Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

pinGamon

#17637 Negredo interesa mucho segun ha dicho emery, ya que es un jugador que te asegura 15-20 goles por temporada y con la "baja" de villa y morientes el valencia esta en cuadro. Keirrison no se hasta que punto interesara pero desde luego no te asegura 15-20 goles por temporada...

weeheee

ayer en el larguero decian , que el valencia no queria a keirrison , ya que querian un 9 mas puro , estilo Negredo.

de la misma manera que tambien decian , que Negredo solo era para el fichaje de villa , si no viene el , se quedaria Negredo y jugaria en Madrid.

#17647 XDDD

NTC-________

#17638 cierto, se explico como el culo, mi comprension lectora se va a repostar xd

eDuAr

Por 10 M le vendemos a NinO :D

G

yo solo digo que es raro que el barca fiche a keirrison y sea para quedarselo pues tiene a bojan .

vz16

#17634 para mi negredo los vale, parece que no te enteras o que te gusta remover mierda. pero bueno, ya lo he explicado clarametne

6 meses de contrato le quedan, un jugador que si lo quereis renovar, os va a salir caro caro. Porque además habeis dicho publicamente que no contaís con él. y lo habeis ofrecido a todo cristo. Es una buena opción tanto para el futbolista como para los clubes, no mover ficha por él, a no ser que sea un buen precio (16-18M ahora mismo no lo es por lo siguiente:), ya que a un club le interesa mas esperar y "arriesgarse" o "jugarsela" y negociar con el jugador dentro de 6 meses, y ofrecerle un buen contrato, de esta manera, te ahorras pagar 18 por él, y te llega dentro de un año GRATIS.
No se si ahora lo has entendido bien. Si no que te lo explique uno del barça, que ahora mismo tienen un problema similar con etoo. Aunque creo que comparativametne no es exactamente igual pero una explicación del caso te podría ayudar a entenderlo un poco mejor.

N

#17642 Pon mas comas si eso xDDDD

ArcheR

#17639, pero como que lumbreras si el que la cagaste fuiste tú. Dijiste que ofreciendo a Keirrison/Negredo + 25/30 millones por Villa se estaría valorando a cualquiera de esos 2 jugadores en 5/10 millones menos que VILLA. Y ya Tazz te ha dejado claro que de 5/10 millones nada.

Aprende a explicarte y punto.

GrimMcSlam

#17646 Te importaría ponerme el link de donde Valdano dice q no cuentan con Negredo??

Gracias :).

Scavenger19

#17642 pues mejor. Ojala no se fiche pues a Villa y se apueste por Negredo. Eso si, para ello no se deberia fichar a ningun delantero mas...jejejeje

Vantheman, CR, Higuain, Negredo. De puta madre!! Raul a dar palmas y animar xD

KeOx_Ncrs

#17648 Calmate ,ya he explicado las cuentas que he hecho , si no lo quereis ver ... estoy hablando de lo que el Madrid/Barça se ahorra con el jugador que ofrecen y el DINERO que vas a pagar ... no el total de la operacion... teniendo en cuenta que el Valencia tasa a villa en 50 kilos.

weeheee

para mi lo de benzema es todo humo y el madrid solamente esta esperando a q se enfrie la situacion para luego contratacar(villa).

Scavenger19

Benzema para la proxima temporada cuando se piren Raul y Vantheman....

Él ya ha dicho q se quiere quedar en el Lyon un añito mas, a no ser q el club considere oportuno q salga por una muy buena oferta.

ArcheR

#17651, que sí, se te entiende, pero lo que te digo es que fuiste tú el que te equivocaste antes a la hora de explicarte, así que encima no vayas de sobrado con los demás cuando fuiste tú el que te explicaste mal.

GrimMcSlam

Estoy viendo videos del Youtube de Keirrison y parece como Huntelaar, un 9 puro rematador xo en más malo xD, al menos en un video de goles q he puesto.

Aunq claro... en los videos de Youtube no se ve casi nada de lo esencial, habría q ver sus partidos enteros o verlo en la Liga española.

