Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CricK

No comprendo muy bien el fichar a Kerrison cuando a priori no es jugador para el 4-3-3 del Barcelona. Puede ser por interés en otras operaciones, o quien sabe, un cambio al 4-4-2 ?¿

-----Henry/Etoo---Kerrison/Bojan
Iniesta----------------------------Messi
------------Xavi------Toure

Esto último es una paja mental más bien XD

Scavenger19

Pues bueno, q se lesione, pero al menos no esta tocando los cojones de si voy a un sitio o si voy a otro, a ver cual me da un poquito mas y cual menos. El chaval al menos le echa huevos.

KeOx_Ncrs

#17669 Esta claro que el Valencia necesita ingresar , el Valencia vendera ... pero por su precio , ahora mismo la cosas en el Valencia no estan como hace un mesecito .. al parecer la ampliacion de capital esta asegurada , se tiene que cobrar por los derechos de television y tambien con Kappa , aparte de otras ventas que se pueden hacer , tanto ahora como en un futuro... tanto de jugadores como de parcelas... si hiciera falta.

JMBaDBoY

Nada, están diciendo que Keirrison viene para ser cedido, en ningún caso traspasarlo, le consideran un jugador de futuro.

mollo85

Si el Valencia apuesta mas por keirrison que por negredo es para hacerselo mirar, un delantero que no ha demostrado nada en una liga de primer nivel contra un delantero con la edad perfecta para explotar y que se ha inflado a meter goles en el almeria jugando contra equipos de primera división de la mejor liga del mundo, con permiso de la inglesa, y demostrando su calidad.

Luego quereis que se valoren mas a los jugadores españoles, cuando los clubs son los primeros en fijarse fuera para traer algo que ya tenemos aqui y mejor. Y para el que dice que negredo no cuenta para el madrid, que ponga el link donde valdano dice que no cuenta, yo creo que su intención es cederlo porque que yo sepa dijo que no podian cortar su progresión y habia que darle minutos y que para ello debian de salir 2 o 3 delanteros del equipo (saviola, huntelaar, van nistelrooyd).

Saviola ya esta fuera, por huntelaar parece que estan barajandose alguna que otra oferta interesante, y vantheman quizás se quede un año mas porque es de los delanteros con mas olfato de gol del mundo y hay que darle el beneficio de la duda.

D

Una pregunta,

Y si Villa no keria ir al Madrid? es decir, y si le dice al Valencia que kiere ir al Barça?

B

nada, seguis sin enteraros...los que tasais a Negredo en 18 kilos sois los mismos que tasais a eto en 25 COMO MUCHO. Si es que sois la polla macho xDDD

#17678, k media europa le ha dado planton?.

TuR0K_Vva

Anda que el barsa... despues de que media europa les de planton, se va a tener que conformar con Kerrisons y Robinhos xDDDDDDDDDD De poco los has servido el triplete xd

weeheee

a mi siempre me ha parecido q villa le da igual a donde ir (dentro de españa obviamente). tanto madrid como barcelona son 2 buenos destinos como para crecer mas aun y conseguir titulos.

NTC-________

#17677 yo taso a negredo en un par de millones menos, pero vaya, viendo los 16 que paga el barsa por keirrison... no veo descabellados los 18 por negredo.

y etoo para mi vale mucho mas que 25M €, pero dada si situacion contractual y su poca predisposicion a solucionarla... que quieres pagar 01950294091M € por un tipo que se puede ir libre el año que viene?

ivanone

Turok, te caera mierda por un tubo de parte de los catalanes...:S
pero estoy contigo...

ArcheR

#17680, según han dicho más atrás, Negredo también se iría libre, por eso no vale 18 millones ni de coña (bueno, y porque compararlo con Eto'o es de risa, vamos xD).

Y qué perro eres, Turok, sabes que con decir cualquier cosa te van a saltar todos a la yugular y disfrutas viéndoles caer en tu trampa, eh? xD

GriLLo

Ya está el Turok metiendo mierda, cuando estamos a finales de Junio y quedan todavía 2 meses para que se cierra el mercado de fichajes.
Eso si, cuando el año pasado al Madrid no quería ir ni el tato, él decía que para que iban a fichar nada, que si eran los actuales campeones de liga, que si tenían un equipo competitivo de la ostia.
Eso si, el brça gana el triplete, y nadie quiere ir a su equipo y se contentan con las sobras, y su plantilla en realidad es 1 basura y se van a hundir en la miseria pq todos pasan de ellos.
Sobras, siempre que hablas es para meter mierda, y luego lo excusas con que no dices mentiras y bla bla con tus xdddd al final de la frase. Ah, y Robinho .. ami tpoco me gusta como jugador, pero había que verte hace 2 años diciendo que si era la polla de jugador y bla bla y ahora resulta que es un pufo. jajaja

B

#17680, sabes k Negredo tb termina contrato o no?

