Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sh31k

pero eso son campanas del sport, no significa que el club se interese formalmente, algunos sois la poya xDDDD

GrimMcSlam

Coño y por Kaká tb hay portadas del Sport... XDDD

A saber si hay alguna de Albiol o Negredo ya jajajaj :D

Por cierto, sigo esperando esas declaraciones pap3lera.

ChaRliFuM

Haciendo un calculo A LA BAJA 80 kilazos xDDDDDDD, estos del Sport no son mas tontos porque no se entrenan, veamos:

Por Ronaldicho sacaron 25 kilos aprox, por Deco 10 Kilos aprox y por Etoo que al final no vendieron, pretendian sacar 45 kilos? XDDDDDDDDDDDDDDDDD 45 kilos por un jugador que el año pasado se comio los mocos y hablo todo lo que quiso y mas xD

Menos mal que hacian un calculo a la baja xDDDDDDDDD

ivanone

ahh vale vale...perdon! esque ahi muchos ahora que dicen que Villa esta firmado porque lo han leido en el SPORT por eso lo decia

B

Keirrison entonces esta ya firmado?

ArcheR

#17733, un jugador que se comió los mocos metiendo 16 goles en 18 partidos de liga? Oiga, una de mocos por aquí, por favor!

MaLaBeSTia

Clavadito a Huntelaar hoyga

ChaRliFuM

#17736

Pues claro que se comio los mocos, a caso gano algo? a caso decicio alguna competicion? Lo unico que hizo fue rajar mal del equipo en el que juega y eso generalmente para lo unico que sirve es para forzar su marcha y no precisamente encareciendo su precio, si Etoo ha estado este año en el Barça es porque el verano pasado no conseguisteis endosarsele a nadie.

Pero hoyga... si tu crees que Etoo el año pasado por estas fechas valia 45 millones... yo no voy a ser el que te quite la ilusion xD

sh31k

#17738, en serio te kedas tan a gusto despues de decir semejante tonteria? y kaka? gano algo este año? deja de decir TONTERIAS, por el amor de dios.

D

no si ahora eto'o sera un mindundi dodne solo se puede sacar 10M

GrimMcSlam

Hombre, de ahí a q valga 45 kilos...

robinho10

dirá tonterías, pero 45 etoo no los vale ni ahora xd

D

lo sorprendete de todo es q sacasen 25M por Ronaldinho xD

sh31k

grim... esa noticia es de antes que se vendiera a ronie y deco. no estan tasando a eto'o en 45M, pero claro un madridista terjiversa a su antojo una noticia de un periódico que le interesa vender tanto o más que a marca, y el resto de madridistas sin personalidad propia y cegados a meterse con los culés ya defienden terjiversicaciones de otros. VIVA :D

ArcheR

#17738, que no ganó nada? Y? Como te ha dicho el de debajo, acaso Kaká ganó algo la temporada pasada? Entonces se comió los mocos, no? Y le costó al Madrid 67M de euros, la mayor estafa de la historia del fútbol para ti, no?

Que digas que de vez en cuando se le pira la pinza y se le va la boca, perfecto, porque es la verdad, pero siento decirte que, como futbolista, criticándole solo consigues quedar como el culo.

GrimMcSlam

Hombre, no compares a Kaká con Eto'o...

Kaká ganó el balón de oro hace 2 o 3 años y este año ha metido 16 goles y ha dado no sé cuantas asistencias en un Milán lamentable.

ChaRliFuM

#17739

Pero es que vamos a ver chavalote, Etoo es un especimen unico de los que hay pocos en el mundo, es un jugador que tan pronto te rinde a un nivel estratosferico como se presenta delante de un microfono y pone a caer de un burro a la plantilla al staff tecnico y a la directiva.

Los hechos hablan por si solo, si no le habeis vendido ni este año ni el anterior es porque nadie paga lo que creeis que vale: 1º: Porque aunque sea uno de los mejores delanteros de Europa, es un retrasao mental que mete la pata cada vez que abre la boca y 2º: Quizas el Barça este pidiendo demasiado dinero por el.

En cualquier caso lo que es innegable es que si no le habeis vendido no es porque no teneis ganas, porque Guardiola ni le queria el año pasado ni le quiere para este año.

#17740

Yo hablaba del año pasado, no de ahora -_-

TazzMaTazz

Si Villa vale 50 millones, Eto'o vale 45 como mínimo. Lo que pasa que su situación es muy delicada y teniendo un año de contrato pierdes mucho dinero, pero en condiciones normales Eto'o valdría 45 y más.

