Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

#17578 De entrada es caro, pero habría que ver contra qué clubes hay que competir, porque seguro que aparte del Barça hay más interesados...

varuk

JJ Santos ha dicho ahora en Tele5 que él sabe que Villa no quiere quedarse en el Valencia y que su primera opción es el R.Madrid

spoiler
KeOx_Ncrs

Y no se ira el Barça a quedar con Keirrison porque han decidido no gastarse el pastizal en Villa ? Aunque dudo que confien en un chaval que tendra que adaptarse etc para la delantera si sale Eto'o .. nose no veo claro que paguen 16 kilos para meterlo en la operacion Villa , no creo que al Valencia le convenga gastarse indirectamente ese precio en un jugador ...

TazzMaTazz

En TV3 han dicho que entre otros equipos, el Valencia lleva tiempo detrás de Keirrison, por lo que no tendrían pegas para rebajar a Villa a cambio de este.

eDuAr

#17581 Tienes información de Keirrison? es tipo Robinho un jugador tecnico? o mas plan Luis Fabiano goleador y listo?

KeOx_Ncrs

#17584 Y que mas le daba al barça gastarse ese dinero directamente en Villa ? :S

TazzMaTazz

#17586 Porque al fichar a Villa dejas al Valencia sin delantero y ofreciendole a Keirrison/Negredo les ahorras el tener que buscarse luego otro delantero.

DeArHeLL

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774790098/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-26_21:46:12.htm

cristiano lo presentan el 6 de julio

vz16

#17585 te puedo contestar yo si quieres, a ver si la gente del forro esta deacuerdo xDDD

Keirrison es un delantero centro, no tiene para nada el estilo de robinho, no anda corto de técnca pero es un delantero de gol, y de 2º línea, es decir, un delantero con movilidad y presencia a partir de la mediapunta, muy, muy goleador y muy bueno, muy completo, con cuerpo, con potencia, y con mucha proyección y una deficinición muy clara y que siempre mira a la portería. Vamos un típico delantero centro que además juega y deja jugar. Salvando las enormes distancias, mas que parecerse a L.F, se parece mas o es del estilo del típico delantero brasileño Romario, ese tipo de juego.

C

Lo que esta muy claro es que tu le das a elegir a Emery entre Negredo y Keirrison y ni se lo piensa.

eDuAr

No se que tramara el Barça pero dudo que lo quiera para ser el 9 titular del equipo,para suplente no porque este chaval necesita minutos y estan Bojan entre otro en el equipo,yo creo que si es pal tema de Villa antes el Valencia habra dicho ok queremos a este hombre mas dinero y el otro caso que queda es que sea una inversión lo ficho y lo cedo con Henrique parce que ha salido bien.

KeOx_Ncrs

Si pero no creo que este el valencia como para dejar de ingresar 16 kilos por un chaval , brasileño(con todo lo que esto sule conllevar) que no sabes como te va a salir .. me pareceria correr un grandisimo riesgo .

JMBaDBoY

#17586 Porque la gracia es que al ser joven el Barça le pondrá más valor que el que pague, sino sería de tontos xD

http://www.as.com/futbol/articulo/luxemburgo-dice-fichaje-keirrison-barca/dasftb/20090626dasdasftb_45/Tes

Pues nada, se hacen eco todos los periódicos deportivos, así que será verdad.

GriLLo

Lo de Keirrison lo veo para abaratar el fichaje de Villa, no se si cedido o con opción de compra.
De todas maneras quien dice sablazo por 13kilos+3 por objetivos, os tengo que recordar que un tal Higauín había demostrado lo mismo o menos en una liga por el estilo y costó más de 20. Con jugadores brasileños muchas veces te la juegas, te pueden salir tipo Kaká o Pato o te pueden salir pufos. Al menos da la seguridad que es blanco, o sea .. no será el tipico juerguista a los que estamos acostumbrados.

SINSOUND

se que muchos me meteran mierda pero para mi bojan a sido una decepcion, me esperaba mucho mas de ese chico,al paso que va le veo otro,portillo

sharker

#17594 ahora por ser blanco no va a ser juerguista? WTF XDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

#17592 El tema está en que el propio Valencia ha pedido un subtituto de Villa en la misma operación, y en principio querían a Bojan, pero ni el club ni el jugador están dispuestos a dejarlo marchar, ni cómo venta ni cómo cesión.

Así que, aprovechando que al Valencia le interesaba este jugador y que quieren un delantero para suplir a Villa pues lo ofrecerán junto con otros tantos millones.