-Orb-

Vengo algo tarde, pero me acabo de enterar del timo de la estampita que le hemos hecho al benfica con saviola ! lol

Esperate que voy al baño y ahora vuelvo que me voy a hacer una gayola increible !! XD

1 comentario moderado
NTC-________

creo que lo que #17651 quiere decir es que aceptando la oferta de 25M € + keirrison por villa, el valencia perderia 5 o 10M € de lo que estiman respecto a la valoracion del guaje. de la otra forma que lo explico, yo entiendo que quiere decir que, segun esa oferta, keirrison valdria los otros 25M € para completar los 50 de la tasacion, cosa que no hay por donde cogerla xdd

KeOx_Ncrs

#17654 No voy de sobrado ... he contestado con el mismo respeto que el . Pero vamos creo yo que si alguien no entiende las cuentas que habia hecho es porque no se para a pensar un momento , que no son integrales xd ,obviamente no estava hablando del total de la operacion ... Pero bueno si se ha ofendido por lo de lumbreras pido perdon jaja .. como esta la peña ché xd

#17658 Muy bien xd ... pero porque no hay por donde cogerlo? :S es el Valencia el que pone el precio y Madrid/Barça los que tienen que llegar a el si lo quieren...

D

Keirrison es mas MP que DC

ArcheR

A mi me la pela lo de "lumbreras" o lo de si "las matemáticas no son lo tuyo", cosas mucho peores se han visto por aquí, simplemente me llamo la atención xD

#17658, es que el Barcelona, por las ofertas que se comentan, nunca ha llegado a ofrecer 50M, ha ofrecido 42. Por lo tanto, si ofrece a Keirrison + 30, estaría valorando a Keirrison en 12 millones, y la oferta sería similar a la que ofrecía antes, sólo que de otra forma.

NTC-________

me perdi, dejemos el tema xdddd

keirrison si lo fichan por 16M, valdra 16M, mas los 25 de la oferta, se quedarian en 41 MISEROS millones (entendiendo por miseros las ofertas previamente rechazadas por el valencia, y la tasacion que se le hizo a villa, oferta escandalosamente escandalosa y tal), o se rasca mas el bolsillo el barsa, o por mucho trueque no le veo futuro a la operacion (siendo logicos, ahora vete tu a saber con llorente xd)

KeOx_Ncrs

#17661 De ahi que Villa siga en el Valencia , se esta esperando la oferta ya sea con jugador o no que se estime por un valor total de unos 50M ... y como aficionado venderlo por menos lo veria un robo vamos...

La duda que tengo ahora mismo es despues de lo de "escandalosamente escandalosa" si Llorente lo venderia por ese precio , supongo que si ... pero vamos nunca se sabe , yo al menos lo venderia.

G

#17655 pero en mas malo y tu mismo estas diciendo que no le has visto jugar jaja . y 9 puro y es un 2 delantero o mp tb enfin

GrimMcSlam

Os dais cuenta del pastón q es 50 millones de €? xDD

Madre mia cn los del Valencia...

#17664 Mira q he remarcado lo de "los videos del Youtube"... pero nada, tú a lo tuyo XDDD

Scavenger19

A ver si Villa se lesiona para 6-7 meses y listo. Que juegue los ultimos 3-4 mesecillos de competicion para calentar para el Mundial.

C

#17666 xddddd

Yo espero que Villa se quede en el Valencia y que no les den la ampliacion de capital, nos echariamos unas buenas risas a costa de Llorente y su incompetencia.

KeOx_Ncrs

#17665 Tambien nos damos cuenta de lo que son 65M y 90 y pico ... y ya , ya se que Villa no es balon de oro y que no vende las mismas camisetas .. pero en el campo si puede dar un rendimiento parecido asi que , que menos que 50 no ? :S

#17666 Igual el que se lesiona es CR y entonces si que nos partimos la polla aqui todos xd

ArcheR

#17663, no te engañes, el Valencia está con una deuda grave y necesita vender sí o sí, y encima Villa sabe que es su última oportunidad de ir a un grande y triunfar, y no la quiere desaprovechar, y eso lo saben tanto Barça como Madrid, y juega a su favor. Es lógico que el Valencia quiere sacar tajada, pero los puntos que he comentado antes juegan en su contra, y más vale pájaro en mano que cientos volando.

#17670, porque es lo que marca el mercado. "Si tal equipo paga 94 millones por X jugador, pues entonces al mío no lo suelto por Y millones ni de broma, que lo estoy regalando". Es el efecto que producen esa burrada de cantidades.

NTC-________

joder xk siempre que se alude a algun precio se vuelve a hechar en cara los 94 de cr7? creo que las condiciones heredadas que se dieron entorno a su fichaje excusan ese paston en cierta medida, y la pasta por kaka, aunque yo la habria rebajado un par de M €, tampoco me parece TAN desorbitada...

Tema cerrado