Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

sh31k

a ver, claro que hay equipos que venden más camisetas, pero si se da el caso de patrocinio, preferirán que inviertan el dinero en darle más publicidad a la marca...

#18029, no te discuto que habrá personas más cualificadas que tu y yo, pero tengo bastantes nociones de marketing y publicidad, y por eso estoy discutiendo acerca del tema, con bases argumentadas, no como las bases argumentadas del clavo ardiendo del de aquí encima.

#18032, me ha entendido. no es tan dificil.

Vip0rz

#18014 Ok, no estoy puesto en esas cosas, hablaba por intuicion.

precu

Ellos pueden o no preferir. Y pueden o no presionarte en algunas cosas.
Pero no pueden determinar el gasto de ese dinero a no ser que este estipulado en el contrato, como gastarlos (que a mi me parece una locura eso xd).

Si tienes alguna nocion por remota que sea, ya sabes mas que yo sheik :___

sh31k

Claramente !, osea yo no estoy diciendo que la empresa patrocinadora les imponga que gasten el dinero en los que ellos quieran, pero si hay que presentar un proyecto LLAMATIVO, para que la empresa se anime a dar el dinero o los recursos que pida la entidad. Y sabiendo esto si el barca le propone dos proyectos a fly emirates(es un ejemplo), tales que así:

Proyecto A: El dinero que recibamos, se lo daremos a unicef.
Proyecto B: Con el dinero que recibamos, finalizaremos la contratación de Menganito.(jugador mediático).

Tu siendo empresario por que optarías?...

GrimMcSlam

No te jode... pero es q eso es obvio.

Bwin, obviamente, no va a gastarse su dinero en patrocinar al Real Jaén q no lo ve casi nadie, se lo gastará en clubs q tienen cierto prestigio y se ven a menudo por los medios de comunicación.

De ahí a que los sponsor decidan en qué deben los clubs gastarse el dinero que han pagado por la publicidad hay un trecho ¬¬.

Edit: Y dale... q los sponsor no preguntan en qué se van a gastar el dinero??. Como mucho negociarán en base a lo q hay.

Es decir, Bwin cdo no staba CR ni Kaká en el Madrid negoció un patrocinio a un valor mucho más bajo del q negociaría si lo hiciera ahora... pero es q eso no quiere decir q ellos decidan en qué se va a gastar el dinero el Madrid si en Ribery o el césped del campo...

precu

Pues depende del tipo de publicidad que busque, no?
Si fly emirates se fijo en el barcelona, tal vez fue, porque habiendo ganado la champions y con la imagen que tenían en ese momento les parecia mas que suficiente como para invertir en él.

sh31k

Es que yo nunca he dicho que los sponsors decidan en que se van a gastar el dinero, pero tu a tu ritmo.

a #18035, no le voy ni a contestar, porque el pobre no da pa mas...

#18036, Si, claramente depende de la empresa y demás, pero si eres una empresa que busca el máximo de publicidad, preferirás que ya que pagas una cantidad ingesta de dinero por poner el nombrito en una camiseta, esa camiseta se venda una burrada para compensar el gasto publicitario... no?

precu

Eso está claro sheik. Cuanto mas mejor.
Pero ahora bien, talvez prefieran sacrificar un poco el tener mucha publicidad por tener una imagen que a ellos les interesa. Una imagen como la que el barsa esta queriendo dar ultimamente (comprometida con el mundo, desinteresada, amable etc).

sh31k

Como te he dicho depende de la empresa. Aun así no creo que a una empresa arabe le importe mucho el estado del mundo, viendo como están sus propios paises... Si hablamos de flyE.

Rumor: Zidan al valencia
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/27/1350285/exclusiva-mercado-zidan-admite-que-le-ha-sondeado-el

#18040, el barca es el equipo que mas invierte en cantera fuera de las fronteras españolas, y ya se dijo antes que no es el unico equipo que colabora con Unicef, pero si es el único que presta su imagen a estos.

Scavenger19

Queriendo dar imagen de buenones...pero despues hay 5000 clubes con multitud de escuelas por el mundo q sirven de lo mismo.

NdY78

#18037 Creo que a los niveles que estamos hablando (FCB, Real Madrid, ManU etc) son los clubes los que quitan y ponen y los que tienen la sarten por el mango. El patrocinador tiene poco que decir.

sh31k

#18041, Está claro, pero eso no quita que tengan que presentar un proyecto xD.

GrimMcSlam

No me contestas xq no tienes argumentos para contestarme, no por otra cosa... xo mejor xq debatir contigo es como debatir cn un niño de 12 años... y como q paso yo tb :).

V

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090627/53732909981/noticia/luxemburgo-despedido-por-culpa-del-twitter.html

No se si lo habeis puesto ya..pero que daño estan haciendo este tipo de paginas en la sociedad. Hace poco salio una noticia que Facebook vendia los perfiles de la gente a las empresas y que ha muchos les despedian.

