Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

Pep Guardiola y Txiki Begiristain se reunieron este martes para sentar las bases del Barça 2009-2010. Después de un año excelente, el club no quiere caer en la autocomplacencia y renovará la plantilla tricampeona. La primera idea que trascendió es la necesidad evidente de confeccionar un grupo más amplio que pueda hacer frente a una temporada exigente y cargada de múltiples compromisos.

'No' de Guardiola

La pieza que condiciona la planificación azulgrana es la de Samuel Eto'o. El delantero camerunés acaba contrato en el 2010 y se encuentra en un cruce de caminos: renovación o traspaso. Aunque el club contempla estos dos escenarios, Pep Guardiola, según reveló RAC1, ya comunicó que no quiere al delantero en el Barça del próximo curso. Pero Eto'o, como asegura TV3, cree tener la última palabra y podría apurar su contrato hasta quedar libre. En este sentido, Eto'o quiere quedarse y, como mínimo, espera cumplir el año de contrato que le resta. No quiere ser moneda de cambio y no facilitará un acuerdo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090602/53716205409/noticia/guardiola-comunica-que-no-cuenta-con-etoo.html

I LoLŽZ

Crus

#1860

Sneijder no sera un megacrack, pero hasta la lesion de Diaby iba progresando y creciendo mucho como futbolista.

gefea

Lo de que Pep no cuenta con Etoo tambien esta publicado en AS, que seguramente haya copiado la noticia integra de SPORT o algun periodico asi, como hace siempre con Marca. Lo de Galliani es para echarse a llorar, esta en la playa, en el Bernabeu, en casa de su madre o donde? porque vamos, si empezamos asi con temas serios.. al final apareceran mañana diciendo que Pellegrini no es el entrenador, que era todo fake y que en realidad tienen a Wenger. Enfin, hasta Benzema se esta poniendo triste http://www.as.com/recorte/20090602dasdasftb_7/C280/Ies/Benzema.jpg

Davor

Me parecería un error deshacerse de Sneijder y/o VdV.
Y entre Sneijder y VdV prefiero a Sneijder.

Robben aunque es desequilibrante, sus lesiones, su individualismo y su poca regularidad hacen que sea buena moneda de cambio para abaratar el fichaje de Kaka y más aún si se piensa fichar a otros extremos como Silva, Ribery o CR.

Yo supongo que Pellegrini si sale algún jugador ya, como moneda de cambio, habrá sido informado y precisamente el se ha quedado en Madrid en lugar de irse a Chile para estos temas.

Sigo pensando que se están haciendo bien las cosas y lo mejor de todo es que NADIE del actual Madrid: Ni Valdano, ni Florentino, ni Pardeza... están especulando / jugando y ensuciando en la prensa las posibles llegadas o salidas de jugadores. Así da gusto!

Salu2,

GrimMcSlam

Sneijder tiene cosas q no muchos jugadores de su posición tienen... un gol IMPRESIONANTE. Una pegada con las dos piernas buenísima. Y esto es algo muy aprovechable en el fútbol actual.

Este año lo ha perdido, por lo q sea... pero yo creo q es recuperable. A mi me parece una barbaridad de jugador, digno de jugar en el Real Madrid.

Ojalá se quede.

litusrem

Jajajajaja ahora Galliani está en madrid, dicen desde la Gazzetta que era una broma de Galliani.

Que grande estos culebrones.

T

#1859 Robben no puede jugar en equipo si esta rodeado de Raúl, Gago y cía, su función es jugar pegado a la banda, desbordar y centrar si es la banda izquierda, y si es en la derecha lo mismo pero con la opción de finalizar con un tiro. Espera este año si el Madrid ficha bien y le rodean de buenos jugadores para poder evaluarle como es debido. Maradona jugaba también con la izquierda y era nulo con la derecha y ya hubieran querido todos los jugadores jugar asi con una única pierna. Ribery y CR son más completos y mejores, no te lo discuto, pero desde luego no lo utilizaría como moneda de cambio. Y si de mi dependiera escoger entre Robben, Ribery y CR para ocupar las bandas del Madrid me quedaba con los dos primeros, CR no es un jugador que me guste para el R.Madrid nada de nada. Robben ya ha dicho reiteradas veces que quiere seguir en el Madrid y en su día forzó su salida para venir al R.Madrid, eso dice mucho de él, cosa que con CR ha sido más bien lo contrario. Y en cuanto a Sneijder, si juega alejado de la frontal del area lógicamente devaluas su juego, ya que como dices pierde la capacidad de tiro, pero sigue rindiendo bien ya que es un buen pasador, y para traer a X.Alonso me quedo antes con Sneijder que hace bastante mejor su función y te ahorras 2X millones de € como se esta especulando.

Y lo de Benzema al Barcelona no creo que se haga, al menos esta temporada, porque ya ha dicho que se va a quedar un año más en el O.Lyon. Y la temporada que viene si lo quieren fichar van a tener que disputarselo con el R.Madrid ya que es un fichaje que Zidane recomendó expresamente a Florentino como lo ha hecho con Ribery y Kaka. De ahí que no os extrañe que el Madrid este año no fiche a ningun delantero y aguanten con VN, Huntelaar e Higuain.

eDuAr

Esto demuestra que los jugadores son pura mercancia ayer dijo KaKa desde la selección en Brasil que se queda en Milan que es su casa,su familia y que le debe respeto a la afición y hoy el representante y Galliani negociando ya en Madrid? tela......de todas maneras una cosa si les digo mucho dinero o un gran negocio tendra que hacer el Milan porque es complicado que vendieran a este jugador o eso o que tienen miedo que les pase como al Barça con Roonie y dentro de 2 años no les den ni las gracias por el.

