Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sh31k

Si, grim, como tu respuesta de ahora, todo un ejemplo de derroche de sabiduría y argumentación válida a mi comentario anterior.

tu solo grim... xDDDDDDDDD

ChaRliFuM

El Barça cuando lo ficho me imagino que pensaria que valia ese dinero, o es que insinuas que el lumbreras que ficho a Caceres es retrasado mental?

Yo cuando voy a comprar algo lo primero que hago es mirar/preguntar el precio que tiene y si me interesa lo compro sino se queda ahi, ni mas ni menos.

En serio, algunos tratais esto con una complejidad extrema y es muchisimo mas simple.

V

me cago en mi puta vida...entonces que va a pasar con el perryson..yo no le quiero todabia! o Villa o nada...que asco me estan dando..joder

llevo una mala ostia...que enfin

Crus

Si Etoo vale lo mismo que Villa, ¿Porque en el Barça estan como locos por echar a Etoo y fichar a Villa?

No le veo el sentido xD

sh31k

seguramente sea cedido finalmente.

crus lee un poco, esa misma pregunta esta en la página anterior.

Crus

No veo donde.

Espero que no sea eso de que Etoo esta en el ultimo año de contrato o que es unos meses mayor...

V

Si K9 va decido seguramente vaya al atleti y vendra Forlan...enfin QUE PUTA MIERDA...bagh

sh31k

Se le quiso largar el año pasado, porque guardiola llegó nuevo al vestuario y pensaba que era un cafre que no lucharía por el "equipo", y prefería a adebayor, pero no porque fuese malo ni mucho menos, y este año se le quiere largar para sacar algo de pasta para que no se vaya a coste 0.

Crus

Razones de mas para quitarle cotizacion si es un tio indisciplinado en el ultimo año de contrato.

TazzMaTazz

#17766 Porque está en su último año de contrato, el año que viene se va gratis y hay que sacar algo por él. No tiene más vueltas.

sh31k

no estabamos discutiendo lo que cuesta actualmente, sino cual sería su precio como delantero, ya que todo empezó por un lumbreras que sacó una noticia del año pasado en la que el barca se interesaba por CR, e iba a vender a eto'o por 45M (a interpretacion de algunos) para pagarlo.

xPipOx

Etoo ahora mismo no vale 50kilos, pero no por que no los pueda valer, si no porque su contrato termina en un añito, ni mas ni menos. Aun asi, mi valoracion para etoo no serian mas de 30 kilos, no me gusta, me parece muy fallon y creo que hay delanteros que pueden ser propuestas mucho mejores.

Y para mi Kaka y CR si pueden valer lo que han costado, quizas CR un poco menos la verdad, pero los ingresos que generan son mucho mayores que los de etoo y son jugadores con mas trofeos individuales que etoo que yo sepa.

sh31k

pero quien compara precios de cr y kaka con los de eto'o? de donde salis ? en serio¿?

V

menuda mierda de fichaje el de k9...es que cada vez que lo pienso de mas mala ostia me pongo..vaya tela.

Si compramos a este tio por 15M y supuestamente solo nos podemos gastar 30M de donde COJONES PIENSAN TRAERSE A VILLA, Y UN JUGADOR DE BANDA? PFFFFF

parecemos un equipo pequeño dios..

sh31k

verzecker, primero, keirrison viene como moneda de cambio. segundo, no te creas lo de los 30m, porque claramente era una estrategia. tercero, no nos hacen falta tantos fichajes como creeis algunos.

TazzMaTazz

Entre el avatar que llevas y las tonterias que dices, empiezo a dudar hasta si eres del Barça xD

V

Viene como moneda de cambio, ok. Pero si el Valencia no le quiere...y el unico delantero que mejora a Samuel Eto'o es David Villa. Entonces que vamos a quedarnos con una delantera peor a la actual? no entiendo que manera de moverse tienen estos...pero hoy x hoy veo imposible traer a Villa..

17776 Tonterias? ya me daras la razon...

sh31k

opinión personal.

Pienso que el barca debe centrarse en contratar a 3-4 jugadores que complementen la plantilla.

*Filipe luis, es necesario, necesitamos un lateral zurdo a la altura, y que le apriete las tuercas a abidal, que es un cacho de lateral, pero se ha relajado con su titularidad indiscutible...

*Mascherano, me parece un fichaje INTERESANTISIMO!, cierto es que toure acaba de renovar, pero si este fichaje se realiza, no solo tendrémos un medio centro defensivo de primer nivel como recambio sino que ganaríamos un tirador de fuera del area, colocando a touré como mediocentro, a la altura de xavi, para desatascar esos partidos dificiles en los que los equipos rivales se repliegan.

*Villa o Ibrahimovic, uno de estos dos fichajes muy a mi pesar vendrán, en mi opinión renovaba a eto'o, y me gastaría la pasta en ribery, pero sopesando las posibilidades que son bastante improbables, pienso que el mejor de esos 2 sería zlatan, ya que podría jugar en banda tb, y darle minutos a bojan para que rotaran todos en la delantera. Villa no es mala opción.

