Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ne01985

Nadie esta comparando a Higuain con los cracks mundiales.Es un jugador que esta creciendo todavia aunque la pasada temporada lo ha hecho muy bien.

Yo espero que le den una oportunidad y sea titular la proxima temporada.Tengo curiosidad por ver lo que haria rodeado de grandes jugadores.

Zh4ROK

pffff me he puesto a ver videos en el youtube de higuain pa recordar... y pfffff sabeis ke os digo? ke le den por culo a villa a benzema a ibrahimovic y a su puta madre este tio es ENORME una elegancia una velocidad y capacidad ke pfff encima se le nota ke siente la camiseta ke lleva, putisimo amo GONZALO EL PIPA HIGUAIN la ilusion reside en el :)

CrossKazama

#18157 hombre,si me lo comparas con villa,forlan y demas,pues esta claro q no seria titular,pero en un ekipo q va a la uefa (valencia) o uno q casi a ido a la uefa (atletico) pues podria ser titular trankilamente.Kiero decir,a nivel individual esta claro q forlan y villa estan por encima,pero a nivel de ekipo podria ser titular trankilamente.

Yo espero q si finalmente no viene villa,los delanteros titulares sean higuain-CR o higuain-negredo.

sh31k

#18182, higuaín elegancia?, será todo lo joven y promesa que querais ver los madridistas(a mi me parece un jugador más que no llegará a nada más que a un delantero decente.), pero elegante no es amigo mio... es mas bien torpón xD.

Y espero que no estes comparandolo con ibrahimovic o villa, por tu bien xD

sharker

Higüain es mas mediatico que Messi

sh31k

y heaton juega en el manchester

InTe

para elegante ya tenemos a este:

Que puto amo joder

sh31k

para mi henry como futbolista, es mucho más elegante que messi.

tripcorE

#18186 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

Mas elegante que Henry y Messi

mollo85

El futbol mas elegante de la historia yo solo lo he visto en los pies de zinedine zidane....

sh31k

#18191, Zidane y Ronaldinho han hecho el mejor futbol de la historia. Zidane está por encima por practicarlo durante más tiempo hay que reconocerlo.

mollo85

Yo creo que el futbol de ronaldiño era mas espectacular y el de zidane mas "elegante", era el caballero de los terrenos de juego...

sniff.....

weah_dany

Pues viendo al final estadísticas y demás... Villa me ha decepcionado un poco, aunque para mí sigue estando por delante de gente como Eto'o, Forlán o Higuaín, por decir delanteros de la liga, pero pensé que tenía bastantes mejor números y casi es el peor de esos 3 que he dicho... aunque le sigo prefiriendo...

sh31k

#18193, la elegancia francesa contra el espectaculo brasileño, ke grandes eran :(

sharker

22% de comision? xDDDD

Joder pos habria q ver bien lo del fichaje de Pepe que es el que mas olia de todos

bleed11

La verdad es que en el madrid de elegancia van sobrados, entre todo lo que disfrutaron con Zidane y ahora q se llevaron a Kaka, menos mal que aun tenemos a Henry para igualar un poco las cosas.

Que raro el Marca metiendose con el doble imputado y peor presidente de la historia del Real Madrid Ramon Calderon xD.

L

Joder, que bueno esta Lass... LO TIENE TODO.

Pd: Sexo es vida.

weah_dany

En cuanto a elegancia, es obvio que nadie está por encima de Zidane, pero Henry... pff Henry, qué grande es... para mí Henry > Kaká, en cuanto a elegancia, aunque casi que lo pondría en todo... y muchos ni le habréis visto pero Weah sí que era elegante con el balón en los pies...

PD: Interesante lo de Remington Steele xDDD

Se enfría Filipe Luis

El Barsa ofrece 8M, Lendoiro quiere los 20M de la claúsula y dice que el Madrid ha estado detrás pero el jugador quiere ir a Can Barsa...

Maleao

#18187 Minuto 7:29 cuando Messi celebra el gol la cara que pone me recuerda horrores a Benjamin Linus jaja

sharker

como se nota q los del barça son catalanes xDDDD, 8m madre mia!

V

CapE_

#18202

Me gusta!!

V

tripcorE

Yo es que 40 millones por un delantero de 28 años... y siendo un delantero que vive de su velocidad tanto sin balon como con balon y la rapidez de sus regates... no se si saldria rentable el fichaje. Por eso yo prefiero mil veces mas a Benzema.

MaLaBeSTia

todo para ti xDDDDDDDDD

50-TanneR

Anda que a dia de hoy comparar a Benzema con Villa tiene tela.

L

Es como comparar el bonito del norte con el atun...

M

Villa > Benzema

Dos años despues.

Villa < Benzema

Vamos... no ir a por Benzema me parece de locos. Asi que yo estoy con #18205 ¿No lo vistes en la Champions? Fue el UNICO que creo peligro, se zafo tanto de Marquez como de Pique el solito varias veces.

Sobre el Kerreison este, pues nunca se sabe, dicen que es muy bueno, yo no lo he visto pero... y si te sale un Kaka (por lo de llegar joven baratillo y salir un crack mundial, no por estilo de juego) Luego lo intentas fichar y te clavan 64M por el.

GrimMcSlam

Pues para fichar al Benzema ese me quedo con Negredo, q es español y muy bueno.

Ojalá hicieran eso.

Tema cerrado