Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

como dice crus laporta está poniendo a los culés en contra de eto'o y este buitre no tiene ningún derecho a hacer esto, utiliza la prensa para manipularnos

ChaRliFuM

#18600

Y? A ti si tu jefe te dice que te va a echar a la calle, no tiene por que pagarte hasta que te despida? A Etoo le dijeron publicamente que no le querian en el equipo, que no es lo mismo que decirselo en privado y buscarle una salida de Can Barça sin que nadie se entere y es normal y corriente que se sintiera herido en su orgullo, todo lo que ha ocurrido despues ha sido lo que tenia que ocurrir, Etoo ha hecho su trabajo y le han pagado por ello y por cierto, su trabajo lo ha hecho de perlas, 30 golitos, uno de ellos en la final de la champions y en vez de agradecerselo, de nuevo le vuelven a decir que tiene la puerta abierta para marcharse.

Yo por lo menos me sentiria herido en mi orgullo, no se vosotros.

JMBaDBoY

Lo bueno es que si se queda y el Barça acaba fichando a Villa, te queda Villa, Eto'o, Henry y Messi lo cual te da los mejores jugadores en ataque del mundo reunidos.

B

Pero es que Eto'o no es que se vaya a la calle, se iria a otro club cobrando mas aun que en el trabajo en el que esta. E incluso podria irse a un grande cobrando mas k en el Barca tambien. Lo de Eto'o son simplemente ganas de tocar la polla. K siempre ha sido un puto crio.

Crus

Que cabron Etoo, que no se quiere a ir a un club menor que no juega ni en Europa... que cabronazo eh.

Etoo esta cumpliendo su contrato, ni mas ni menos.

loko_man

Fichajes de la liga Francesa:

El Lille contrata al meta Mickael Landreau. (2M €)

Mevlut Erding ya es nuevo jugador del PSG. (10M €)

Por cierto, Bernd Schneider (Bayern Leverkusen) se retira debido a no superar una serie de lesiones.

B

si bajara un poco sus pretensiones economicas(aun ganando x encima de lo k gana en el barca), crees que ManU, Inter, Chelsea no estarian interesados en el?. K curioso, k todos los madridistas defendais a capa y espada a Eto'o...

Y si, es un cabronazo. Si tuviera tanto interes en lo deportivo, podria pedir un poco menos al Barsa, y seguir aspirando a todo cobrando un paston. Que no estamos hablando de un tio que cobra 2000€ mensuales eh?. K los gana en UNA PUTA SEMANA.

Crus

Etoo esta en su derecho, y no tiene que ir al Villaconejos aunque pagan 312413 millones.

Es normal que Etoo no quiera ir al City porque futbolisticamente alli su futuro puede ser muy chungo.

El Barça entiendo que quiera sacar todo lo que pueda antes de que en un año se vaya gratis...

D

Lo pintas como si Eto'o fuese una victima, y el Barça el Ogro desalmado.

Crus

#18609

Hombre algo de Ogro debe de tener Laporta si consigue que los cules acaben insultando a uno de los jugadores que mas ha dado al Barça en los ultimos tiempos.

Lo veo casi tan injusto como los que quieran echar a Van Nistelrooy al cual le queda otro año de contrato.

ChaRliFuM

#18607

No te engañes, el Barça no quiere que siga Etoo, por lo tanto la opcion que planteas no es ni siquiera valida, el Barça baraja el tema de la renovacion de Etoo como ULTIMO RECURSO siempre y cuando el jugador acepte y teniendo en cuenta que si no le venden este año el año siguiente se ira GRATIS.

Si el Barça renueva a Etoo no es porque el Barça quiera renovar a Etoo sino porque nadie le ha ofrecido lo suficente al Barça/jugador y no quieren dejarle ir gratis al año que viene, pero no te quepa la menor duda de que en caso de que el jugador renueve, no sera porque el Barça asi lo ha querido, sino porque no les ha quedado otro remedio.

D

hay division de opiniones, pero tu solo t fijas en las q t sal emas acuenta para echar un pokito mas de mierda al barça. Los hay q kieren ke se kede y los hay que no.

Lo que nadie kiere es q se largue libre.

C

Pero es normal que Eto'o, al que le queda 1 año de contrato, este en su derecho de querer cumplirlo no? si hay un culpable en esto ese es Laporta, ni mas ni menos.

ChaRliFuM

Aqui ninguno es victimia ni ninguno es un ogro desalmado, no os equivoqueis.

Parece que hablais de futbol y os referis a los equipos y jugadores como si este negocio fuera un trabajo honorable y respetable en el que el tema economico/itereses es secundario y aqui lo unico que hay es un conflicto de intereses entre las 2 partes, ni mas ni menos, ni son victimas ni son ogros, ambos miran POR SUS INTERESES, cosa que todo el mundo hace y el que no lo haga, peor para el.

Crus

#18612

Hay un detalle muy importante, Etoo lleva 5 años en el Barça y costó 25 millones.

