Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

#18928 bueno, en Madrid lo conoceis mejor q nosotros xD

I

No se si se habra comentado ya:

Zhirkov al Chelsea por unos 21kilos

Merovingiorz

A mi personalmene Etoo se puede ira tomar por culo, Como delantero no me gusta excesivamente, con pasadores como xavi e iniesta tendria que haber sido minimo este año el pichichi y ni eso. En el 1 contra 1 falla Millones de ocasiones, salvo la final de la champions que mira por donde.

Constantemente la esta liando,. sin ir mas lejos el año pasado con su amiguito ronaldinho y deco que se hicieron los enfadados saltó que si no ganaba titulos se iria del barça, pues que se hubiera ido, claro que el lamentable de txiqui beguiristain nos trajo las perlas hleb y gudjonsehn y ale.... a volver a ver ETO.

Eto es un prepotente y se puede ver en todos sus discursos en el campo cuando la celebracion de liga y copa y del triplete.

Siempre recalcando que no se le queria que no se le queria.

JODER Es que es verdad NO TE QUEREMOS EN CAN BARÇA

ANDREz

Hombre JMB di mucho, pero Gines se tiro el farolazo, vale q el barça no acpeto, pero le van a pagar 7M € q es una jodida barbaridad... teníamos a Asenjo por 6M€ y por 1,5M€ anuales ... lo mismo q va a cobrar este año y el ahorrando cada año 6kilitos

Aqui la gente q critica a ETOO se piensa q Villa u otro va a meter 35 goles en liga SI O SI...
cuando no lo hace nadie desde el mejor RONALDO (q fueron 34) DE LA HISTORIA, solo por tener de pasadores a Iniesta, Xavi y Alves.

Mira ojalá Villa lo hiciera en el Barça, pero son todo suposiciones.

La presion q tiene ETOO, q no solo presion xq contagia a todo el equipo, es envidiable y no la tiene nadie en el mundo, quizas Tevez se le acerca un poco y no tiene ni un cuarto de gol de lo k tiene el camerunes.

Y la única realidad es que Etoo en 5 años ha metido una media de 24,2 GOLES, algo q no ha hecho NADIE JODER

Así que a la hora de criticar, hacedlo con un poquito de fundamento hostias, q sera un bocazas (este año se ha calmado un huevo con pep, incluso le ha lamido el culo en publico diciendo q era increible, abrazandole siempre) pero ha demostrado ser de lo mejor

GrimMcSlam

En el caso de Valdés, x lo q dijo su ex-representante, el q cortaba el bacalao era su padre. Y la culpa de q pidiera tanto es culpa de Laporta por soltar "Valdés es el mejor portero del mundo"...

Con Eto'o igual, solo q daba una imagen y unas declaraciones delante de las cámaras y luego de puertas adentro era todo mentira.

Laporta estaba deseando vender a Eto'o, y más por esa millonada y a éste le ha tocado los cojones. Por cierto, han desmentido eso de q Eto'o pidiera el 50% de su traspaso y demás.

Yo, si fuera Eto'o... me quedaba y el año q viene me piro por 10 millones al equipo q me de la gana (no el ManCity).

Salu2^^

-OrioN_

"Desde Madrid te queremos Joan", dice uno por ahi arriba. En fin.
Laporta será un pésimo gestor pero en 6 años ha ganado mas que el Ser Superior al que todos le limpais el culo con la boca. Y con menos presupuesto :D

ch3ris

De: [email protected]
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: martes, 30 de junio de 2009 10:12:17
Para: [email protected]

Estimado lector gracias por colaborar con la redacción de www.marca.com , sus datos han sido guardados en nuestra base de datos.

RE:

un contacto me ha comentado que Ronaldinho podria jugar la temporada que viene en el r.madrid previo acuerdo de inactividad entre las 2 partes.


marca me respondio, lo he tenido que moldear un poco porque salen muchas imágenes y paridas que no puedo copiar, pero parece que es un mensaje estandar, no creo que se lo tomen muy enserio...

JMBaDBoY

#18933 Mentira, me juego lo que sea a que encuestando a los seguidores y socios mucha gente quiere a Eto'o.

Los que no le quieren son los que dicen que si la lía y tal. Mira, este año ha estado callado y no ha hecho nada, pese a que hace 1 año le dijeron que no contaban con él y ha sido ninguneado. Y ahora filtran informaciones para echarle del club, y la primera renovación que le ofrecen es a la baja.

A mí me parece que se ríen en su cara y le echan. Se le ha menospreciado y en este club no se valora lo que tenemos. Desde Ronaldo buscando un delantero que marcara diferencias y diese alegrías y títulos, anda que no hemos tragado mierda, y cuando llega uno que se deja los huevos, mete más de 20 goles cada temporada sólo en liga, marca en 2 finales de la Champions siendo DECISIVO etc, la gente dice que "no le quiere".

A veces pienso que muchos culés son autodestructivos. Tenemos lo que nos merecemos.

