Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajaja

hitsvil

"Galliani y Bosco Leite negocian con Florentino en Madrid para intentar concretar el pase del brasileño Kaká. El precio rondaría los 60 millones, más Sneijder y Robben."

No me lo acabo de creer obviamente, pero vamos.. como sea verdad se quitan a 2 de los 5 mejores del Madrid de un plumazo xDDD.. más 60 millones !_!

Hardy

Si fuera Calderón el que negocia me lo creería, pero no creo que le peguen esa clavada a Florentino XDD

Scavenger19

ya ves....no me jodas!!

RusTu

Lo bueno de este año del Barça es que podremos vender a cada jugador a peloputa y los equipos los comprarán sin rechistar xD.

"Guddy" puede dejar el Barcelona para irse a una liga menor (Rusia, Grecia, Turquía...)
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=617919&idseccio_PK=803

No sé por qué, pero siempre me ha caído bien el patapalo este xD

#1802 o_O no creo que pase por el aro Florentino con esas condiciones

SgtOpio

#1781 Lo de Wenger no es ningún secreto, de hecho, no ha venido porque pedía remodelar prácticamente entera la estructura del club, y no quisieron hacerlo xd

EDIT: Yo a Robben no lo veo mal que se lo quiten de encima, será todo lo bueno que quieras, pero se pierde casi el 50% de la temporada con las dichosas lesiones xd.

Ahora, o uno u otro, los 2 ni de coña.

mollo85

#1802 No se donde habrás leido que ademas de 60 millones van a incluir a sneijder y robben pero es una chorrada enorme

Teriyaki

parece que ficharan a kaka , YA LO ADELANTO EL MARCA

ZeroX_r00lz

Joder, Sneijder y Robben, casi nada amigo. Ahi ya se van 25M+36M que costaron no hace mucho.

Yo ese trato si que no lo haría

Y sobre lo de Cesc, opino como el de arriba, ahora mismo no es para nada necesario, es mucha pasta y no creo que merezca. En 3 añitos, perfecto

ruben132

Y encima Floren les lleva a la sede de ACS. Con dos cojones xD

GrimMcSlam

No me creo q hagan eso.

Vamos, ni de coña...

AoShi

Pues a mí aunque sean Robben O Sneijder + 60 millones me parece un timo. Si se incluye alguno de esos jugadores 60 millones no se van a dar aparte, menudo timo vamos. Y ya lo que es el completo de los dos + 60M pues no comment xD.

GrimMcSlam

Donde coño habéis leido q se vaya a incluir a esos jugadores en la operación? :S.

AoShi

Yo en #1802 aunque la verdad no lo encuentro en as...

Jacob_Conde

Y no podria ser un Raúl + Guti + 60 millones = Kaka

En esa negociación saldrian ganando los dos: El Madrid gana a Kaka y el Milan dinerito fresco y se ahorra comprar dos conos para los entrenamientos.

ne01985

Bueno,si se cierra finalmente este fichaje,ademas de poner un punto importante y necesario de calidad,yo creo que vendra bien a la hora de que otros jugadores se animen a venir.

Kaka no ha hecho este año precisamente su mejor temporada,pero esque segun esta el Milan es muy dificil hacer gran cosa por mucho que seas Kaka.Yo estoy seguro de que si finalmente se completa un buen equipo Kaka volvera a brillar porque la calidad que tiene es indiscutible y eso no se pierde.

hitsvil

No me seáis cabrones y salgáis ahora diciendo "ya lo dijo Marca" o "ya lo adelantó AS" o cualquier otro periódico.. llevan desde hace 2 o 3 años diciendo que lo iban a fichar y diciendo 3956 nombres de jugadores, con alguno acertarían no? xD

SgtOpio

Por otra parte, para dar bajas el Madrid las va a pasar putas.

Se vive muy bien cobrando un sueldazo salvaje del madrid xd

GrimMcSlam

#1815 Graciosete.

Pues falsa alarma. Ni en AS ni en Marca pone nada de Robben + Sneijder + 60 kilos... es q vamos... no tiene sentido ninguno :S.

CrossKazama

Pero lo de k estan en madrid es cierto?pq de ser asi,es casi seguro q lo ficharan.

pd: como vendan a robben y sneijder +60 millones,sera una estafa gorda,espero q sea fake,aunke e leido marca y as y en ninguno nombran ni a sneijder ni a robben.

cl0ud

Lo de Robben y Sneijder es un supuesto que hace elmundo en un articulo de hoy. De todas formas, Valdano o FP no pueden ser tan idiotas por mucho Kaka que sea xD

Jacob_Conde

No te mosquees grim si lo digo de coña... o no

No te das cuenta que una vez que se va Salgado ya solo quedan Raul y Guti para limpiar el vestuario, Guti es un pasota (y eso que mi novia es la aministradora de su club de fans) y Raul ya no vale para ser titular en el Madrid, sólo consiguer frenar la carrera de los jovenes que vienen por detrás.

cl0ud

Esto es lo que dicen en elmundo, algo que tampoco me gusta xD:

"Arjen Robben y Wesley Sneijder, además de una cantidad de dinero cercana a los 35 millones de euros por la compra del brasileño."

GrimMcSlam

Pues tampoco stoy de acuerdo.

30 kilos y uno de esos dos, ok... y mucho es, xq esos dos están entre los mejores también...

Yo prefiero q paguen dinero y dejen a esos dos en el Madrid. Q se lleven a VdV si quieren xD.

Scavenger19

estafa

CrossKazama

sige siendo una estafa...

cl0ud

De todas formas, todos son rumores, yo por ejemplo 30 mas Robben no me disgustaría, porque igual el Madrid ya tendría algun otro extremo mirado, guiño guiño. Pero Sneijder? que es un jugadorazo, para eso que le den antes a VdV, aunque todavia hay que esperar.

WiLoW

que estafa? ha dicho algo Florentino Pérez no. Pues cuando lo confirmen y digan por cuanto se podra hablar de estafa o de no estafa ni siquiera sabemos si es verdad que estan en Madrid Galliani y el padre.

CrossKazama

Pues yo sigo soñando con k las bandas del madrid sean robben-crisiano

K

Raul ni para cono sirve. Aunque bueno, si lo tumbas con la nariz hacia arriba igual... no se no se.

Esperemos que Pellegrini lo mande al banco a el y a guti.

Tema cerrado