Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KeOx_Ncrs

Formarle jugadores al barça sin tener opcion de compra y encima pagando por ello ? claro que si ... fantastico negocio para el Valencia ... enfin xd

JMBaDBoY

#18780 Es claramente una táctica para que no acepte, vamos, hay que ser muy tonto para pensar que va a aceptar eso.

La cosa es que el Barça quiere que se vaya, y si le ofrece lo mismo ya sabe que no aceptará y le dejan como que es él que no quiere renovar y que tampoco quiere la superoferta del ManCity.

V

#18782 Ojala acepte XD es que mira..me da tanta rabia que hagan las cosas tan sumamente mal..que ojala renueve Eto'o solo para que se vea que Txiki es una peste..pero en que cabeza entra eso? madre de dios..peor que Calderon y los 30M de CR

CapE_

#18782 Esto tiene pinta de acabar mal :D

vz16

hablais como si el valencia viera con buenos ojos aceptar esa oferta, cuando por aquí ya comentaban desde el principio el propio entorno del club, que no iban a aceptar cesiones de este tipo, sin opcion de compra ni chorradas de esas ... y vosotros ya montandoos las movidas y criticando al valencia, comparandolo incluso con el getafe xDDD por algo que aún no ha hecho, ni tiene intención de hacer. xD

eDuAr

Etoo dice que prefiere lo deportivo al dinero aver si es verdad.....

JMBaDBoY

Sería sorprendente si Eto'o acepta, porque sería desdecirse de todo lo que pedía de sueldo... cobrar lo de ahora es perder mucha pasta (para él).

Si acepta estupendo, pero entonces no entiendo nada de todo el revuelo que se ha formado.

GrimMcSlam

#18785 Eso espero...

No he dicho q sea como el Getafe, he dicho q si aceptara eso actuaría como un club como el Getafe.

V

#18787 exacto yo me quedaria a cuadros despues de todo lo que se ha publicado en la prensa...enfin.

CrossKazama

#18762 +1

#18767 Te tengo q recordar q la temporada pasada antes de "reventar el mercado" ya lo tasaban en 50m? o no hace falta?

#18769 si,le dio 2 opciones,25m+negredo o 43m en pasta,y no aceptaron ninguna de las 2.

joseph-

http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1246305695.html xDDDD

KeOx_Ncrs

Es que Villa no vale 43 M , que parte es la que no entendeis ? :S

V

GRIMM!!

http://www.goldenfoot.com/acm-on-line/Home.html

vota a Raul!

vz16

#18792

no te esfuerces, solo se limitan a contestar:

"y que vale?? 80 Kilos??"
"esque no vende camisetas"
"esque tiene 27 años"

y luego, pagarán tranquilamente 40-45 por la promesa benzema y el guapo y mediático ribery, pero no, llorente es un antimadridista y un hijo de puta por no aceptar la irrechazable oferta de 43 por villa xD

robinho10

http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/equipos/valladolid/1246276487.html

Ahora le llaman CoCaminero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#18794 Ahora me vas a decir que Villa vale mas de 45, y ya me termino de descojonar de ti.

KeOx_Ncrs

#18796 Villa vale 50 , o mas bien valia , sabes porque? porque es el precio que le puso el VALENCIA , EL EQUIPO QUE LO VENDIA.

y vale eso y para mi hasta mas .. sino vale eso es porque habran mas jugadores con sus habilidades y mas baratos no? fichar a otro y ya esta , mira que sencillo.

GrimMcSlam

Cuanto vale Villa según los valencianistas?? a ver...

#18797 Eso es mentira. El Valencia aceptó la oferta del Madrid y luego se echó atrás...

Villa vale 40 kilos, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

ZeroX_r00lz

Como CR o más.

43M por Villa es un insulto. En todo caso serían 43M + Robben+Negredo o algo así.

En el comunió villa costo 23M, y ahi el dinero vale más xD

Soy_ZdRaVo

pues de 45 a 50 no veo la diferencia hablando de deudas de 500 y vale teneis parcelas, pero villa dentro de 3 años vale 10 millones o menos y las parcelas tienen que subir. si vendeis parcelas es pan para hoy y hambre para mañana , como diria mi abuela.

GrimMcSlam

40 + Kaká + CR staría bien señores valencianistas? xDDD

MaLkaS

Ese Txiki ahi to fiera: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625241&idseccio_PK=803

Y ke pasa con Henrique? se va a ir cediendo de clubs en clubs hasta ke se aburra? no estoy muy al tanto de la actualidad azulgrana, a ver si alguien me podia ayudar en estos temas xD

Soy_ZdRaVo

pues no grim, tendriais tambien que regalar la esquina del bernabeu y su explotacion economica, o es que te crees que en valencia son tontos!

Crus

Yo tengo entendido que el Madrid tenia cerrado a Villa por 43 kilos, pero el Valencia entonces dijo de meter a Negredo en la operación a lo que Florentino dijo que lo tasaba en 18 kilos. El Valencia se cabreo y al final ni 43 kilos como estaba pactado ni nada de nada.

Sobre lo de Etoo, los cules que quereis a Villa podeis mirarlo de manera positiva y es que si Etoo renueva el Barça tendrá mucha mas pasta para renovar el resto de posiciones como las de la banda izquierda, ya que no tendrá que gastar un duro en fichar a Villa.

Igualmente creo que Etoo no renovará porque 2 años solo de contrato, le harian abandonar el Barça con 31 años y con pocas posibilidades de enganchar un contrato gordo. Sin embargo quedando libre en 1 año puede firmar aun un contrato de 4 o 5 años a lo grande en cualquier otro club.

KeOx_Ncrs

#18798 El valencia a negado ese acuerdo en todo momento , eso lo dice marca, eso para empezar y aunque lo hubiera habido es un acuerdo verbal , vamos que no vale para nada , ni en el Valencia ni en ningun otro club.

S

#18803 xDDDD

Soy_ZdRaVo

#18805 los acuerdos verbales son tan validos como los que se hacen delante de notario. Otra cosa es que sean mas dificiles de probar, pero si los pruebas el juez ordena su cumplimiento

KeOx_Ncrs

#18807 Si , seguramente en el acuerdo al que llegaron , segun marca, habia un notario delante , luisma el de Aida seria xDDDDDDDD ,

ZeroX_r00lz

#18805 Para su información un acuerdo verbal es tan válido como uno por escrito.

Otra cosa es que no cerrasen el acuerdo completamente y tambien hay que demostrarlo

vz16

#18801 ahora quitais a negredo cabrones???

grimm, para mi villa vale unos 50kilos , negociando y bien pagados y tal... pero si es al madrid o al barcelona, por ser clubes rivales de una liga, y por reforzar a un rival, les sacaría mas. además al madrid le pediriía mas, sabiendo que puede pagar más exprimiría al madrid hasta el ultimo céntimo, y si el barcelona iguala su oferta se lo doy al barça. no por antimadridista, si no porque el madrid si quiere calidad y ha demostrado que puede pagarla, que la pague :P

Tema cerrado