Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

#1740
"Pero Florentino lo intentó con Wegner, Mourinho y Ancelloti y no pudo"

Como sabes eso? te lo ha dicho florentino o su junta? porque yo no he visto en en sus bocas nada sobre esos 3 tecnicos. Solo lo he visto en la prensa, lugar donde dicen q ya esta fichado Kaka, Cesc, Cristiano Ronaldo, Ribery, ... blablabla

m9fia

lo de Kaka yo no lo tengo tan claro.. la verdad que antes cuando salio parecia que estaba hecho, pero lo de que el Milan no repescara a Gourcuff me da que pensar.. y ademas, ahora con Leonardo de entrenador vete a saber si ha hablado con Kaka y al ser los dos brasileños pues ya se sabe

B

#1769, siento decirte que quien se equivoca eres tu. El Graduado Escolar es hasta el antiguo 8º, k ahora coincide con 2º de secundaria. De hecho en el ejercito te piden el graduado escolar y es lo k yo digo.

BinHo

kaka acabará en el chelsea

T

#1774 Seguro

http://www.as.com/futbol/articulo/galliani-padre-kaka-negocian-florentino/dasftb/20090602dasdasftb_44/Tes

raptor-

Esta confirmado que Galliani y el padre de Kaka están ahora mismo en el bernabeu. Han llegado en vuelo privado al aeropuerto de Torrejón de Ardoz a las 3.

Loker

Yo me fio de la noticia de elconfidencial pq esta firmada por Javier Matallanas, un tio que raramente se equivoca, de todas formas no significa que es fichado si no que estan negociando

T

#1777 Dudo que Galliani y Bosco se muevan de Milán hasta Madrid para empezar a "negociar" el fichaje, para eso existen los faxes que son más comodos. Si estan en Madrid fisicamente será para cerrar el traspaso.

Dostoievski

#1773 Depende, tú hablas del certificado de escolaridad.

El graduado escolar en sí, ya no existe; es el graduado en la ESO que obviamente hay que superarla. Lo que ocurre es que hay que hacer otro certificado para no dejar sin título a los que hicieron la educación primaria, lo que sería ahora 2º de ESO.

Pero vamos, cualquiera que hable de graduado escolar ahora se refiere a graduado en la ESO.

raptor-

#1778 Estoy de acuerdo con você

V

Xcierto

Me hace gracia las palabras de Valdano diciendo: "Pellegrini es el Wenger de España"

Con eso ha dejado bien clarito que como Wenger no vino fueron corriendo a por Pellegrini de segundo plato.

Scavenger19

Como adelantó Marca...

Parece mentira: Calderon haciendo el imbecil 3 años para fichar a Kaka, llega florentino y solo estando 1 dia de presidente ya puede fichar al brasileño xDDD

AuL3

omg estoy tneiendo orgasmos con la portada del as a ver si es verdad lolololol !

Z

Es que comparar al Calderón, al que se le viene encima muchos lios y que puede acabar entre rejas, con DON FLORENTINO PEREZ... por favor... comparar a ambos es un insulto para Flo

T

#1781 A mi me gusta más Pellegrini como entrenador que Wegner. Wegner apostará todo lo que querais por un juego bonito de toque, etc... pero en 13-14 años que lleva entrenando al Arsenal ha ganado una mierda, y las premier (o premier) que ganó fue en una época donde el Chelsea aun no se habia forjado, el Liverpool estaba en decadencia futbolistica y el Manchester había quemado su etapa de Cantona & Huges. Vamos que no lo resulto muy díficil ganar aquella premier. Yo al menos estoy encantado de que el Madrid se haya quedado con el 2º plato

ManOwaR

A mi me hace gracia el MARCA que vuelve a las andadas con lo de antipep y demás. Primero hay que fichar, luego ver la pretemporada, analizar el bloque y juzgar. Pero bueno, como falle todo el tinglado más dura será la caida.

