Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CricK

#17960 De Rossi? Hablamos de mc creativos, no defensivos. Además De Rossi no se vende.

sharker

#17968 el tema de las criticas esas no tiene ni pies ni cabeza xD, como tu dices es demagogia. Una empresa puede invertir millones de euros en X cosa que nadie le va a decir nada, el Madrid como empresa invierte millones de euros en dos jugadores porque cree que asi va a mejorar economicamente en un futuro (hablo del Madrid como vision de empresa ahora mismo, dejo lo deportivo a un lado) y le cae mierda por todos los lados xD.

Di que claro, el futbol es mas mediatico, pero las criticas no tienen logica alguna como decis por ahi...

#17970 eso si que seria un fracaso, q nos manden a casita en octavos otro año xDDDD

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2009/06/27/futbol/futbol_internacional/1246110863.html

A saber pq no querrá Luxemburgo a Keirrison...

sharker

#17973 no se donde lei que rajo de keirrison en el twitter, probablemente xq keirrison queria forzar su salida o algo asi

NdY78

#17968 Si, si. Están bociferando sobre Florentino gente de lo más trabajadora; ZP, un arzobispo, Don Austero Laporta...Joder! Si hasta Berlusconi se ha permitido el lujo de decir que gastarse ese dinero es una indecencia. Y lo dice un tio que tiene lios en su pais porque le han pillado organizando orgías con mas de 20 prostitutas en su casa de la montaña y pagándoles entre 1000 y 2000€ a cada puta!

Vaya tela...

Vip0rz

#17954 Jajajaja entonces o el Madrid gana el triplete o es un fracaso no? Jajaja Que manera mas ridicula de presionar..

sh31k

#17973, porque es un chulo putas y mete putas en el vestuario antes de los partidos para animar el personal JEJEJE, dice CLARAMENTE, que no jugará con el más por el echo de negarse a entrenar debido al interés del barca. XDDDDDDDDDDD TELEES LAS COSAS O LAS POSTEAS DE LIBRE ALBEDRÍO ? ERES PATÉTICO.

#17976, no es eso a lo que se refiere, el madrid el año que viene tiene que ganar algo, cuenta con una presión grande después de la inversión que han hecho. Te pongo un ejemplo, ribery se queda un año más en alemania, llega el barca y gana la liga, el madrid cae en cuartos de champions y no gana la copa, tu crees que ribery vendrá el año que viene? y que el cartel del madrid no bajará?, es a eso a lo que se refiere... De todas formas está claro que con el plantél que tiene el madrid ganar un titulo tiene que ser cosa de niños.

kijuna

#17972 más razón que un santo

pero es muy fácil ser demagogo hoy en día

Edit: cierto, demagogo, ya decía yo que lo otro no me sonaba bien, pero no me salía otra cosa xD

sharker

#17975 eso y lo que no se sabra de la corrupcion... XDDD

El Real Madrid como entidad privada que pertenece a sus socios (se les podria llamar como una especie de "accionistas") y Florentino Perez como maximo dirigente de esa entidad, hace lo que cree mejor para su empresa y punto. Aun asi lo de CR fue un marron proveniente de Calderon, xq yo opino que Floren habria ofrecido sobre los 80m o asi... Pero que le vamos a hacer, 14-16 millones mas que te puedes gastar en un fichaje puff xD, es pasta pero no te queda otra...

Y yo creo que el que los bancos hayan ofrecido ese prestamo al Real Madrid es indicio de lo saneada que esta la economia del club... Por mucho que digan lo de la deuda de 500 millones xD.

#17977 tio estas echando espuma por la boca tranquilo, que su comentario no ha sido tan ofensivo joder xDDDDD

Oye los del Barça que os pasa, ganais el triplete la mejor temporada de la historia del barça y saltais a la minima xDDD

CybeR

pagina 600 madre mía xDDDDD

C

Normalmente los que critican al Madrid son los que menos derecho tienen a hacerlo, no se como gente como ZP, Laporta o el arzobispo ese de Barcelona tienen los santos cojones de hacerlo, ahora resulta que ellos se parten el lomo en su trabajo y que ganan menos de 1000€...

GrimMcSlam

Seguro q si fábrica invierte una máquina de lo q sea 100 millones de € no pasa absolutamente nada... ahora lo hace el Real Madrid...

Cuanta hipocresía joder... y luego llgará Laporta y se gastará 50 kilos en Villa, 13 en Keirrison y otros 30-40 en Mascherano ¬¬.

jGcz

#17978 Sera demagogo, no? xD

Por cierto, lo de Keirrison ya es prácticamente oficial porque si no ya me direis:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624861&idseccio_PK=803

sharker

Lo del arzobispo de barcelona es un caso que especialmente me toca los cojones, que raje ZP y Laporta (que tambien me parece mal) no me parece comparable a que raje un arzobispo, di las cosas en tu iglesia y dedicate a dar misa, no a meterte en temas donde no te llaman. Pero weno es la Iglesia y sus delirios de grandeza...

#17982 ha cogido lo que queria expresar xDDDDD.

Y os puedo asegurar que las grandes empresas invierten mucho mas que el fichaje de CR... Claro, lo hacen con vistas al futuro y a obtener beneficios, son empresas muy grandes (el Real Madrid es pequeño?) con mucha gente (el Real Madrid tiene poca gente?) y muchos medios para que salga rentable esa inversion (el Real Madrid tiene pocos medios?).