Todo esto según TV3 claro está.

eDuAr

Oye que Negrero tampoco te asegura nada,es empezar de nuevo nadie va a suplantar a la perfección a Villa ni de lejos,pero esta claro que si el Valencia piya 40 kilos por Villa de aí para la deuda y encima para fichar un 9 de garantías? con cuanto se queda? y a quien ficha? le interesa mas un 9 interesante y dinero para paliar problemas economicos,ahora si,no sería mala idea que el Valencia se fijara en un 9 que podría ser el caso de Keirrison y decir al Barça queremos a este mas dinero y el Barça hacer de puente,para mi es la mejor opción.

TazzMaTazz

Ah! Y un dato importante es que esto no se ha hecho en dos días, el Barça tenía una opción de compra por este jugador desde la temporada pasada y ahora han ejercido el derecho. Porque este jugador cómo he dicho antes interesaba a otros clubs cómo Milan, Valencia y Arsenal.

Pero al tener el Barça la opción de compra ya acordada, pues no ha habido subasta ninguna y se lo han llevado del tirón.

G

#17595 si tiene 18 años colega jaja

y aqui la peña hablando de kerrision como si le hubieran visto jugar o algo enfin.

vz16

#17597 no sería mas facil dar al valencia 15-16Kilos mas y que se busque la vida xD, esque con esto solo se consigue pagar mas impuestos, marear, y llenar los bolsillos de los representantes. Si lo van a meter con opción, espero que sea con una opción de compra "asequible" porque si no ya ves tu que invento xD

#17600 quien lo diría con esa falta de ambición eh?

Scavenger19

Pues nada, ya es oficial: CR jugador del Real Madrid

jejejeje como mola xD

KeOx_Ncrs

Quizas lo que se este tramando sea un una cesion de Keirrison y no una venta al valencia ... cesion con opcion de compra por el dinero que se ahorra el barça con su fichaje...asi si el jugador no cuaja el Valencia no se arriesga a perder ese dinero que no puede permitirse arriesgar y si sale bueno pues lo compras y el barça habra pagado menos por Villa indirectamente. Es lo que yo veria mas logico .

C

Por cierto, puede ser coincidencia o no, pero lo de Cristiano se ha hecho oficial justo cuando se ha ido Saviola y ha dejado libre el 9, curioso xd

GriLLo

#17596
Pues que yo sepa a los Brasileños blancos que conozco que han sido internacionales y han "triunfado" por asi decirlo el 90% no son "jueguistas". Ejemplos: Robinho, Adriano, Ronaldo, Ronaldinho, Maicon, etc etc son jugadores todos de los considerados juerguistas. En cambio Kaká, Silvinho, Belletti, Lucio, Juninho Pernanbucano .. yo jamás he escuchado de esta gente escándalos por salidas y bla bla. Se que el color de piel no tiene que ver, pero en estos casos, no se suele equivocar.

eDuAr

TazzMaTazz el problema que yo veo a Bojan que no esta aun para ser un 9 para jugar titular toda la temporada y estar dando guerra con todas las defensas de la liga aun es un jugador para ratos y algun partido de titular aun le falta mucho como para decir tu 9 fijo de un Valencia.

CrossKazama

#17604 pues como tambien fue curioso lo de el registro de "CR9" xD.

pd: higuain costo 10 o 12 no fueron? correjidme si me ekivoko...

aDryur

#17594 Higuain mas de 20 kilos? Ehm.. si, creo que costo cerca de 40.

Aparte de que me parece bastante absurdo que el Barsa fiche al tal Keirrison para ofrecerselo al Valencia como moneda de cambio, cuando perfectamente si el Valencia le interesase de verdad el jugador lo habrian fichado ellos para tener la sarten por el mango y no dejar el cauce de la negociacion al barsa tasando a Keirrison como les creyese conveniente a ellos.

Y luego teniendo a Bojan de supuesto delantero centro suplente pues tampoco me cuadra mucho el fichaje, asi que bueno tendremos que esperar para ver que pasa.

GrimMcSlam

Como el Barça fiche al tal Keirrison este para quedárselo es para colgar a los directivos del Barça... teniendo a Bojan... :S:S.

Higuaín 20 millones dice xDDDDDD

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Q grande este blog xDDD, q manera de humillar a los columnistas dl Sport xD.

GriLLo

Si, claro .. el Valencia va a fichar a un jugador debiendo dinero a diestro y siniestro, con una deuda en el club de la ostia .. para fichar a alguien primero tienen que vender, y no van a malvender a Villa .. van a sacar todo lo que puedan .. y si consiguen sacar casi 40 kilos y a este Keirrison que les interesa, pues le saldrá la jugada redonda.

Tema cerrado