Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArcheR

#18448, la imagen del Barcelona? Es cuestión de intereses. Él sabe que no se cuenta con él, y aún así rechaza numerosas ofertas más que suculentas (estoy seguro de que las ofertas que le hagan equipos como ManU o City no son precisamente bajas). Que el dinero le entra por los ojos y quiere irse gratis para encima intentar cobrar más? Muy bien, pues ya sabes las consecuencias. El rollo ese de que ningún jugador querrá venir al Barcelona y bla bla bla ya son pajas mentales tuyas xDD

A Eto'o no le interesa en absoluto estar un año parado, porque con esa obsesión que tiene con el dinero, ese año parado le penalizaría mucho, y él lo sabe, por eso este año se piensa mucho más que el año pasado las ofertas.

Y no creo que el Barcelona se coma mucho la cabeza viendo a Eto'o en la grada cuando ves a Villa en el campo.

varuk

Joder vengo y abro el marca.com y veo que Scolari ha rajao bien de Raúl xD.

vz16

#18452 jajaja me ha pasado exactamente iwal, acabo de llegar, a ver si alguien nos hace un resumen de lo que ha dado la noticia esta tarde y de los comentarios de grimm xD

Crus

#18451

Lo siento pero no comparto en absoluto lo que dices.

Esta fuera de lugar que un club amenaze y extorsione a un jugador para que no finalize su contrato para que fiche por el club que decida el Barça. A nadie le gustaria ir a un club asi porque lo mismo que le podria pasar a Etoo le puede pasar a el tambien.

No es lo mismo dejar a un jugador sin ficha, que amenazar a un jugador con dejarle sin ficha.

CrossKazama

#18452 #18453 joder lo primero q haceis namas encender el pc es mirar el marca? xDDDD

En cuanto a la rajada,pues a dixo q raul controla a todo el vestuario incluido al tecnico.

weah_dany

Anda que dar importancia al Scolari... no sabía yo que estaba todos los días en los vestuarios, me lo imagino metido en la taquilla sin que nadie le vea espiando lo que hace Raúl xDD

btomAN-

Hombre lo dirá por algo, no creo q lo diga pq se aburre.

NTC-________

#18451, la cuestion es que creo que para que el fichaje de villa prospere, el barsa tendria que sacar tajada por etoo, me da esa impresion debido a las presiones que hay desde los medios catalanes para que se vaya. si esto es asi que pasa? pues que villa no iria al barsa, y si se deja a etoo sin ficha (que no va pasar) pasarlo bien con keirrison y bojan alternando, que aunque buenos y validos, les falta mucha experiencia para destacar.

otra opcion seria que para fichar a villa no necesitaseis de la inyeccion economica que supondria la venta de etoo, entonces todo cambia, pero iwalmente lo veria muy dificil, y tener a etoo aun en las filas del barsa, de suplente y descontento, va ser una patata caliente y un jodevestuarios de aupa xd

vz16

#18455 pues si, es lo primero que hago, es mi página de inicio la verdad xDDD

pero de normal...si estoy fuera o algo... suele ser lo primero que hago, es por inercia ya practicamente xD

#18460 pues la verdad es que no xD... que esperabas que tuviera?? mediavida? xDD

CrossKazama

#18459 lo de la pagina de inicio lo diras de coña no? xD

Hombre media vida > marca incluso en informaciones deportivas xDDDD.

Vip0rz

#18433 Sabrás tu, íntimo amigo de el, que es lo que quiere. En serio, yo quiero esos poderes mentales.

PD: Obviamente no

N

#18458 El Barça tiene pasta para Villa, todos los años tienen la opcion de pedir un credito para fichajes como han hecho muchas otras veces. Y en caja tenian 35 kilos o asi, asi que por dinero no sera.

CrossKazama

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0629.html

http://www.as.com/img/portadag_290609.jpg

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090629/29porbn.jpg

maci

el Barsa viene de ganar el triplete, tiene ke tener pasta como para costearse por lo menos a Villa hombre.... Aunque solo sea por publicidad.
Sobre etoo, yo pienso que kerrá competir un par de años más a alto nivel y ya fichar por un equipo para jubilarse

GrimMcSlam

QUE EMPIECE YA LA PUTA TEMPORADA JODER!!!