Merovingiorz

pero Andrez y JMB no se si habreis ido a algun partido del barça este año a los jugadores cuando meten goles hacen jugadas espectaculares o son cambiados caso iniesta messi henry etc se les corea y todo el campo vibra pero es que a etoo no le vitorea ni 3/4 del campo y eso te lo digo desde primera linea. Que recibe mas aplausos que gudjonsehn si pero menos que pique marquez o bojan tmb :D

Y bueno pique este año se ha convertido en idolo

ChaRliFuM

El Barça esta entre la espada y la pared con Etoo ya que no quieren que el año que viene se vaya gratis.

Yo creo que la primera opcion de Etoo es terminar el año que le queda y pirarse gratis.

Creeis que el Barça puede permitirse el lujo de tener a Etoo toda la temporada en la grada cobrando un pastizal? para hacer eso el Barça tendria que fichar a un delantero por lo menos igual de bueno que Etoo o mejor y de esos no hay muchos en el mercado y mucho menos que salgan baratos.

GrimMcSlam

#18936 ...y habrá sido por los fichajes en los q él ha tenido responsabilidad no??.

A Iniesta y Messi les fichó él no??.

Al Barça le han sacado las castañas del fuego los canteranos y Ronaldinho (q fue fichado por Rosell no?)+ Eto'o (q este si fue por Laporta, me parece... qué ironía ...).

Como echéis a Eto'o os vais a arrepentir tanto... lo suyo sería q lo echárais y el Madrid se adelante por Villa y que os quedéis en bragas con el tal Keirrison xD.

ANDREz

Yo quiero q Etoo RENUEVE, cobrando menos q Messi claro esta.
La putada q para este año con Copa Africa necesitamos otro delantero de garantias

PaPa

Ahora mismo Etoo es el que tiene la ultima palabra , y yo creo que se quedara este año q terminar contrato y asi poder irse el año que viene gratis al equipo que le de la gana, esto es un tira y afloja entre el barcelona y Etoo pero ahora mismo Etoo tiene la ultima palabra, y no me extraña que explote con todo lo que se a formado con el tema villa , es k que parece k se le estra menospreciando que es la realidad, le estan diciendo mira vete a este ekipo y asi podemos afrontar el fichaje del Villa y viendo como Etoo , habra dicho que los cojones que o le renuevan y le dan 10 kilos por año o tragan un año mas y se pira gratis, de todas formas yo no se algunos las ganas que teneis algunos de desprenderos de Etoo, ya no por este lio si no por que por lo menos es un tio que en el campo cumple , y ahora que a hecho un temporadon lo poneis de hijo de puta para arriba, para fichar a uno que no sabe si va a cuajar en el barcelona.

JMBaDBoY

#18939 Siento decirte que la afición que va al Camp Nou no es para nada representativa del barcelonismo, es más, yo en muchas cosas casi ni la tengo en cuenta. Voy cuando puedo al estadio y es que la mayoría son personas de 40-50-60 años, gente acomodada que parece que vaya al liceo en vez de ver un partido de fútbol.

A los de la Masia se les corea por ser canteranos y jugadorazos. Es un sentimiento diferente.

Larsson conectó con ellos mucho más que Eto'o. Pese a ser un tío muy frío, a la gente le encantaba.

Eto'o nunca ha gozado del favor de los tribuneros, le ven como alguien que "la lía" simplemente porque es una persona que va de cara y no se calla las cosas y dice tópicos como "otros".

A mí me parece que lo único que se le puede echar en cara fue la amarilla dudosa para saltarse el madrid-barça de hace 1 temporada y los cánticos contra el Madrid, porque la rajada de Vilafranca tenía razón en el fondo.

hiponse

Q pesao el Arshavin...

Crus

Para madridistas y cules aqui dejo una curiosa estadisticas:

Goles de Villa en el Valencia (sin contar penalties)

  • 2009: 20 goles
  • 2008: 14 goles
  • 2007: 12 goles
  • 2006: 19 goles
D

hombre yo le echaria algunas perlas al sr Eto'o, pero me lo kedaria, pero no a cualkier precio

#18945 pues x la izkierda no iria nada mal xD

Dabra4hire

Por cierto no se si se ha comentado el tema Arshavin.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625622&idseccio_PK=803

Todavia me estoy recuperando del navajazo que nos clavaron con Hleb y descartamos a esta maquina de futbol. Ahora no iriamos tan deseperados buscando un falso extremo izquierdo, Henry podria jugar de comodin esta temporada entre DC y EI, el club tendria mas fuerza para forzar la salida del patapalo y mas minutos para Bojan.

GrimMcSlam

El Valencia no es el Madrid y el Barça. El Valencia los años q ha estado Villa nunca ha sido un equipo competente.

provoco

#18938 Me juego lo que quieras que si les dan a elegir a la aficion cule entre etoo,ibra o villa seguro que etoo no esta en primera posicion y dudo que este en 2º....

