Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

mollo85

#18142 Con 21 años creo que es demasiado precipitado soltar algo asi no?

Bueno, creo que te respondes a ti mismo en #18147, que chupiguay es subir post diciendo chorradas a punta pala....

GrimMcSlam

Pues yo stoy deseando ver a Rooney en su posición natural este año...

weeheee

anda que.. decir q higuain alomejor no seria titular en el valencia actual o en un at.madrid...

compararlo con los mejores del mundo aun es pronto , pero decir q es un maxi lopez es una total gilipollez.

G

#18150 a mi me gusta picarles de vez en cuando , les sueltas que higuain no llegara a ser un grande y se te tiran al cuello jajaja

sergiovk

Higuain dale tiempo, yo pienso que esta temporada se va a salir.

ArcheR

A ver si el Barça se olvida de Villa de una vez y tira la casa por la ventana por Higuaín, joder.

vz16

#18146 no, no valdría, esos 2 equipos ya tienen delanteros mejores, no te parece? o a lo mejor esque estoy loco vamos.

#18158 A mi huguaín me gusta, donde vosotros teneis a un tio con proyección, trabajador y tal, yo lo tendría sentado en el banquillo para substituir a Villa. Y si fuera del atleti, tambien me gustaría, lo haría bien el el atleti. pero para ir rotando a Forlán o Aguero. :P

sementiende ahora?

GrimMcSlam

Delantero, en singular pap3lera... y veremos a ver el año q viene...

varuk

#18156 jajajaja xDDDDDD. El puto comentario ese me ha hecho gracia xD.

sharker

joder con el liga master este xDDDDDD

#18137 menudo aborto de mejillon el ribery xDDD

vz16

Respecto a lo que apunta, pues nose, no se a donde apunta la verdad, yo no le veo madera de crack crack para ser un balón de oro o un tio importantísimo o clave en un equpo la verdad...

Saviola con 21 años apuntaba también unas maneras tremendas, incluso con menos años. Pero mira ahí se ha quedad no? bueno, se ha quedado con 44 internacionalidades, Higuaín de momento solo lleva 2,...

y ojo! no digo que sea malo, pero ni mucho menos tiene pinta de convertirse en el nuevo batistuta.

varuk

Ribery será feo pero seguro que folla más que todos nosotros juntos xDD.

varuk

Edit: Repetido.

vz16

#18162 no te creas eh! yo follo casi todos los días...

casi follo el lunes, casi follo el martes, casi follo el miercoles, casi follo el jueves....

weeheee

#18161 maradona tiene menos luces que una patera. creo que lei en as hace tiempo ,que prefirio llevarse a palermo antes q al propio higuain.

y ya veremos si llega al mundial o se queda por el camino(maradona).

C

#18133 cada post tuyo es una de risas acojonante, se podra ser mas tonto y tener menos idea de futbol que tu? yo creo que no es posible.

Que no seria titular en el Valencia dice, un equipo mediocre que el año pasado estuvo apunto de descender y esta ha llegado a UEFA por la incompetencia de sus rivales, sino ni eso.

yiyi

#18164 casi me hace gracia ;)

varuk

La habéis tomado esta noche con el Pap3lera ehh, que sería de este foro sin él.

vz16

#18166 y que hay ahí que no ves claro? yo de momento no me he faltado al respeto contigo. Aquí uno entra con sus argumentos a decir su cosas y les falta el tiempo a otros para saltar con las coletillas "no tienes ni puta idea de fútbol" "xDDDD" y cosas varias, pero cuando se tiene que hablar de lo que se propone se callan, se limitan a insultar y a intentar dejar mal a la gente y como son tantos los de su calaña lo repiten como borregos. TE invito a que me hagas una alineación del valencia con higuaín como titular, y donde no alteres la formación para meterlo.

varuk

Venga, hablemos de fichajes:

Diego León, formado en la cantera del Real Madrid, firmará un contrato para militar las dos próximas temporadas en la Unión Deportiva Las Palmas. De esa forma, León, que procede del Barnsley, conjunto de la Segunda división de Inglaterra, será la primera incorporación de la plantilla.

Loker

Hostia, me acuerdo de ese chaval de un torneo de estos... se fue a Alemania y luego al Barnsley xD

LiuM

#18166 Tu mismo.

tripcorE

#18169

Precisamente eso es lo que haces tu, no recuerdas cuando se hablo de Benzema-Villa?

Si nos llevamos por ti Higuain seria un buen jugador en un Valladolid y Benzema mas de lo mismo en un Almeria.

G

#18166 en el atleti los delanteros son el kun y forlan , en el valencia villa , si quieres poner a higuain por delante de esos 3 haya tu .

TazzMaTazz

#18165 Eso fue para los dos partidos de clasificación que sólo convocó a jugadores de ligas sudamericanas. Palermo juega en Argentina e Higuaín en España. Aunque sí, esta como una puta cabra.

R

hay que ver los forofos que sois algunos xDD pues para mi higuain si va ser dentro de unos años de los mejores delanteros del mundo(en el top5) como decís alguno,y que no vale para jugar en el valencia o atletico ?xDDDDDDDDDDDDDD para mi higuain > aguero e higuain > mata abro paraguas ale bb

pd:aunque es obvio que en mi barça solo tendría salida de suplente :P

sharker

agüero este año tampoco ha hecho tanto como dicen la verdad

l31m

como dice #18177 teneis a agüero muy sobrevalorado. Para mi no deja de ser un jugador más...

InTe

Pues a mi Higuain me encanta, espero que el año ke viene le permitan jugar mas partidos de titular y sienten a Raul un poco, el 75% de los goles de Raul este año han sido asistencias de Higuain o Robben. Es más creo que Higuain hay veces que peca de humildad con el capitan, y ha tirado muchos balones fuera. Habria que ver como rinde de titular como ya han dicho en paginas anteriores, muchos lo ven como delantero sustituto, pero yo creo ke el chaval se merece la oportunidad de salir de titular en mas partidos.

Dabra4hire

#18176 Sera que no le vendria bien al Barça un comodin arriba como es Higuain.

Tema cerrado