Ahora a Luxemburgo le despiden por publicar lo de Perryson en twiter...XD

NdY78

#18042 A estos niveles, no creo. De hecho, en Bwin están con las orejas haciendo palmas porque Florentino ha decidido respetar el contrato con Bwin, el cual estaba renegociado cuando aún estaba Calderón y que es sólo de 17 millones anuales. Después de la llegada de CR9 y Kaká, esa camiseta vale mucho más. El año que viene o Bwin se rasca el bolsillo o habrá nuevo sponsor.

sh31k

Te contesto pa dejarte en ridiculo una vez más, y me voy que tengo partido.

"Bwin, obviamente, no va a gastarse su dinero en patrocinar al Real Jaén q no lo ve casi nadie, se lo gastará en clubs q tienen cierto prestigio y se ven a menudo por los medios de comunicación."

  • El mar es azul. Valiente tonteria, eso nadie lo ha discutido en todo el post.

"De ahí a que los sponsor decidan en qué deben los clubs gastarse el dinero que han pagado por la publicidad hay un trecho ¬¬."

  • Nunca he dicho que el sponsor decida en que se va a gastar el dinero el club, decide si apoya un proyecto, estudiando en que se lo van a gastar.

"los sponsor no preguntan en qué se van a gastar el dinero??. Como mucho negociarán en base a lo q hay."

  • La renovación de Bwin por el milán como patrocinio (ya que firmaron un convenio por 2 años), fue justo el verano que Ronaldinho firmó por el milán. El milán para acordar la renovación con Bwin planteó la posibilidad de ayuda para costear su fichaje, y la empresa accedió.

Contento ya?

Y pa tenerte entretenido un rato, Raul es un puto cancer.

#18045, Al madrid le queda más de 1 año con Bwin de contrato de patrocinio. Y ya te digo yo que cualquier club tiene que plantear un proyecto para que su patrocinio prospere, que no es tu pagame que necesito dinero y yo te pongo el nombre en la camiseta... Tienes que ver en que te estas gastando SU dinero, y a eso tienen derecho los patrocinadores.

GrimMcSlam

Pero es q es tan obvio lo q has dicho... pues claro q se interesan por cómo va a ser el equipo, otra cosa es q decidan en si se lo van a gastar en X o en Y.

#18013, te ekivocas, a ver... cuando una entidad recibe un patrocinio, tiene que informar en que y para que se utilizarán esos recursos en el caso de que la empresa patrocinadora acceda a darselos, si el barca dice "no, los queria para darselos a unicef", fly emirates dira "siguiente, por favor".

Esto es falso y esto que acabas de escribir:

"Tienes que ver en que te estas gastando SU dinero, y a eso tienen derecho los patrocinadores."

... también.

sh31k

Esto es falso, porque tu lo digas? XDDDDDD

Acaso no es obligatorio presentar un proyecto para ver en que estas invirtiendo? A eso hago alusión.

que no se hable más, grim nuevo director de marketing de media vida!.

Raul, es un puto cancer

Esto tb es falso no?

GrimMcSlam

El proyecto, x llamarlo así, lo presentas para q inviertan el dinero en tu empresa/equipo/lo q sea. Cuando lo han invertido no tienen potestad para exigir q se gaste el dinero en X o en Y.

Y sí, lo de Raúl tb es falso. Un cáncer no mete 24 goles.

G

jajajajjajajajaj lo tuyo con raul grim creo que es una enfermedad , deberias de tratartelo o algo .

PD:en serio hay que ser un crack para empujar el balon con la porteria sola :D

GrimMcSlam

Lo q sí q hay q ser un crack es para creerte eso de q todos sus goles han sido de empujarla.

Bueno un crack no... un ingenuo, digo eso por no decir una palabra más dura que se podría aplicar mejor cntigo :).

G

http://www.youtube.com/watch?v=RbA-2tIArxk&feature=related dime en cuantos goles no le ponen el balon solo delante del portero o la empuja .dime en cuantos hay jugada individual, un regate o algo

GrimMcSlam

Confundes 'empujar' con 'rematar'.

Repásate ese concepto.

G

tu que no sabes leer , he dicho que mires de los goles en cuales de los que marca no esta solo contra el portero y en cuales no la empuja . lo 1 es rematar claro esta y lo 2 empujar .

V

Solo ha metido contra equipuchos...XD:P:P:P ajajja salseo del bueno

Sporting, Numancia, Almeria...etc etc

GrimMcSlam

... Sevilla.

Fíjate bien en cuantos "no hay portero" si sumas más de 5, te llevas el premio :).

M

#18053 tio.. que no tienes por donde cogerlo xDDD,

GrimMcSlam

XDDDDDD

El q faltaba...

I

Que si que son todos de empujarla, lo que no se es porque si es tan facil no meten todos 24 goles por temporada sin tirar penaltis

G

#18056 pero haber muchahco no es que no haya portero es que solo hay el portero , que eso lo hace cualquier futbolista de 1 division . que un delantero como es raul que NO tiene velocidad y NO tiene regate es un cancer . NO hay ni un puto gol que sea una jugada individual y ya esta , que si que fue muy bueno ace 23432 años pero ya no . NO corre ni regatea por lo tanto ya no vale para un madrid FIN.

Tema cerrado