Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

Saviola: "Quiero volver a sentirme útil"

^
||
||

I N U T I L

V

#17850 hasta que no le vea corretear...

Me piro a pasar el dia en el campo. A la noche vengo a meter cizaña XD

ISAILOVIC

#17851 Jajajajajajaja...me ha recordado a los Simpsons

Licenciado con deshonor...pero papa, es deshonor...si lisa, pero deshonor contiene la palabra honor

Pues algo asi es Saviola jajajajajaja

PD: menuda tonteria mental me acabo de fabricar xDDD

#17852 Dominguero

MaLaBeSTia

^
||
||

hahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

En Barcelona tratan de vender que Ribery esta secuestrado por su representante, que a su vez esta controlado por el Real Madrid, y NO, no cuela.

Que digan que el representante puede estar comprado, pues vale, pero si Ribery mañana dice "Me gustaria jugar en el Barça" lo manda todo a tomar por saco en 6 palabras.

sh31k

no habeis comentado nada de lo de la revista francesa esa ? que decía lo de las comisiones entre zidane y ribery?, no lo he leido del todo y bien, pero era de una revista con bastante tirada nacional en francia y que no se inventa las cosas...

GrimMcSlam

Hombre, no fue ese periódico el q saltó cn q Nadal se dopaba hace unos años?? xD

sh31k

no, grim, no es el mismo xd

no es un periodico deportivo.

ivanone

weno cual pensais que seran las 1º alineaciones de liga del RM y barsa?
RM
-----casillas---
ramos-albiol-Metzelder-Marcelo
lass xabi
ribery--------cr7
kaka
Higuain?
o kaka
Raul?

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Albiol Pepe Marcelo / Arbeloa
Lass Xabi Alonso
Kaká ??
CR Higuaín

... aunque a mi me gustaría que fuera:

Casillas
Ramos Albiol Pepe Marcelo
Lass Cesc
Kaká CR
Villa Higuaín

ivanone

de momento sin precipitarme (osea ahora mismo con los que han fichado)jugarian
casillas
ramos albiol metzelder marcelo
lass gago
robben ronaldo
kaka - Vannistelrooy higuain o raul....

Eustaquio

#17861 puff Gago, prefiero poner un ladrillo o algo :S Cuando te imaginas a Gago de titular es cuando piensas: al madrid le hace falta un medio centro como el comer.

sh31k

con lo que teneis seria algo así:

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
kaka lass gago CR
higuain raul

http://www.marca.com/2009/06/27/futbol/futbol_internacional/1246096551.html

dame niño 41millones xDDDDDDDDDDDDD

B

Verzecker, xk criticas de esa manera a Txiki?, desde que el esta de director deportivo, no nos podemos "quejar" en exceso de su trabajo...el Barca no tiene xk fichar rapidamente..

EDIT: 41 millones por Xabi Alonso?, esperemos que no sea verdad, xk eso seria una señora clavada...y no, Xabi Alonso no vende camisetas.

ivanone

Cierto...pero esque preffiero a Gago que suele dar un pase largo medianamente bien a Diarra o a Javi Garcia :S:S

Eustaquio

41 quilos por Alonso, que clavada xD

sh31k

osea el liverpool pide 5millones mas por un tio k no es totalmente necesario, y el madrid los va a pagar? espero que no, porque ya podrian haberle subido 5M la oferta a villa que el valencia necesita mas el dinero xDDDDD

ivanone

Hombre yo intetaria abaratarlo con algun desecho, veasé Van der vaart, sneijder, Diarra...etc.
porque un mediocentro es muy importante

GrimMcSlam

Es IMPOSIBLE q paguen eso por Xabi Alonso... no me creo nada.

aDryur

Menos mal que al principio los rumores apuntaban a que saldria por unos 20/25 millones, que ya de por si me parecian incluso excesivos, pero 41 ya es como de cachondeo..

Eustaquio

Es que imaginaos, no quieren pagar por Villa y van a dar 41 por Alonso? No me lo creo xD

SupermaN_CK

41, los periódicos de Inglaterra son bastante peores que los de aqui....xDDDDDDD
Nunca se cumple nada.

sh31k

pues no se k seran peor, si los periodicos que inventan, o los que publican en primera plana de su pagina web, esa misma noticia... xD

ivanone

Hombre Florentino tiene mucho dinero pero tonto, tonto no es. Dudo que page 41 por Alonso.
Buen articulo de A.Relaño en AS

spoiler
GrimMcSlam

Lo hacen para gente como nosotros pongamos la web xa ver si es verdad...

Es una noticia sacada de la manga, si pagan ese dinero por Xabi Alonso me decepcionarían muchísimo.

Eustaquio

Supongo que lo hacen para que se hable más en mv y no me hayan hecho moderador para nada.

Es que en serio, a parte de la salvajada del precio, X. Alonso tampoco es que me parezca la hostia, preferiría otro perfil de jugador.

C

La alineacion perfecta seria:

--------------------Casillas--------------------
Ramos--------Pepe-----Albiol--------Marcelo/Arbeloa
-----------------Lass---X.Alonso--------------
CR------------------Kaka--------------Ribery
----------- Higuain/Villa/Benzema-----------

Con esto peligraria seriamente el record de 107 goles de la liga xd

-

41 millonazos? si claro oiga, y por pernia 50 ¬¬

jOrjUdA

41 kilos por xavi alonso? menudo robo sería eso..

D

es q no pagaba ni 20M por semejante desgraciado

Tema cerrado