Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

#18808 sabes leer? digo que si tu y yo hablamos y acordamos vender tu casa en 5M es tan valido como si lo hacemos ante notario

S

#18808 segun Marca no, ese acuerdo lo dijeron por primera vez en el Larguero y lo anuncio un buen amigo de Villa, Juanma Castaño.

KeOx_Ncrs

#18811 Si , ya lo veo .. por eso villa esta en el madrid ;)

#18812 Al fin y al cabo prensa.

V

#18812 Juanma Castaño el mismo que 2 meses antes decia que Villa estaba fichado por el Barça. Ese tiene pinta de ser el tipico que va lamiendo pollas y se cree que es amigo de Villa y enrealidad se las meten dobladas.

Soy_ZdRaVo

#18813 de verdad, que mala es la ignorancia, definitivamente no sabes leer, digo que son mas dificiles de probar, la cuestión es que si se prueba el juez obliga a cumplir.

Sigue vacilando, solo demuestras que no tienes ni idea.

MTX_Anubis

#18813 En serio, eres como un crío con el cacaculopedopis.

Los acuerdos verbales son válidos pero como han dicho por ahí, son más difíciles de demostrar y como dudo que hubiera testigos ni que estuviera grabado pues no sirve de nada porque no se puede demostrar.

P

tarde o temprano ira al madrid

ArcheR

Hombre, si Kaká vale 65 millones y Cristiano Ronaldo 94, Villa menos de 50 no vale, eso está clarísimo xDD

GrimMcSlam

#18810 Coño... más podrá pagar el Barça q no ha fichado ni a Kaká ni a CR!! XDDDD

RuLi_pucela

#18795 hay gente que conoce a Caminero por aquí que no lo cree para nada, y otra que me ha comentado que por algunos pueblos va con un todoterreno... su traje... sus gafas de sol... todo mafias xd

KeOx_Ncrs

#18815 Vacilando? yo no vacilo a nadie pero bueno ., acabas de ser tu mismo el que me has calificado a mi de ignorante , yo a ti no te he dicho ni mu..

#18816 lo mismo te digo que a #18815

siguiendo con el tema :

Que ante la ley pueden tener el mismo valor? vale .. que en la realidad no valen para nada ? asi es.

Ethanh4nt

q viniera villa al madrid seria bueno pero realmente el madrid necesita a xabi alonso y un lateral izquierdo como el comer... son las posiciones mas cojas en este momento,si el madrid no fichara un delantero con huntelaar vannistelroy higuain raul negredo incluso van der vaart iriamos mas q sobrados...

ChaRuu

xdddd los valencianistas os creeis que villa es messi o cristiano ronaldo o q? esta claro que villa es muy bueno, pero tiene una edad y eso tambien hace que valga menos, dime tu porque jugador con 27 palos se pagan 50 millones de euros ( sin contar a zidane claro.. que eso es caso aparte porque zidane si que es y a sido el mejor jugador del mundo que habia en su momento, y su clase es inigualable. ) de todas formas si villa le dice al valencia que quiere que lo vendan a un club u otro lo va a tener que vender.

GrimMcSlam

#18815 Como abogado de MV q eres... es legal grabar algo sin el consentimiento de otra persona?? Ya sea grabadora o cámara oculta??.

Soy_ZdRaVo

#18821 Eso pensaba mi vecino , apalabro un terreno por 30millones de pesetas, luego llego otro le ofrecio 35 y vendio, y al final el primero habia grabado con el movil las conversaciones y el juez le obligo a venderlo por 30 y no por 35.

#18824 depende muchisimo del juez, puede entender que son pruebas obtenidas ilegalmente y se que pueden tenerse en cuenta o tenerlas en cuenta, hay muchos factores que les hacen cambiar de opinión. Yo por lo que oigo , mi padre trabaja en esto , etc. Se lleva mucho ahora grabar y sacar fotos y algunos jueces hacen caso xD

jGcz

Yo pensaba que las grabaciones sólo servían como prueba cuando había consentimiento por las dos partes en grabar.