*Ex. Izquierdo, si bien es cierto que es la principal plaza (en teoria) a reforzar, es la que menos clara puede estar actualmente, ashley young, robinho... son los nombres que han sonado, y ninguno me parece un fichaje decente, yo en el caso de que vinieran uno de los dos de arriba, tiraba un añito más con lo que hay, dandole minutos a henry, y a pedro en la copa.

V

#17778 totalmente de acuerdo contigo, salvo en el punto Villa/Ibra. Samuel Eto'o no quiere renovar por el Barça o pide demasiado. El año que viene se va gratis y eso un club como el Barça no puede permitirselo.

ChaRliFuM

Yo he aprendido algo de fichar brasileños.... si quieres un buen jugador brasileño, fichale de un equipo europeo, aunque pagues un poco mas pero si se consagra en Europa tienes una garantia, si le fichas directamente desde Brasil, tienes muchas posibilidades de traerte un cenizo al que se le ha dado mucho bombo, no olviemos que en brasil la exportacion de jugadores de futbol, es todo un negocio, de ahi que se les de tanto bombo a ciertos jugadores.

Si han traido al Kerrison ese como moneda de cambio, yo la verdad que no le veo mucho sentido....

Pagar 15 kilos por un jugador para rebajar el coste de otro jugador en 15 kilos? No es mas sencillo pagar directamente esos 15 kilos a mayores y ya esta?

Y el problema luego es que ya no son los 15 kilos sino es buscarle un equipo al que cederle o en caso de no poder cederle, pagar ficha y rezar para que no tenga ningun problema.

Sh1n0d4

#17442 KREOX -> No digo que Etoo sea mejor que VILLA en NINGÚN MOMENTO, comparar su fichaje pues se podria hacer porque no? Etoo era más joven pero no con el talento de Villa que tiene en la actualidad ... y se pagaron unos 25 kilos. Ah y por cierto, no sabes leer ^^

Pero de verdad creeis que vale la pena pagar 40 millones de € por un tio de 28 años? Que vale si es muy bueno, pero 40mill. con 28 años Villa? Yo diria que no.

sh31k

#17880, Keirrison tenia opción preferencial por el barca, con lo que ha costado más barato que si por ejemplo otro equipo se interesara y empezara de 0 las negociaciones, si lo han fichado como moneda de cambio, que no te quepa duda de que el equipo que va a ir, ya está hablado.

V

#17782 Tu crees?

Yo le veo 2 salidas:

1º Atletico por Forlan
2º Valencia por Villa (esta mas dificil). Creo que el Valencia no va a querer cedido :S

sh31k

yo pienso que sí, está claro que el valencia necesita un recambio para villa, bojan no va a salir, por eso del respeto canteríl, y vería con buenos ojos la inclusión de keirrison como fichaje con opción preferencial, o simplemente cedido + una cantía interesante. Para mí lo de villa esta claro, pero nunca se sabe...

Sh1n0d4

No se que hace el Bayern teniendo a Ribery descontento la verdad ...

ChaRliFuM

Si es asi, tiene su logica. Sin embargo el problema no es ese, el problema para mi es que fichar directamente a un jugador de un equipo brasileño es muy arriesgado. En toda Europa hay muchisisisimos jugadores que han venido directamente de equipos brasileños y que no valen ni para hacer zapatillas, simplemente se les da mucho bombo desde Brasil y se les vende como estrellas a un precio de "ganga" (15-20 millones) y luego resulta que son unos inutiles integrales que se vienen abajo. Por eso prefiero pagar mas dinero por un brasileño que ya haya demostrado su calidad en algun equipo europe aunque como ya he dicho, haya que pagar algo mas.

P.D: Yo creo que si el Valencia acepta al Kerrigan va a ser en propiedad y no cedido.

sh31k

#17786, pero si viene para ser traspasado, que más le da al barca que sea un maxi lopez? xD

edit: pues yo pienso que si el valencia es un poco listo, preferirá un contrato en el que si juega bien pagan una mierda y se lo kedan, que tenerlo en propiedad que te salga un cafre de mierda, y tener que pagarle todo el contrato...

TazzMaTazz

#17783 Vienes 4 o 5 páginas tarde.

Keirrison era pretendido por varios clubs (entre ellos el Valencia), pero el Barça acordó una opción preferencial de compra la temporada pasada y despues de ver que el Valencia está interesado en el jugador, se ha decidido ejercer el derecho de compra para negociar con él por Villa.

Quitate de la cabeza al Átletico y toda la mandanga, que este tio a venido para ser cedido al Valencia y no dejarles sin delantero, de esta forma están más abiertos a una posible venta de Villa que si los dejas sin delantero.

#17789 La gracia está en que será una cesión larga, mínimo un par de temporadas.

ChaRliFuM

Pues que quieres que te diga pero del mismo modo que les sale malo, les puede salir bueno, es decir que resulta que este año llega el chaval, se luce, el Barça lo repesca para el año que viene y el Valencia se queda sin dinero y sin delantero.

V

#17788 Vale, no me he leido las 5 paginas anteriores.

Tema cerrado