GrimMcSlam

Galliani prima smentisce: "Ma quale Madrid, sono al mare". Poi in serata ammette: "Era uno scherzo, in effetti stasera sono stato invitato a cena a Madrid dal mio amico Florentino per la festa per l'elezione"

XDDDDDDDDD

Hdp, " per la festa per l'elezione" dice... Kaka acaba en el Madrid xD.

ne01985

Esque yo creo que ocurre una cosa,el Madrid al tener el nivel tan bajo que ha tenido estos ultimos años,la gente tiene un concepto equivocado de gran jugador.

Me parece normal que entre tanto jugador mediocre Sneijder os parezca un jugadorazo,pero a un jugador hay que medirle por lo que es y no por lo que es comparado con lo que hay actualmente en el Madrid.

Salvando las distancias entre ambos jugadores,lo mismo paso con Gago.Llegue a oir que era un crack y que era un jugadorazo.Tristemente tuvo que llegar Lass,para que la gente viese la realidad...que Gago es la peste.Aunque repito que no intento comparar a Gago con Sneijder ni muchisimo menos.

No nos engañemos,Sneijder es un buen jugador que puede llegar a ser muy bueno y sin duda me pareceria un suplente de lujo,pero sinceramente creo que no va a tener hueco en el equipo titular.

Aunque desde luego antes que malvenderlo me lo quedaba.Eso esta claro.

ruben132

Noticia de última hora: Acaba de salir Manolo Lama en la SER, que se ha cerrado el fichaje de Kaka' por 65 millones. A las 20.30 más detalles en Ser Deportivos.

EDIT: Última hora
20:12El Real Madrid ficha en Kaká por unos 65 millones de euros @ Web de la SER

cabron

Ahora mismo todos los aficionados del Milán se deben estar cagando en Galliani y su scherzo.

Z

dios ojala sea verdad!

eDuAr

Bueno buen fichaje aver como sale me da pena por KaKa porque a mi vista a quedado como que no pinta nada en todo esto,se ha cansado de decir que se quiere quedar en el Mila,ni que no es cosa mia ni de mi representante si no que se quería quedar asi es el futbol :D suerte pal nene

L

Yo a Robben me lo quedaba junto son Silva y Ribery. Robben puede rotar junto a estos dos, a el se le debe de hacer entender que no esta para jugar 2 partidos por semana, y que jugando desde el banquillo se lesionara menos. Imaginaos a Robben entrando en las segundas partes en un partido de esos rotos...

A Sneijder lo vendia, ya que tenemos a Kaká y a Raúl. Una lastima, pero es lo que hay.

ne01985

Gran noticia para el Madrid y el futbol español de ser verdad.ç

En AS tambien confirman el fichaje.

AoShi

Estupendo y encima sin desprenderse de Robben/Sneijder :)

JMBaDBoY

La verdad que Kaká me caería a los pies como otro jugador cualquiera que dice mentiras, hoy mismo salía diciendo en la gazzeta que "Ya he decidido, me quedo en el Milán" y que le dejaran en paz que no se iba a mover.

O se lo han inventado, o el jugador es un mentiroso directamente xD

xPipOx

Snijder es un buen jugador y Gago es joven aun.

B

AS dice que ya han cerrado por 65 millonse... y como lo saben? xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

El primero :P. A ver quién sale cn el sello.

JMBaDBoY

65 millones de € el segundo traspaso más caro de la historia después de Zidane, no?

WiLoW

esta fichado ya? como sea un si me voy a MADRID y le pongo una estatua a este hombre.

ne01985

xD

B

El acuerdo entre clubes se ha cerrado en 64'5 millones y el jugador firmará por cinco años y cobrará nueve millones netos por temporada. El 50% de los derechos de imagen del jugador es para el Madrid. No entra ningún jugador blanco en la operación.

50% de derechos de imagen? si no se lo han inventado vaya crack el que lo ha conseguido xDDD

#1888 Ufff hay como 5 o 6 listas distintas con distintos precios de jugadores que son mas caros, y en muchas de ellas no sale ni Zidane de primero

Su antiguo colega Florentino Pérez se gastó un poco menos también en tres años: más de 180 millones en tres jugadores para el Real Madrid... ¡Pero qué jugadores! De estos tres galácticos -Zidane, Figo y Ronaldo- es el '10' francés el protagonista -con todo merecimiento- del cambio de club más caro de la historia del fútbol mundial. La Juventus le dejó marchar al club blanco por la friolera de 76 millones de euros, que dejaban lejos los 60 millones desembolsados en Luis Figo el año anterior.

cabron

#1878

Existe una tercera posibilidad, y es que su representante (que también es su padre) y Galliani, le hayan hecho el lio y le hayan vendido sin que él quiera irse del Milán, aunque sería muy rastrero...

N

#1880 Cuando se cierran cosas asi el mismo club filtra informacion a la prensa. Mirate el reportaje del primer año de mandato de Laporta desde entro y veras como se mueve todo.

WiLoW

Galliani dice ahora que todo era una broma y que esta en Madrid para cenar con Florentino jajaja

CrossKazama

65 millones lo veo regular....pero joder segun as cobrara 9 millones netos O_O,q brutalidad joder...es lo mismo q cobra messi no?

jGcz

Ostia con Kaka, mucho esperarse hasta el matrimonio para follar y luego bien que las mete dobladas. Porque una cosa es despistar en plan "no sé que pasará con mi futuro" y otra afirmar tajantemente (si son verdad esas palabras que han salido publicadas) que te quedas el mismo día que, supuestamente, acabas fichando por otro equipo xD

De todas formas al Milán le viene bien este dinero, a ver si lo invierte como es debido (no en fichar Emersons, Ronaldo/inhos y Zambrottas) y vuelve a estar entre los grandes de Europa. Es un equipo que siempre me ha gustado.

Tema cerrado