Z

#1785 ese Arsenal tenia a Henry modo dios metiendo goles imposibles, a Ljumberg, Bergkamp, Vieira... vamos que tenia un equipo majo majo

BinHo

a por benzema?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617908&idseccio_PK=803

Scavenger19

Repito: "Estás q Eto'o deja el fcb por el Lyon xDDDDD Lo q hay q leer. Los periodistas son tontisimos e imbeciles. No se creen ni ellos mismos lo q escriben.

El unico club al q se iria Eto'o q no fuese un grande (Inter, Milan, Chelsea) seria al Mallorca. Creo recordar q dijo q se iba a retirar alli. 2-3 años le quedan en un grande, despues Mallorca."

Como se va a ir del mejor equipo del mundo actualmente a un equipucho en decadencia como el Lyon q ya no ganan ni su liga....xDDDDDDDD Hay q vender periodicos jejeje

ZeroX_r00lz

No creo que el Olimpyque se pueda permitir pagar el sueldo de Etoo

cl0ud

Al principio tenía mis dudas con la noticia que ha puesto alguien de elconfidencial, pero parece que es cierto. Si le fichan hoy, va a ser otra del never, never, never xD

ManOwaR

El cambio será Eto'o por Zlatan!

ruben132

Por cierto, Manuel Pellegrini hoy con joserra en El Larguero. A ver si ya da la noticia del fichaje de Kaka'.

GrimMcSlam

La peña aquí me hace muxa gracia...

Unas veces q si la prensa se inventa todo y otras, usan como argumento noticias de la prensa para "meter mierda" al Madrid.

Cómo coño sabes q fueron a por Mourinho??. Ayer mismo lo negaba Valdano. Tenían 3 opciones, Wenger, Pellegrini y Juande Ramos.

El primero, dudó y se fueron a por el segundo. Pero es completamente normal, en el Arsenal es un Dios y en el Madrid sería el entrenador.

Salu2^^

Scavenger19

Grim, donde andabas metido jejejeje

Bueno, pues a ver si se cierra lo de Kaka. Una vez mas digo q del trio ribery-CR-Kaka no es el q mas me agrada pero tambien era el mas probable jejeje Preferia guardar la pasta para uno de los otros 2 pero bueno, np, algo es algo! y este algo no es poco xD

ne01985

En la foto que tiene AS ahora parece que Galliani es Dr Maligno y por la postura de la mano va a hacer el gesto ese...

Ya se que me fijo en cosas raras pero es lo que hay xD

Hardy

Imagino que si el Madrid ficha a Kaká, antes de hacer mas incorporaciones debería empezar a hacer caja con la actual plantilla para saber de cuánto efectivo podrá disponer.

CrossKazama

Pues k kereis q os diga yo sinceramente llevo años esperando el fichaje de kaka y si lo ficharan seria un buen refuerzo,pero estoy hasta los cojones de k si se keda,q si viene,q si va al city...q ya me da = si lo fichan o no.

En cuanto a lo de cesc,creo q el barsa va a pecar de ambicioso,como an dixo antes traer a cesc seria cargarselo (almenos aora) ya k una de 2, o rota con xavi ( no veo a cesc de suplente sinceramente) o ponen a iniesta de extremo ( se lo cargan),si me dices q lo traen dentro de unos años cuando xavi baje el nivel pos entonces si,pero aora mismo nose,no lo veo claro.

( al final lo ficharan y sera el puto amo,y me tendre q comer estas palabras pero en fin,es lo k me parece aora mismo ami xD)

En cuanto al tema del graduado.Es hasta 4 de la ESO incluyendo primaria logicamente.

cl0ud

#1797 No se preocupe usted, que si de algo entiendo es de números, guiño, guiño

iPoded

#1796 yo tmb me habia fijao xddddddd
#1782 florentino tiene lo que Calderon no tiene, MILLONES pa gastar y buenos contactos, aparte el prestigio de Florentino no es el mismo que el de Calderon.
#1797 ya dijo Florentino que se pensaba gastar 250-300 millones aunque fueran de su bolsillo... por algo será xd

Tema cerrado