Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CricK

¿La llegada de Ronaldo y Kaká te puede quitar protagonismo?
Ojalá que no, porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que el año que viene tenga la oportunidad de seguir jugando.

Para variar, ponen la pregunta que le hacen al futbolista como respuesta suya que sale de su boca..

Lo tipico:
Pregunta a X: ¿Te gustaria fichar por el equipo Y?
El equipo Y es un gran equipo, pero me debo al mio.

Titular: El jugador X quiere fichar por el equipo Y, del que dice que "es un gran equipo".

Creo que tienen un programa que lo hace automaticamente...

eDuAr

Yo creo que Etoo ha dicho despues de tragar todo el año pasado,ahora me he marcado un temporadon ahora quiero lo que me corresponde,pero el Barça no esta por la labor y veo a Etoo capas de quedarse el año que le queda aun jugando poco.

hiponse

A Eto'o le esta pasando lo mismo q le paso a Rivaldo... le quisimos vender antes por pasta y al final nos le comimos con patatas y se fue al Milan gratis... toda la pinta de lo q le sucederá a Eto'o.

B

#17823, no me compares a Eto'o con Rivaldo, que Rivaldo no dio problemas :)

Grimm, Messi aun no cobra los 10 millones que decis todos, esa es la revision k le van a hacer.

jOrjUdA

El Pipita esta hablando de los minutos de juego, el es consciente q con la llegada d los crack va a tener q luchar con Raul x los minutos de juego.
Salvo si viene villa&benzema Higuaín debe ser el DC de este equipo.

El barca ya está moviendo el mercado... El kerrison este lleva tiempo en la prensa, supongo que em barca lo cederá, pq puede cortar la progresion de bojan

GrimMcSlam

#17824 No, cobra 9 o así...

Todos los años le van a ir subiendo 1 kilo? xD. Además he leido q él se va a quedar el 100% de sus derechos de imagen...

Y substi, ya te han contestado cn lo de Higuaín... en vez de leer titulares, deberías leer la entrevista entera xD

ArcheR

Es que lo de la delantera del Madrid puede ser de risa. Ribery por un lado, Cristiano Ronaldo por el otro, Kaká de enganche y arriba... Higuaín... jajajajj No me extraña que se quieran llevar a Villa xDD

speciaL

#17823 A Rivaldo el amigo Gaspart lo REGALO al Milan, todavía le quedaba un año de contrato. Y aun salio el cabron de Gaspart diciendo que asi el club se ahorraba la ficha de ese año, vamos no me jodas el muy desgraciado se pensaba que había hecho la operacion del siglo en fin xd

GrimMcSlam

Claro ArcheR, es q Higuaín es un 'pufo'...

eDuAr

Bueno se acabo Marca dice en portada que Villa pedira que le vendan al Madrid.....

Pero como se puede manipular así a la gente?

AoShi

¿El qué se acabó...? Como si tuviesen credibilidad alguna jaja.

JiMmY

Imaginate archer, si Higuaín ha metido este año 22 goles en liga, si le pones al lado a esos 3, los ke puede meter xDD

AoShi

Y 10 ó 11 asistencias xD.

Loker

Pero si Higuain es un pufo, Maxi Lopez era mejor /clap

V

#17832 la mitad de la mitad. Se repartiran los goles no solo los metera el como este año..

C

#17832 se hincharia a meter goles xdd, aunque con esos 3 al lado seguro que hasta Raul marcaria mas de 25.

Substi, el dia que te leas una entrevista entera en vez de postear solo el titular te tomara alguien en serio.

Crus

Yo creo que todos no se pueden inflar a meter goles.

Yo me daria por contento si C.Ronaldo mete 15 o 20 goles y Higuain entre 20 o 25. Kaká metera sus 8-10 goles mas penalties.

SkalS

#17803 en el PRO va bien... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RocKO

yo ceo que el flrentino es un madridista picao al pro, ha visto stos años como el madrid era una ruina , todo el mundo s cogia al barça , manchestr ,inter ..etc y le fundian y ha dicho: se va a cagar la perra este año , y todos a jugar con el madrid xD

Aries89

#17839 seguire con el barça XD

V

#17836 si lo dices por lo que puse de Higuain, lo puse de broma por eso puse GRIIIIIM al principio

GrimMcSlam

'Higuaín no quiere a Kaká y CR en el vestuario del Madrid. A esto se le une q Kaká recela de CR ya que piensa q la estrella del equipo debe ser él.

Madrid se quema, arde Madrid'

Espero algo de esto en el Sport mañana xD.

B

Henry se irá del Barça en el 2011 (Luego se quiere ir a EE.UU)

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624834&idseccio_PK=803

Henry me encanta, pero bueno con 33 años que habría a que nivel sigue :\

D

Por cierto, nueva perlita del Sport, no dejan de sorprenderme los licenciados en periodismo:

El curioso caso de Ribéry de Joan Vehils... tontunerías de que estaba enamorado del Barça y tal... pero a destacar un más que llamativo: "A estado en seis equipos desde el año 2001 pero su nombre ha subido como la espuma en los últimos dos... etc" Sí señor, periodismo de calidad el de este país xD

C

#17844 no quedo claro lo que dijo el representante el otro dia por lo visto xd

D

#17845 A parte de eso, que un tío que de un día para otro tiene que escribir 150 palabras, se permita meter una falta de ortografía similar a la que ha colado este hombre, denota lo duro que es su curro. En fin, podríamos fundar un periódico, contactos no se si tendríamos, pero inventar, inventaríamos lo mismo o mejor, y encima sin quemar los ojos a nadie.

V

Hablas de el representante que va mas untado que otra cosa?

Ribery sera jugador del R.Madrid, lo mejor que puede hacer el Barça es dejar de marear la perdiz. Contra mafiosos no se puede competir.

Vip0rz

#17844 Jajajaja es que son ridiculos. Pone: El curioso caso de Ribery, seguido de un artículo cuanto menos vulgar, que no aporta nada, sino inventar que Ribery, como se puso la camiseta del Barça al final de un partido, esta como loco por ir alli y enamorado de el juego de Guardiola.

Pero, qué cosas, de las palabras de Rumenigge de que sabe que el jugador se quiere ir al Madrid, no dicen nada..Jajajaja Son peores que el Marca, y ya es decir.

#17847 Sin resentimientos no? xD

V

#17848 exacto XD estoy dolido como una mujer a la que le engaña su marido!!

nah ya me la pela, viendo como se mueve txiki en el mercado, no espero nada ilusionante.

Vip0rz

#17849 Pero a Villa ahora lo teneis ahi cabrones eh, joder un poco de ganas xD

Tema cerrado