Por eso me parece increible que rajen tanto sobre el Real Madrid cuando es la puta realidad, otra cosa es que en el mundo del futbol no se acostumbre a hacer esas operaciones, pero ya lo hizo con Zidane y le salio bien, por que no iba a volver a repetirlo?

GrimMcSlam

Fijo q no habla del dinero q se ha gastado 'su iglesia' en publicidad contra el aborto ¬¬. Lo de la iglesia ya es para mear y no echar gota...

Putos retrasados, jugando con los sentimientos de la gente con mentiras y todavía tienen cojones a opinar sobre moralidad... ¬¬.

sharker

Es que si me pongo a hablar de todo lo que pienso sobre la Iglesia y su doble moral, te aseguro que esto pasa a 1200 paginas en un plis xDDDDDD

NdY78

#17979 Coño, si ayer entrabas en sport.es y mirabas a la derecha, al apartado "Firmas" y de las 6 que hay, 5 hablaban del Madrid en un periódico que se supone que viene a ser como la revista Hala Madrid pero del Barça... xD

C

#17984 y siendo sinceros, Cristiano Ronaldo hoy en dia es 10 veces mas mediatico de lo que lo era Zidane el dia que llego al Madrid.

yiyi

la gente habla como si nosotros fueramos los que nos estamos gastando el dinero por los fichajes del madrid dios mio

Enteraros panda de frikis que NI EL BARÇA NI EL MADRID NI NINGUN EQUIPO DE FUTBOL NOS PONE UN PLATO DE COMIDA EN LA MESA TODOS LOS DIAS COMO PARA QUE ESTEIS AQUI PICANDOOS UNOS CON OTROS

sharker

#17987 y lo cojonudo es que luego somos nosotros los que desvirtuamos el triplete, y que Florentino ha fichado a Cristiano y Kaka claramente para que no se hablase de el, incluso pagando mas millones de los que valen para crear mas impacto XDDDD

#17988 eso tambien, CR es como un Beckham, y todos sabemos lo bien que vino Beckham para sacar pasta (ademas de un profesional como la copa de un pino).

B

#17989 el Barça es el unico equipo que puede decir que pone el plato en la mesa a muchos muertos de hambre...

PaPa

#17991 ya a llegado la ayuda humanitaria de turno jajaj

sharker

pero la verdad es que tiene razon xDD

Ethanh4nt

nadie niega q es una barbaridad de dinero,pero que cojones se piensan algunos,o te gastas ese dineral o no fichas a nadie,q pasa q te vas a quedar sin fichar a nadie solo porq es mucho dinero?,es q si fuera el barsa quien hubiera fichado a cr por esa pasta no dirias nada joder no seais hipocritas dirias q si q es mucho dinero pero y q? no es nuestro dinero q hagan lo q quieran,si fuera mi dinero entonces ya si q diria mecagon en sus madres xd

NdY78

#17991 Pues ya hay que ser retorcido para darle de comer a un muerto... j3

D

Irónico lo de Vanderlei Luxemburgo, sobre todo después del comentario de #17717 ayer xDDD

Vip0rz

#17990 Creo que pensar asi es un error. Cuando Beckham vino, no vino con el cartel de mejor jugador del mundo y Balón de oro. Vino como un excelente jugador, cuyo peso mediático eclipsaba lo futbolistico, y se le cogio mania por eso, cuando para mi Beckham ha sido el jugador mas preciso que han visto mis ojos, y que seguramente veran.

Me da rabia que porque CR sea el prototipo de follador y sea mediático por eso, ya parece que ese es su único valor. Que a nadie se le olvide el jugador que es, el mejor de todo el mercado sin lugar a dudas. Veo que tiene la juventud de Owen en su dia cuando vino, el peso deportivo mas aproximado a Zidane (nunca igual) y el impacto mediático de Beckham. Sinceramente, es caro, pero son 20 millones más que Zidane, que tenia 29 años y no era ni 0.2 veces lo mediatico de Cristiano, que tiene 24 añitos y todo por delante.

Crus

Es curioso que Keirrison habla del Barcelona en la nota que ha emitido.

De momento va al Barça, no dice nada de Atleti o Valencia, logicamente.

#17991

Hay muchos equipos de futbol donando mucha pasta e imagen, sin necesidad de poner Unicef en la camiseta para poder darselas de humanitarios.

tuput

Parece que ya hay un primer fichaje del barça: http://www.keirrison9.com/blog/?p=195

A ver que hacen con él.

D

#17997, ¿Beckham Balón de Oro?

Zidane vino con 29 años, peso mediático lejano al de CR y costó 25 millones menos. Atendiendo a todo esto, si realmente fueron rentables los 71 millones de Zidane, también lo serán los de Ronaldo. Ronaldo ha salido más barato de lo que salió Zidane.

#17991, es triste que algunos os creáis que la gente dona dinero. Nadie lo hace, el dinero que llega a África se pierde por el camino en gran parte. Y las empresas sí que no donan un centavo, pero los gobiernos quedan muy bien al proclamar la solidaridad.

#18001 ????

Tema cerrado