, dicen que Keirrison está fichado por el Barça por 16 millones de €.

Quizás esto quiere decir que Villa venga al Barça :)

aDryur

------------------ Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo/¿Arbeloa?
------------------------ Lass
--------------- ¿Xabi Alonso?/¿De La Red?
Cristiano ------- Kaka ----------- Robben
-----------------Higuain

Banquillo: Dudek, Adan(Codina se fue al Benfica verdad?), Torres, Garay, Metzelder, Diarra, Sneijder, Negredo y..

Todo esto igual a pajas por doquier. Se tienen que centrar en tirar a la calaña que hay en el equipo y en hacer un fichaje de un mediocentro organizador del juego y si puede ser Villa y listo.

Y Salgado and company a pelar pipas al parque.

CrossKazama

Dios buena noticia lo de saviola,y encima sacamos 5 millones...ahora a ver si ceden a drenthe y le damos salida a unos cuantos mas.

JMBaDBoY

Lo de Keirrison también sale en el sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624622&idseccio_PK=803

Txiki ha estado reunido con su agente.

C

#17566 el jugador que falta en esa alineacion t lo digo yo: Ribery. Entonces si que ya seria la paja eterna.

ChaRliFuM

A Florentino se le da bien lo de largar garrapatas del R.Madrid, cuando llego en su primera epoca como presidente ya tiro a gente como McManaman, etc xD

GrimMcSlam

Drenthe fue elegido mejor jugador Sub-21 en aquel europeo cn Holanda y muchos futbolistas del Madrid dicen q en los entrenamientos lo hace muchísimo mejor q en los partidos, q es muy bueno xo q no lo demuestra luego xq le puede la presión.

Ya se vió la crisis de ansiedad q le dió cdo lo del Bernabéu (... hijos de puta). Yo confío en que se haga más jugador en una cesión y a ver donde puede llegar...

Potencial tiene, y muchísimo. Físicamente es una máquina y tiene técnica xo le falta mucho rodaje. Cdo le ficharon del Feyenoord, su entrenador ya dijo q estaba demasiado verde, q le faltaban un año o dos más de rodaje antes de jugar en un club tan exigente como el Real Madrid.

Salu2^^

aDryur

#17569 Ribery que se quede en el Bayern, ya vamos a tener egos suficientes en el equipo como para meter a otro. Ademas que cojones, Robben es un jugadorazo(Si, tambien es un chupon, lo se) y en esta ultima temporada ha jugado muchisimos partidos y no ha estado tanto tiempo lesionado. Y asi la pasta de Ribery la gastan en el organizador y en apuntalar un par de fichajes en defensa.

#17571 El problema es que si queremos ceder a Drenthe va a ser con una opcion de compra por parte del otro club, y la cifra sera lo suficientemente baja para que si destaca lo suficiente la paguen y nos quedemos sin jugador. Yo pienso que tambien tiene mucho potencial, porque todo lo que hizo en el europeo sub21 y la temporada que hizo en el Feyenoord tampoco puede ser fruto de la casualidad, y menos aun lo es que se le olvide jugar al futbol es cuestion de meses. Hay que darle tiempo, y en el Madrid eso no es posible. Ese es el problema.

eDuAr

JMBaDBoY yo creo que quieren a Keirrison para si bien entra en la operación Villa o cederlo este jugador ya esta al limite de empezar a entrar en las convocatorias de Brasil y si dejas que vaya pasando el tiempo puedes acabar pujando con el Madrid,Chelsee,Milan ect ect y pagandolo muy caro es un riesgo pero hay que jugarsela para triunfar con estos tipos de fichajes,no se si al Valencia le convenzera este jugador no lo veo yo muy claro pero aver que sucede.

JMBaDBoY

Ya veremos, pero supongo que le quieren para cederle en la operación de Villa, o vete a saber, quizás tienen confianza en él y le quieren para que se quede.

Se habla de que el traspaso ronda los 10-15 millones de €, pero por Brasil dicen que ya está cerrado en 16 millones de €.

Y en TV3 dicen que Keirrison cerrado por 13 millones de € + 3 en variables (que son los 16 de los que hablan)

G

lo de saviola nose que hablais es muy buen delantero pero no ha tenido minutos

B

gastarse 16 millones en un tio para regalarlo no creo que sea, sera en plan cesion..xk sino...vaya estafa..

Ojala sea tan bueno como en el football manager, que entonces no nos hace falta ni Villa xDDD

RuLi_pucela

#17570 ??? pero si Macca era de los jugadores más profesionales que pasaron por aquí
ese si que sabía jugar y no hacer el pelele como otros, daba pases seguros, no perdía la posición nunca, hacia coberturas y encima metía cada gol pfffff

C

16 millones por el Keirrison este? vaya sablazo xdd

eDuAr

En el Valencia acaban de decir que no hay ninguna oferta por Villa,nose a que juega esta gente.

Es un tema muy complicado lo de Villa porque es un tema de pasta.

Es increible los pocos nombres que salen vinculados al Barça pocos nombres me refiero como cosas serias que se puedan dar tipo Luis Philipe,todo lo demas me parece humo.

GriLLo

En todo caso:
---------- Lass ----- "x"-----
Robben ---------------- Kaká
------- CR ----- Higuain

Dejaros de meter a CR por la banda, allí es un puto cáncer .. suficiente teneis con un chupón como Robben, para jugar con estos 2, 1 por cada banda .. el balón no sale de ahí ..

Tema cerrado