Etoo ha justificado esos 25 kilos que pagó el Barça por el, ha sido titular siempre y ha conseguido una cifra de goles brutal.

Y a pesar de ello el Barça ahora quiere deshacerse de el, como si Etoo fuese un apestado del que solo puede sacar dinero. A mi me da asco.

Entiendo que el Barça fuerce para echar a Hleb o Caceres, pero no para echar a Etoo ya que Etoo ha cumplido dentro del campo como profesional que es por lo que se le paga.

D

menudos demagogos de broma q estais hechos.

El Barça kiere vender a Eto'o por 2 motivos:

  • El entrenador no lo kiere
  • Como el jugador no kiere renovar a menos de cobrar 10M netos, venderlo para sacar dinero

Es algo ilegitimo e inmoral hacer esto? porke si es asi, todos los clubs del mundo son hijos de satanas

Creeis q lo kieren vender por el supuesto odio q decis q infunda Laporta, cuando ha sido siempre su protegido. Mas q nada porke es fichaje del propio Laporta y no de Rossell

Crus

De hecho me parece tambien que querer echar a Salgado, Guti y Raul es logico, pero si tienen un contrato firmado ajo y agua porque no queda otra.

Por mucha rabia que me de la garrapata de Michel Salgado. Y mira que Salgado ya no cabe en el Madrid ni como suplente...

#18616

No es ilegitimo e inmoral, lo que es ilegitimo y inmoral forzar la salida dejando al jugador como causante de que el Barça no fiche a Villa, aparezcan informaciones de que el verano pasado se ofreció a Calderón, etc.

B

la diferencia es que Salgado sigue ahi, xk nadie lo kiere. Pero Eto'o es un delantero top mundial, y hay equipos k le pagarian algo menos de lo k el pide(barca incluido), xo cm es un puto pesetero...pos ale...

Crus

#18618

No se va a ir al City ni al Mostoles, paguen lo que paguen, porque el no quiere jugar alli y esta en todo su derecho. Si tu fueras Etoo harias lo mismo.

P

todo lo mueve el dinero

ChaRliFuM

#18616

Y vuelta la burra al trigo, que aqui no hay NI BUENOS NI MALOS, solo 2 partes en conflicto NADA MAS.

Es igual de legitimo y moral que el Barça quiera vender a Etoo por los motivos que tu has dicho, pero al mismo tiempo es igual de legitimo y moral que Etoo quiera ser mejore remunerado por su trabajo ya que lo ha hecho lo suficientemente bien como para merecerselo.

NI MAS NI MENOS, aqui ni el Barça es bueno ni malo, ni Etoo es bueno ni malo, simplemente ambas partes miran por SUS INTERESES como hace todo el mundo, y es tan moral y legitima la postura del Barça como la de Etoo, mas alla de cualquier tipo de rencilla que haya podido haber.

D

#18617 eso os lo montais vosotros. Aki nadie ha leido a Laporta decir: "si no viene Eto'o, ningun otro 9 podrá venir"

Y lo de ofrecerse al Madrid e snoticia d ehace un año q ya se sabia, lo mismo q la entrevista q hizo hace 6 meses.

Kereis echar mierda a cualkier cosa relacionada cn el Barça, y ya no sabeis x donde salir

#18621 vuelve a leer señor iluminado y dime donde digo que Eto'o es le malo maloso y laporta la personificacion de la santidad

B

#18619, si yo fuera Eto'o, renovaria pidiendo un poco menos, que el Barca se los ofereceria.

JMBaDBoY

Es que el Barça le ofreció ser el segundo mejor pagado de la plantilla por detrás de Messi, y Eto'o no acepta.

OnlyHyBrid

Oh dios mio! ¡¡¡¡¡¡BENZEMÁ EN BARCELONA, YA LO TENEMOS AQUÍ!!!!!!!!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090629/53734578901/noticia/%C2%A1benzema-en-barcelona.html

PD: Vaya broma de prensa... enfin

ch3ris

porque no nos ponemos todos deacuerdo y enviamos muchos mails a marca.com diciendo que hay rumores acerca de que Valdano quiere fichar a Ronaldinho?XDD a ver si conseguimos que salga en portada esta semana xD cualquier hueso que le tires a los de marca les vale.

ChaRliFuM

#18622

Ironicamente justificas la postura del Barça, pero del mismo modo deberias de comprender la postura del jugador, me parece muy bien que intentes desacreditar a los que rajan mal del Barça pero yo precismanete me he limitado a decir que AMBAS posturas son legitimas y morales.

NTC-________

y hace bien no aceptar la renovacion si tiene la oportunidad de esperando un año, ser de los mejores, si no el mejor pagado del mundo.

D

#18627 es q en ningun momento he criticado a l apostura de Eto'o. Es mas, yo haria igual

Pero de eso ha decir lindezas d Laporta por buscar el beneficio del club de preside, hay como que un mundo

TazzMaTazz

#18624 Donde has visto eso? Porque yo no me lo acabo de creer.

Tema cerrado