GrimMcSlam

45 no sé, 40 quizás... 45 es dmasiado dinero.

ArcheR

Como dice Tazz, si Villa vale 50, Eto'o vale lo mismo, pero el hecho de que el año que viene acabe contrato es lo que hace que su precio baje posiblemente a 35-40. Pero deportivamente? Sin duda, 50 millones, es uno de los mejores delanteros del mundo.

sh31k

macho si villa vale 50, eto'o vale lo mismo, y lo sabes, deja de decir 5millones menos sino seria una burrada... porque es tonteria.

ChaRliFuM

Cuando alguien pague 50 millones por Villa o por Etoo, entonces podremos decir que Villa o Etoo valen 50 millones, mientras no les pague nadie, ninguno vale ese dinero, porque por esa regla de 3 podemos decir que Raul vale 70 millones pero como nadie les paga.... pues sigue en el Madrid (OJO, es un ejemplo exagerado, que nadie se me tire al cuello)

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDD

Estás flipao ArcheR. Este año Eto'o, por lo de su contrato, vale 25 y mucho es... por qué? Pq es capaz de estar un año sin nada y el año q viene conseguir un contrato de 10-12 millones netos (q sería mas rentable q pagar traspaso).

Si no tuviera este problema yo pagaría 40, no 50... y Villa vale más o menos lo mismo aunq yo pagaría más por Villa xq me parece q tiene más recursos q Eto'o.

sh31k

#17752, creo que todos hablamos de calculos estimados, sabiendo como se encuentra el mercado actual, asi que tu comentario es mas que sobrante.

#17753, mas recursos en que ? porque la garra que tiene eto'o no se la he visto a ningun jugador, y dime que raul para irme a la cama a descojonarme.

#17755, es uno de los mejores del mundo, el barca lo quiso largar el año pasado, porque guardiola pensaba que vendría adebayor, y le prefería, pero no es "Vamos a quitarnoslo de encima porque es un paquete", como habeis echo con saviola por ejemplo...

robinho10

Si etoo es uno de los mejores del mundo, porque cada verano el barcelona lo quiere largar? :S

B

el año pasado x los problemas que tuvo en sus declaraciones, y este xk no kiere renovar, k pase el siguiente!

ChaRliFuM

Hablais de pajas mentales que os estais haciendo con el precio de los jugadores, que SUS EQUIPOS crean que sus jugadores valen un x% mas porque el señor Florentino Perez ha soltado 150 kilos por 2 BALONES DE ORO, eso es problema de los equipos y de nadie mas. Cada jugador vale lo que esten dispuestos a pagar por el, ni mas ni menos.

No creeis que si los precios fueran los que vosotros habeis dicho, los culebrones no se habrian acabado ya hace tiempo y cada jugador estaria ya donde tiene que estar? xD

ArcheR

Otra tontería más. Qué tiene que ver lo que un club pague por un jugador con lo que realmente valga? El Barcelona pagó 16.5 millones por Cáceres, por poner un ejemplo, acaso los vale visto lo que había demostrado hasta entonces y lo que ha demostrado ahora? El precio que "vale" un jugador es variable, porque tú puedes pensar que un jugador vale 30 millones y yo pensar que vale 35 o 40, mientras entre dentro de una lógica, está claro.

Grim, lo siento, hace tiempo que ya no te sigo el juego. Tranquilo, tienes a muchos usuarios que sí caerán en tus redes xDD

GrimMcSlam

#17754 Raúl.

(a ver si así te piras ya... :)).

Y ArcheR si no pueds argumentar una respuesta válida no hace falta q hagas el paripé de "no te sigo el juego" simplemente, pasa del comentario y ya está ^.

TazzMaTazz

#17752 No estoy de acuerdo para nada, estamos hablando del valor aproximado que puede tener tal jugador en el mercado, lo que cada club quiera pagar es problema de ellos. Osea que por mucho que venga quien sea a darte 70 millones por Raúl, no vale eso ni de coña.

Por ponerte un ejemplo, ni Kaká ni CR valen lo que se ha pagado por ellos.

Y volviendo al tema Eto'o, Grim tú sabes perfectamente que Eto'o tiene un gran cartel en Europa, sabes perfectamente que Eto'o es uno de los delanteros más temidos por las defensas rivales, de hecho Casillas ya ha dicho varias veces que al delantero que más miedo le tiene es a Samu, osea que perfectamente vale 50 kilos, lo que pasa que sus pretensiones y el hecho de tener sólo un año de contrato es una dificultad a la hora de vender.

Tema cerrado