Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

#18459 pues yo sí tengo mv de inicio xDDD

oOL4sTOo

#18481 Tu no cuentas, tkm bss n cnt k n tng sldo

kijuna

#18482 tú antes molabas :(

tq bss cnt dsd l d t mdr

TazzMaTazz

El tema de Eto'o es que si por él fuera acaba su contrato aquí e incluso renovaría, pero el club no quiere renovarle porque ya es hora de cambiar de delantero y sus salidas de tono no se olvidan, no creo que el problema de verdad sea su salario, porque estoy seguro que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para quedarse.

K

peinar a eto despues de lo conseguido es cargarse el vestuiario... Un grupo tan compacto seguro q etoo con su personalidad es super importante. Pero bueno ojala lo peineis y empeceis a perder otra vez... Por lelos

C

Segun goal.com el Madrid ha hecho una oferta de 32 millones por Benzema:

http://goal.com/en/news/12/spain/2009/06/29/1352542/real-madrid-make-32m-response-to-manchester-uniteds-benzema

Soy_ZdRaVo

Eto'o no es tan importante, segun dicen no tiene relacion ya con practicamente nadie, porque estan bastante cansaditos de que se enfade por todo. Eso lo llevan diciendo en la radio un tiempo ya, que el grupo xavi-puyol-iniesta, es decir los españoles no le tragaban porque siempre raja.

K
OffTopic
Edit+Respuesta
DarthVader

eto'o ha patinado muchas veces contra el barça en el aspecto SOCIAL. Darle un micro y tiemblan los cimientos de can barça. Miedo me da cuando hable este verano.

Recordemos que eto'o solo le basta una cerilla para incendiar un vestuario.
En enero de este mismo año hizo unas declaraciones para un periodico extranjero diciendo que su equipo del corazon era el mallorca, que el barça solo era la empresa donde trabaja y se negó a posar con la camiseta del barça.

Por no hablar de que este verano contactó con Calderon y le pidió "por favor" que le fichara para el madrid. Calderon respetó el pacto de no agresión con Laporta y no le fichó.

Por otra parte en el aspecto deportivo a eto'o no se le puede pedir más. Ha sido una pieza clave los últimos 6 años de exitos. Solo tiene un pero. Cuando se borró del pasillo del bernabéu.

Ahora hay q valorar lo que le queda de contrato, sus intenciones cuando finalice el contrato y su participación en la copa de africa.
Pensado como pensaría él, lo mejor es sacarle algo de pasta y darle la mano por haber sido un jugador 10 en el campo.

Y adios muy buenas.

PD: y la fuerza del vestuario no es eto'o, sino xavi - puyol - valdes - silvinho - iniesta - pique (como tiene q ser)

V

#18455 Yo nada mas despertar abro Marca, As, EMD, Sport, Futbolitis y la pagina de las portadas XDD

MV la dejo ya puesta toda la noche jajaj

varuk

#18489 ¿El niñato de Valdés es la fuerza del vestuario? Pues vaya...

M

#18444

tú y tus estúpidas perlas ...

A Etoo le estan ofreciendo YA del city 10 kilos netos (mejor sueldo del mundo dicen...). Que piensas que le van a ofrecer aún más sueldo ke ese el año ke viene??

NADIE le va a pagar ese sueldo salvo el City y el City para el año ke viene no necesitará a Etoo porque es de suponer que ya habrá cubierto esa plaza... y cualquier otro club "normal" no le va a pagar a Etoo más de 7 kilos, ni este año ni NUNCA.

Aparte, que seguramente si Etoo no se va, será reserva el año ke viene... porque Villa se va a hacer venga o no venga Etoo, y a ver quien es el guapo ke después de ke no juegue en todo 1 año, le van a dar lo ke le dan hoy.

G

#18489 y de quien a dicho eso de que pidio a calderon por favor que ole fichara ? porque esque no me lo creo

GrimMcSlam

Pero a lo mejor Eto'o quiere jugar en un equipo decente y de élite... no en el Manchester City. A lo mejor lo q quiere no es solo dinero...

varuk

#18477 No me compares que un jugador salga por la puerta de atrás en el Valencia o Atlético con que salga en el FC Barcelona. Un jugador que juegue en los dos primeros, en muchas ocasiones querrá dar el salto a un equipo de primera fila y eso hará que se gane la enemistad del público, porque raro es el jugador que se hace grande y no quiere irse a un equipo que opte a ganar todo cada año.

Sin embargo, en el FC Barcelona un jugador ya está en un equipo de primerísima fila y que salgan tantos por la puerta de atrás, después de haber ganado títulos y todo... no es muy normal.

Crus

#18492

Lo normal en todos los casos, es que si un jugador llegue gratis cobre mas que llegando previo pago de un fichaje.

Relajate amigoh, que te veo nervioso.

G

etoo ya lo ha ganado todo y el city el año que viene no va a estar cojo precisamente .

