Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

litusrem

Precio elevado creo yo. Y poco me preocupa teniendo a los dos mejores medios del mundo xD

Así les queda menos pasta para Ribery, va coño barça fichalo yaaaa!!

Hardy

Que mala leche la de Galliani con sus bromas, a los del Milán no les debe haber hecho ninguna gracia XDD

JMBaDBoY

Qué regular, 65 millones de € es una barbaridad, no me parece que sea para poner ninguna estatua a Florentino, simplemente es meter la pasta y esperar a que el club acepte y el jugador.

Davor

Me parece un precio aceptable, y vamos por Sneijder y Robben se pueden sacar unos 60 millones entre los dos. Es que no tenía ni pies ni cabeza eso de 50 millones más Robben y Sneijder.

Bienvenido Kaka al Madrid, bueno para el fútbol español y es de los pocos brasileños que tienen una vida extradeportiva decente.

Salu2,

raptor-

#1893 Diselo a Calderon. Por Zidane se pagaron 73 Millones de euros y te puedo asegurar que salio MUY barato.. xDDD veremos a ver Kaka

#1898 A la larga Zidane salio tremendamente retanble al Madrid.

Por cierto he oído en algún lado que quieren presentar a Xabi Alonso el martes? es cierto eso? esta fichado?

G

65 kilos por kaka , no los pagaba yo ni jarto y lo de cr ya ni te digo , vaya negociador esta hecho floren

GrimMcSlam

Bueno, a ver si el siguiente es CRonaldo :P.

Buen equipo de pro q vamos a montar este año XDDD. El año q viene todos cn el Madrid!!! :D:D:D.

Galliani el cachondo, le van a llamar en Italia XDDDDDDDDDDDDDDD.

cabron

#1893:

Pues no sé que decirte, es una burrada sí, pero si es cierto lo de que el 50% de los derechos de imagen de Kaká (cosa que más o menos debía ser igual con Beckham cuando le trajeron)van pal Madrid, es un negocio importante...

ne01985

Hombre,teniendo en cuenta que es un jugador mediatico y de gran calidad no se donde veis que sea tan caro.No nos olvidemos de que este tipo de jugadores generan mucho dinero...

Scavenger19

Fichado!

Davor

Kaka es una de las caras de Adidas y la cara de Sony. A nivel de marketing está bastante bien.

JMBaDBoY

No me comparéis el caso de Zidane con Kaká. Zidane era el mejor jugador del MUNDO indiscutiblemente. Kaká a día de hoy no es el mejor jugador del mundo ni de broma, por delante están Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Xavi...

jGcz

Ostia, en AS han pasado de "Kaka FICHADO" por "Kaka, casi cerrado" xDD

litusrem

A parte, pienso en el Milán del año que viene y será el "grande" más débil.

Ahora mismo me salen 3 o 4 nombres como mucho... no se, se está perdiendo mucho :S

A ver si con esta pasta fichan algo.

B

Eso es que tendran un redactor Troll del Madrid y habra puesto sin pensarlo, bah esto esta fichao!

Y habra llegado otro y habra dicho WTF?!?!?!? esto es jugarnosla mucho, y ha puesto un casi, ... xD

El Milan economicamente no tiene nivel de un equipo grande ahora mismo, y se tienen que concienciar y punto. Un equipo que ficho a Ronaldinho y pillo a Beckam para llenar el estadio (dicho por su presidente) no esta como para no aceptar ofertas suculentas por la mayoria de sus jugadores.

raptor-

#1902 Esta claro. Pero mira el Madrid con asegurarse el 50% de la publicidad le saldrá rentable.

Scavenger19

Que os importa lo q paguen? ni q vosotros pusieseis algo....

Figo costó 60 kilos y para nada es mejor q Kaka. 65 kilos me parece caro, pero es lo q hay. Mejor tenerlo en tu equipo q en el contrario.

Bienvenido Ricardo!

22

T

#1891 Dije por Diciembre que Florentino se iba a presentar a las elecciones del R.Madrid con Zidane y Valdano y que sus 3 objetivos a fichar eran Kaka, Ribery y Benzema. Por ahora he acertado en lo de que se presentaba, con quienes se presentaba y el primer fichaje ya esta hecho... no es por lapidar las esperanzas de nadie, pero me parece que el siguiente es Ribery y el Madrid tiene dinero para ficharle a él y unos cuantos más, por eso me hace gracia lo del pre-contrato que tiene Ribery y lo del partido de la vuelta de la CL xD... pero también puede que me equivoque y lo termine fichando el Barça

ruben132

#1903 Según dicen en la SER están cerrando los flecos. Siguen aún reunidos en la sede de ACS. Pero el acuerdo del montaante y las condiciones están cerradas. Están esperando a que salgan de las oficinas xD

CrossKazama

Hombre yo e puesto q el precio me parece regular,pq 65 millones es caro,pero teniendo en cuenta el tema del marketing (50% de los beneficios para el real madrid) pues no sale tan caro...aunke el tiempo lo dira. Aora a por cristiano!!!

JMBaDBoY

Es que el Milan es un geriátrico, sinceramente, sin Kaká, ya no les queda ningún jugador de relumbrón a día de hoy.

I

Anda que ha tardado en cerrarlo el tio Floren xD en un par de horitas de reunión ya lo tenia, y Calderón en 3 años no estuvo ni cerca

gefea

Si quereis enteraros de todos los detalles del tema del fichaje de Kaka poner la ser ahora mismo, llevan 5min hablando de ello

N

Comienza la era galactica 2!

Scavenger19

Ya lo estoy escuchando pero no dicen nada q no sepamos jejejeje

Bueno, q galliani seguramente hable en breve xD

Minimo xD

|
v

M

Os olvidais del 50% de derechos de imagen... eso son con kaka unos 20 millones de euros, 10 para el madrid.

N

#1912 Florentino ya lo tenia hablado con Galliani antes de presentarse a las elecciones. Que no es tonto, no se iba a presentar sin tener un fichaje apalabrado.

derek-

Joder esperaba que no fueran mas de 50.

SupermaN_CK

Ojo como describen a Kaka' en el AS:

Un mediapunta clásico, un líder exquisito

Kaká es un mediapunta clásico que disfruta jugando cerca de los delanteros, en la parcela del enganche clásico. NO ES ESPECIALMENTE RÁPIDO, pero tiene cambio de ritmo y una conducción exquisita del balón, apoyada en su imponente zancada y en su depurada técnica individual. Desborda, regatea y tiene instinto para el último pase y para el gol: define con frialdad ante el portero y tiene un excelente disparo que ensaya cuando encuentra espacio fuera del área. No es un organizador ni un delantero sino un '10' clásico, un jugador que enlaza el centro del campo y la delantera, juega entre líneas y se acomoda cerca del área como pieza maestra de la maquinaria del equipo. Sin tener un carácter fuerte, es un líder en el campo a ritmo de fútbol, siempre con el balón en los pies.

Que no es rápido? O_O

raptor-

#1907 Tienes toda la razón del mundo.

Vamos a dejar a Florentino trabajar que si de algo sabe es de números..xDD

Tema cerrado