Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

vz16

"giorgio Chielín"
"fifa 09"

vaya fail.
menudo planfeto

Crus

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090629/53734578901/noticia/%C2%A1benzema-en-barcelona.html

Joder

1) No es Giorgio Chelín, es Chiellini xD

2) No es para el FIFA 2009, sino para el FIFA 2010...

#18631

Doh!

C

Ni pa limpiarse el culo vale ese panfleto.

JosE_Arcadio

#18626

me apunto !!

Scavenger19

oye, pues estaria guapo xDD

GrimMcSlam

Pues yo veo normal q le vendan, lo q no veo normal es q Eto'o sea tan avaricioso para cambiar ganar 6- 7-8 kilos en un club como el Barça por 10 kilos en un club como el Manchester City... algo raro tiene q haber detrás, no me creo q solo sea por dinero.

Y es q veo a Eto'o capaz de hacer mamonadas como joder al Barça por resquemor en algún aspecto...

2 comentarios moderados
Loker

cada 3 o 4 paginas se repiten estos videos xD por dios..

GrimMcSlam

Luego soy yo el enfermo y el fanático ¬¬...xD

6 comentarios moderados
GrimMcSlam

http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/1adivision/1246283528.html

Puffff, me han quitado un peso de encima. El otro dia Roures dijo q estaban Telecinco y La Sexta como aspirantes para el partido en abierto.

Me alegro q sea La Sexta, escuchar al SUBNORMAL de JJ Santos más partidos no se podría aguantar...

JosE_Arcadio

una tarde normal en el foro de deportes de media-vida

xDD

G

entonces a partir de ahora partidos en abierto solo hay 1 no ?

AzAzOtH

sip

Soy_ZdRaVo

a partir d ahora uno los sabados y ya esta, de la otra manera que intentaba la sexta era imposible y hubieran quebrado todos los equipos xD

Scavenger19

http://www.goal.com/en/news/91/portugal/2009/06/29/1353600/javier-saviola-hopes-for-argentina-return-with-benfica

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

#18652 te imaginas q lo consigue y nos hace a todos cerrar la boca? XDDD

ChaRliFuM

Entonces este año como queda la cosa? 1 partido en abierto a la semana y los demas todos de pago mas el del canal plus? o simplemente teniendo digital plus podras ver algun partido mas?

Es decir, merecera la pena darse de alta en digital plus o habra que seguir comprando los partidos a 12 euracos cada uno?

GrimMcSlam

Si Saviola juega con Argentina espero q sea pq se han lesionado 3 o 4 delanteros de los q ya hay... si no... XDDD

Eso si, como vaya Saviola antes q Higuaín sería xa colgar a Maradona XD.

#18654 Según tengo entendido será uno en abierto y dos o tres en GolTV, q es un canal (de pago) q staré en el TDT y muchas más plataformas digitales.

Luego el resto lo dará D+ por taquilla, además dl típico de C+ los domingos.

Soy_ZdRaVo

gol tv y canal + futbol daran 3 partidos a la semana, los mismos, gol tv en tdt y canalŽ+ en satelite

Crus

Saviola siempre lo ha hecho muy bien con Argentina, y si dejo de ir fue unicamente porque no era titular en Barça o Madrid.

Reiros reiros xDD

GrimMcSlam

Eso no quiere decir nada.

Argentina ahora tiene muchos delantero más competentes q Saviola... no es lo mismo q hace 4 o 5 años...

ANDREz

Higuaín debería estar con Argentina SI O SI (lo dice un culé)

Oye comentad un poco lo de la televisión porfa. Q fue de eso q decia laSexta de 1€ / partido? Xq yo pago ya 38 € por los partidos del Barça eh.

JosE_Arcadio

#18655 ojalá me equivoque pero me parece ke higuaín va a jugar poquito en este madrid, sobre todo si traen a un 9 como quieren hacer, mientras que saviola probablemente juegue titular en el benfica... así ke creo ke tiene más números saviola ke higuaín xDDD

esto obviando ke lo más normal sería ke ninguno de los dos fuese, pq argentina ya tiene mejores delanteros arriba

#18659

es en realidad el pack de 18 euros

18 partidos, entre los ke lo mismo hay un sporting-xerez ke un valencia-sevilla, no hay más detalles

es decir ke lo de 1 € un partido no es 1€ el partido ke tu kieras, es 18 euros por los 18 partidos ke tengan ese mes

(así estaba la última vez ke salió el tema)

Tema cerrado