ZeroX_r00lz

Deinitivamente los acuerdos verbales son una mierda

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009042400_11_319860__Deportes-Celta-alcanza-acuerdo-verbal-Hacienda-asegura-viabilidad

Anda, el Celta alcanza un acuerdo verbal con ... Hacienda!! Pero si hacienda es como el panadero vamos, que le dice que te pago mañana y vas mañana, no? Solo para eso sirven los acuerdos verbales, para que te fien el pan

vz16

#18816 el madrid no tenía ningún acuerdo verbal con llorente, llorente no rompio su palabra, porque cuando llorente entro en el valencia tenía el poder para hacer y deshacer, como hizo :P

Soy_ZdRaVo

#18827 Hacienda es otra cosa, forma parte de la administracion publica, y siempre sus actuaciones son legales , se presume y es practicamente imposible demostrar que no.

Ante una persona normal el juez parte de igualdad entre los 2 ke discuten, si discutes con la administracion hasta que no le des muchas pruebas la administracion gana, xk "empieza con ventaja".

B

Ni Villa, ni Torres, ni Benzema ni Ibra ni nada.

Negredo - Huntelar - Higuain - Güiza.

Y Sobrados oigah!

KeOx_Ncrs

#18823 Supongo que por uno que te asegura 25 goles por año , que es una gran persona y que se cuida a mas no poder , eso es lo que dice la logica ... pero bueno para la mayoria se pagan por cualquiera con esos numeros y esas caracteristicas y que no fuera español.

ChaRuu

el llorente este lo que va a hacer es llevaros a la ruina, y si no tiempo al tiempo.
#18831 tu mismo lo has dicho al ser español vale menos ( no me preguntes porque pero aqui en españa siempre ha sido asi la cosa.. ) que no me parece normal pero bueno. pero vamos que es lo que digo que villa es un jugador muy muy bueno, a mi me encanta y ojala lo fichemos, pero pedir mas de 50kilos por villa me parece una barbaridad asi de claro.

V

AJAJAJAJ me voy a descojonar el año que viene cuando esteis potando al escuchar el nombre de Negredo los madridistas.....podeis hacer lo mismo con mi comentario eh! de eso se trata!

pero en mi opinion vais a llevaros un chasco.

ZeroX_r00lz

#18829 No es a mi a quíen le tienes que explicar eso, sino al otro resentido que para él los acuerdos verbales no sirven para nada.

A mi ya me tocó estudiar todo el temario sobre contratos y demás el año pasado xD

vz16

"villa ya tiene una edad"

con 27 años señor...

eso eso, seguir fichando promesas y figuras que marcan 17 goles en ligas de mierda y que no son titulares en sus selecciones, donde no llevan mas de 6 goles, para promesas ya tenéis a Higuaín, y a negredo (que este ya es casi realidad), Villa no da las garantias de estos "juveniles" o que? no, apenas, porque se las pasa por la piedra, en números y juego. esque tiene tela, 27 años y os parece que tiene una edad xDDDD. os creeis que a todos se les acaba la cuerda con 27-28 como Raúl?¿??

ALguien puso la escusa de la edad de Zidane cuando fichó por el madrid por ese dinero, con 29 años?? esque mira que teneis escusas PATÉTICAS.

Si villa no está al nivel de cr o messi, que nunca nadie ha dicho que lo esté, pues no pagueis lo que os piden, tampoco os estan pidiendo 94 o 150M. habeis hecho vuestra oferta y os habeis llevado vuestro no, iros con vuestros lloros a otra parte y dejar a la gente trabajar.

JMBaDBoY

Salvo algún caso excepcional no vale una mierda una grabación sin consentimiento de la otra parte. Es más, si te denuncia te cae el puraco a ti.

JosE_Arcadio

negredo pal barça si no lo quieren en valencia

GrimMcSlam

Si es q es eso lo q está hciendo el Madrid.

Si fuera un jugador esencial... pues mira, xo es q es más "un lujo" q otra cosa...

El Madrid no va a pasar de esa cantidad, si el Valencia no quiere pues q se lo queda o se lo venda al Barça por los 50 q pide...

ChaRuu

#18835 PORFAVOR NO COMPARES AL DIOS ZIDANE CON VILLA.
aparte aqui los unicos que llorais sois vosotros.. que estais acojonados de que os quiten a uno de los 2 jugadores buenos que teneis..

DreaMwOlf

que pesados con raul eh ya cansais dime quien lleva desde los 17 jugando en la puta elite sin lesiones ni bajones de temporada lo menos 10 años en LA PUTA ELITE! para q digais q a los 28 bajo...no te jode iniesta acaba de explotar ahora pero donde estaba con 17-22? y eso que me parece el puto amo pero no digais tonterias

Tema cerrado