Si el Valencia apuesta mas por keirrison que por negredo es para hacerselo mirar, un delantero que no ha demostrado nada en una liga de primer nivel contra un delantero con la edad perfecta para explotar y que se ha inflado a meter goles en el almeria jugando contra equipos de primera división de la mejor liga del mundo, con permiso de la inglesa, y demostrando su calidad.
Luego quereis que se valoren mas a los jugadores españoles, cuando los clubs son los primeros en fijarse fuera para traer algo que ya tenemos aqui y mejor. Y para el que dice que negredo no cuenta para el madrid, que ponga el link donde valdano dice que no cuenta, yo creo que su intención es cederlo porque que yo sepa dijo que no podian cortar su progresión y habia que darle minutos y que para ello debian de salir 2 o 3 delanteros del equipo (saviola, huntelaar, van nistelrooyd).
Saviola ya esta fuera, por huntelaar parece que estan barajandose alguna que otra oferta interesante, y vantheman quizás se quede un año mas porque es de los delanteros con mas olfato de gol del mundo y hay que darle el beneficio de la duda.