A ver etoo es muy bueno pero hay delanteros mejores que el por ejemplo forlan o villa.Y si se hace el cambio que se haga a mejor,que si,que alomejor villa te sale rana pero tambien te puede salir rana quedarte con etoo....
Yo me quedaria con etoo sino se ficha a villa pero si tenemos la oportunidad de traer a villa le pongo un lazo a etoo le doy las gracias por estos años y adios muy buenas.

JMBaDBoY

Si se queda Eto'o olvidaos de Villa.

Dudo mucho que Eto'o se quede en el banquillo si finalmente está en el Barça. En todo caso sería Villa quien tendría que demostrar que le puede quitar el puesto.

Quitarle el puesto a Henry? Pues depende, pero si Henry está al nivel de esta temporada, dificilísimo. Y encima, es el protegido de Guardiola.

Y de Messi ya ni hablamos, es intocable.

#18950 Mira, me canso de repetirlo, pero la gente está muy engañada si se cree que Villa llegará al Barça y enchufará todo. COMO MUCHO hará números similares a los de Eto'o o menores. Quitaos de la cabeza de que aquí Eto'o si mete 30 y falla X pues claro, Villa falla menos y meterá 40 goles en una temporada. Eso es imposible.

Lo único que yo sé son realidades, y es que Eto'o mete de promedio 20 goles cada año sólo en liga, y entre todas las competiciones promedia más de 20. El rendimiento de Villa, Ibrahimovic o Pepitodelospalotes es una incógnita.

NO veo a Villa mejor que Eto'o. E Ibrahimovic es mucho mejor técnicamente, pero no sé hasta qué punto podría meter los mismos goles que Eto'o.

D

pues si no viene Villa, en Enero-Febrero lo vamos a pasar mal para marcar goles xD

GrimMcSlam

Lo del Barça con sus grandes jugadores es increíble... solo falta q salgan por la puerta de atrás Xavi, Iniesta y Messi :S.

D

bueno, ya salio Guardiola en su momento, asi q no me sorprenderia

JMBaDBoY

Y si se marcha a Eto'o y luego viene Villa y hace temporadas peores que las de Eto'o, no quiero ver a ningún victimista acordándose de Eto'o y que si lo "vendimos" y blablabla.

Yo me apostaría lo que fuese a que Villa en el Barça no mejoraría a Eto'o.

#18953 Xavi lo dudo, con un gran contrato hasta 2014 y la carrera futbolística resuelta. A la edad que tiene...

Iniesta me atrevería a decir que no, queridísimo por todo el mundo y un pedazo de jugador. Me parece que es el típico que se le hacen homenajes cuando se vaya/retire.

¿Messi? Aquí tengo más dudas, nunca se sabe qué puede pasar, basta con que haga 1 temporada normalucha/mediocre y la gente ya quiera sacar tajada por un traspaso, si tuviera que decir algo, para mí sería el que tendría más números de irse por la puerta de atrás. Le ha pasado a muchas estrellas.

PaPa

Pero como va a salir rana etoo? saldra antes el que venga que Etoo por que el tio ya lleva año hecho a este ekipo y sabe como jugar, aunque tu le preguntes a la aficion si Etoo , Villa o Ibrahimovic puede ser que etoo no este ni 1º ni 2º, pero lo que te garantiza Etoo ahora mismo en el campo no te lo garantiza ninguno de esos 2, la gente solo se ficha en los nombres y se piensa que va a llegar y encajar asi de primeras,Etoo ahora mismo es el mejor delantero que puedes encontrar para el barcelona un tio que presiona arriba etcc.. el unico de estos 3 que no te saldra rana nunca sera Etoo y ya se a visto esta temporada.

Sobre el tema Arshavin a mi es un jugador que me gusta bastante e visto esta temporada algunos partidos del Arsenal y el tio tiene velocidad , regate y bastante pegada, lo unico que le veo es algo paranoico con el tema dinero , ya solto alguna perla por los intereses que le cobraban en inglaterra, pero como jugador me parece bastante bueno.

yiyi

Me cago en la puta Grim que bien escribes joder!

D

n hablo del rendimietno de la temporada entera, sino en la Copa Africa. Vas a darle la responsabilidad d marcar goles a Bojan? Esta muy tierno aun

B

No creo qeu lo paseis mal, Henry de DC y yo creo que saldreis adelatne perfectametne

Villa puede mejorar a Etoo pero vamos, mucho. Lo que no quita que no aportara la presion que aporta este.

Yo no se por que se dice tanto qeu Guardiola no lo quiere, si la presion de Etoo y como movita a los demas delanteros para que las hagan tambien es una de las claves por las que su juego sale tan bien : /.

ArcheR

#18946, sin penalties? Espera, que voy a contar sus goles sin ser con la pierna derecha.

Los goles son goles, por mucho que os joda a algunos :S

Tema cerrado