NTC-________

archer, yo no los compare eh, que conste xd

pero weno, la diferencia es que negredo quiere triunfar en el madrid, y si se le propone una renovacion, aceptaria sin rechistar...

TuR0K_Vva

Hombre, yo digo x las impresiones que tengo ahora. Luego lo mismo terminan fichando a Villa y a Ribery, pero vamos, es curioso que aun habiendo ganado el triplete, les cueste tanto fichar a un jugador e incluso que jugadores pretendidos por ellos quieran venirse antes al madrid :p

KaplaN1

#17678

Tampoco veo que el Barça lo haya buscado a la desesperada como florentino, gastando <introduzca aquí su cantidad desorbitada>. Además ¿para qué tocar un equipo que funciona perfectamente?

GriLLo

Turok, enumera los jugadores pretendidos por el Barça que YA HAN FICHADO POR EL MADRID. Empieza, 1 a 1 .. al igual dentro de un tiempito te llevas par de sorpresas.

G

#17686 porque ers del pueblo de al lado que sino te insultaba ahora mismo por la tonteria que has dicho ajjaj xD

eDuAr

TuR0K si es verdad KaKa y CR han ido al Madrid perdiendo dinero.....

ANDREz

yo del tal Keirrison no he visto ni un partido, solo videos de youtube, asi q no se puede decir nada... hacen youtubes geniales hasta de drenthe xdddd (pobrecico, parecia buenisimo)

pero bueno q el niño este tiene 19 años y dicen q junto con pato liderará a brasil durante los siguiente mundiales (sig a sudafrica) y la vdd esk el xaval se esta hinchando a meter goles... no estaria mal probarlo y a ver si sale bien de suplente, pero claro si viene villa tendria q salir gente

#17686 como siempre en tu salsa... xDDD tio vente de fiesta conmigo q asi te da el aire jaja

B

hasta el momento, k jugador pretendido x el barca ha ido al Madrid?. tic tac tic tac, ninguno :P

ArcheR

#17691, viniendo Villa, es obvio que Eto'o no va a seguir.

D

aqui hablan sobre el tema Keirrison

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

sh31k

turok, pero si estaba la mayoria de directivos de vacaciones, y no nos hacen falta verdaderos fichajes ahora mismo, no se ha pretendido ningun jugador oficialmente, asi que mejor calla y observa, que no somos el real madrid del año pasado, por mucho que quieras xDDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#17691 el dia 4 , q acabo los examenes, me voy contigo donde tu quieras xdddddddd

#1792 sin ir mas lejos Ribery y Villa. El primero ya ha dicho que o viene al madrid o nada y Villa si termina en el barsa será como segundo plato xq ya tenia fiirmado un acuerdo con el Madrid y era su preferencia.

Pero tranquilos, q ya fichareis a alguien x_D Si tanteais a 20 , alguno cae fijo, aunq sean Kerrison y Felipe Luis xd

#1795 claro que no, habeis ganado el triplete , pero parece que eso no os es muy atractivo para los grandes jugadores xd

vz16

jugosa e interesante entrevista a Albiol, os la recomiendo, tanto a los del madrid como a los del Valencia

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062600_2_65122__Valencia-CF-Albiol-disgusto-Valencia

grande albiol, ten mucha suerte y vuelve pronto ;)

sh31k

ninguneas a jugadores por ser culés, el año pasado ya ninguneaste a alves, y mira.

GrimMcSlam

XDDDDD Como te gusta crispar a los culés...

Este año nos toca callar tur0k...

Scavenger19

Que pesado. No se si has repetido 4 veces en el dia de hoy lo mismo. Ya sabemos todos q Albiol es valencianista y q preferia quedarse, pero debido a la situacion del valencia no le ha quedado otra....

edit: bua! pedazo entrevista.

Tema cerrado