Estoy hasta los cojones de fichajes y especulaciones en los putos periódicos xDD!! Quiero q pase ya el tiempo de fichajes y ver al Real Madrid jugar YA.

Maleao

En la portada de Marca pone ANOS(arriba con lo de Calderón) vaya errata jaja.

Buenas noches mv uno que se pira a ovillar.

SgtOpio

Pues no son pesados con Calderón ya, ni nada...

M

Nike ha pagado 40M por el triplete al Barça, eso sin contar TODO lo ganado por la competicion en si. Decir que el Barça no tiene pasta para desenvolsar 50M en un jugador es de INEPTOS. Los mismos ineptos que piensan que el R.Madrid tiene la bolsa magica de Doraemon de donde saca los millones de euros a lo palomitas, ahi sin fondo a lo loco!!!! Cr7 94 + Kaka 64 + (Ribery 50 + Villa 50) Pero que coño os creeis hombre! XDDDD

Geck0

#18465 recemos para q los partidos del barsa y del madrid sean los sabados. Sino, al menos los pobres como yo, tendremos q "verlos" por rojadirecta pq los cabrones de digital+ tienen la mayoria xD

oOL4sTOo

Yo leo comentarios de culés en algunas páginas y cada vez me sorprendo más...

1º Se le critica a EtoŽo.

2º Se le dice a EtoŽo que se vaya, porque algunos queremos a otro DC.

3º Se le dice a EtoŽo que se quede, que es el mejor que ha tenido el FCB.

4º Hace una oferta el City, y si ahora se va por pasta, es un pesetero.

Pero estamos subnormales o que?, no me extrañaria que Samu se fuese, porque debe ser estilo Villa, tiene que tener los ***** calentitos de que se hable tanto de él, y se juege con su futuro. La verdad que si se fuera, habría que darle una despedida como se merece, y no que se vaya como un "pesetero" como si hablaramos de Figo vamos, nunca entenderé a la gente así -.-

Scavenger19

^
|

Yeah!

D

Es sencillo, si Guardiola lo kisiese en le ekipo y Eto'o no pidiese 10M limpios, no habria debate

Asi q son culpables tanto unos como otros

WiLoW

tipico del Barcelona que sus grandes jugadores salgan por la puerta de atras.

AoShi

(Roberto Carlos)

MaLaBeSTia

(Makelele)

Hardy

Pues si Laporta sospecha que no va a renovar está tardando en venderlo.

weah_dany

Roberto Carlos... Makelele, sí, en todos los equipos salen por la puerta de atrás muchos jugadores, pero ahora no vengáis a comparar los del Barsa, salen el doble o el triple de jugadores por la puerta de atrás que en otros equipos, no sólo del Real Madrid, sino que también del Atlético, Valencia...

PD: No no, está claro que el Madrid es el peor en todo, y estamos ciegos los que no lo veamos... jajaja #18478 Cas1

CaLaTa

Si, si esta claro que el Madrid es el mejor sea en lo que sea, y no hay discusion posible

El que no lo veamos es que somos unos putos ciegos

AoShi

No, si yo soy del Madrid xD. Lo que pasa que antes de que lo ponga algún culé y hagan tropecientos comentarios poniendo owneds y tonterias de esas pues mejor lo pongo y ya está xD.

Lo de Etoo... más claro no lo puede estar dejando Laporta xD, lo que pasa que a lo mejor Etoo pasa de irse aún así, porque la pasta no lo es todo y terminar en una mierda de equipo como el City... Aún así se quiere hacer ver como si fuese decisión del jugador que se va por dinero cuando es el propio club que está más que deseoso de venderlo ahora que pueden sacar dinero y encima quitarse a un tio conflictivo que por muy bueno que sea ya quisieron desprenderse de él la temporada pasada y nadie lo compraba xD.

weah_dany

Ibrahimovic dice que se quedará en el Inter

Parece que se ha dado cuenta de que ningún grande quiere pagar lo que supuestamente vale... le esta bien al Inter y a él, que se coman los mocos la próxima temporada...

Tema cerrado