JosE_Arcadio

#18445 ese actor es la polla vino a hacer un monólogo el año pasado

lo mejor eske es más catalán ke su puta madre y en el 90% de los papeles le hacen hablar como si acabase de bajarse de una patera xDDD

Soy_ZdRaVo

No se va a querer ir al city a no ser que tengan un ekipo ilusionante y no lo tienen, estan fichando a golpe de talonario pero mal fichado, yo creo que eto'o asi no va a querer irse.

weah_dany

#18495 Ya... pero lo que yo digo es que salen por la puerta de atrás muchos jugadores en muchos equipos... y que en el Barsa es en el equipo en el que más jugadores salen por la puerta de atrás... nada más...

PD: El City quiere ahora a Robben, al final se van a hacer un equipazo... sino al tiempo...

V

No me creo que Eto'o rechace la oferta del City. 50 millones de Euros no los va a rechazar. Tampoco va a jugarse esperar una temporada si lo que busca es dinero. Está en la cumbre de su carrera, sino firma ese contrato es posible que no tenga otro igual delante.

Creo que lo mejor para él es irse al City, asegurar su futuro, y centrarse en dos retos con su selección: la Copa Africa y el Mundial. A nivel de clubes ya lo ha ganado todo. Creo que es lo mejor que podía hace Samu.

#18499 Estan fichando igual que el Madrid y de la misma manera, mal planificado todo.

JosE_Arcadio

algunos flipan mucho

eto'o en la grada

si por mis cojones

no inscribes a eto'o y al primer mes villa se parte la rodilla y eto'o con una sonrisa en la grada partiéndose el culo de todos

Soy_ZdRaVo

No, no esta fichando como el madrid y soy cule, esta fichando la morralla a precio de oro

#18504 Eso es mentira hasta el entrenador se rio de esa noticia...

varuk

El City está fichando a la desesperada... fichar por fichar. Si hace unos meses querían fichar a Raúl, mayor prueba de esa no vais a encontrar.

M

#18496

eso es lo normal en jugadores medianos que no están cobrando ya 7 kilos con cierta edad... si estas cobrando 3 y eres joven y hay muchos ekipos detras y llegas libre si te van a pagar más de lo ke te pagarían llegando traspasado, pero cuando tienes casi 30 tacos y ya estas cobrando 7 y un jeque te da 10 ahora mismo para hacerte el mejor pagado del mundo SIN MERECERLO, hay ke ser un auténtico membrillo para pensar ke el año ke viene después de pasarte el año casi en blanco sin jugar (ke es lo ke le pasará a etoo, y no como castigo, sino porque tendrá a villa delante) te van a pagar más de esos 10 kilos ke no los cobra ni CR.

Es más el año ke viene probablemente Etoo se tenga ke conformar con una oferta a la baja respecto a su sueldo actual, porque no llegará como 2º maximo goleador de europa, y tendrá 1 año más... y eso rezando ke Guardiola le de algo de bola, porque como chupe bankillo todo el año puede ser su fin.

DarthVader

Por el usuario que me lo ha pedido:

http://www.publico.es/deportes/201406/eto/dijo/ramon/calderon/quieras/llamas

Samuel se encontró con el presidente del Real Madrid, y Calderón le dijo: 'A ver si vienes al Madrid', y Eto'o dijo: 'Pues cuando quieras me llamas'

Luego en Radio MARCA, Paco garcia caridad, que estaba allí en ese instante matizó:

Eto'o le ha pedido en privado a Calderón que le fiche

Crus

#18506

Eso ya se sabia, De La Morena lo lleva diciendo todo el año, pero ahora sale para forzar su salida de manera rastrera xDD

Ni Robben, ni Etoo, ni Tevez quieren irse al City. Si van será a prostituirse por pasta. Ni siquiera Robinho queria ir al City y tuvo que ir porque no le quedaba otra.

M

Pues no se por qué me da ke más de 1 de los ke has mencionado va a acabar en el city este año y te vas a llevar una pedrada en la boca...

NTC-________

pero pensais que etoo no va tener todo eso mirado? que no va seguir entrenando como siempre? que no va tener la copa de africa y mundial creo para mantener su cache? sois bastante ilusos refugiandoos en que, si lo dejan en la grada/banquillo, para el año va ser poco mas valorado que un delantero del recre.

y para lo que dije paginas atras sobre la pasta del barsa, es obvio que si que la hay, pero me da la impresion de que laporta quiere amortizar parte del fichaje de villa con la pasta que se saque por etoo, asi como si doliese menos, y no lo veo muy por la labor de mantener la ficha de etoo un año mas y pagar 50M € + correspondiente ficha de villa y ver como uno de los dos (etoo) se amarga en el banquillo.

y lo peor de si se os queda etoo yo creo que seria su descontento y su facilidad de palabra para liarla, como dije antes, es una patata caliente y puede generar polemica xd

JosE_Arcadio

#18507 lo triste eske si alguno de esos 3 jugadores acaba en el city será pq su propio club les lie... como pasó con robinho

bueno en el caso de tévez no del todo, más ke su club su agencia.

Tema cerrado