Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KeOx_Ncrs

Villa, el único español en el once ideal de la Copa Confederaciones

Sólo hay un jugador español, David Villa, en el once ideal de la Copa Confederaciones, según el ranking Castrol que ha valorado a todos los participantes en esta competición. Las individualidades de España han pagado la decepción de quedarse a las puertas de la final y sólo el delantero, todavía del Valencia, está entre los mejores de la competición. Con un ranking de 8'76, Villa es el delantero mejor valorado del torneo por delante incluso de Luis Fabiano (8'70) que logró el título con Brasil y cuyo nombre también está en plena actualidad por el interés del Milán en hacerse con sus servicios. El estadounidense Landon Donovan se ha quedado fuera de la delantera ideal.

El once ideal del torneo es el formado por el portero Mohammed Kassid (Egipto), los defensas Siboniso Gaxa y Masilela (Suráfrica) junto a Andre Santos y Lucio (Brasil). Los centrocampistas Michael Bradley y Clint Dempsey (Estados Unidos) y Kaká y Felipe Melo (Brasil), y la citada delantera formada por Luis Fabiano y Villa.

El jugador más valorado de la Copa Confederaciones ha sido el defensa brasileño Lucio, con una media de 9'13, por delante de Dempsey (el otro que supera el 9), Kaká, Villa y Luis Fabiano. Para encontrar más jugadores españoles hay que ir al puesto 10, que ocupa Fernando Torres con una media de 8'23. En el 'top 20' hay tres españoles más: Carles Puyol, Gerard Piqué y Joan Capdevila. Sorprende el bajo ranking que han alcanzado algunas de las grandes estrellas de la selección española, como es el caso de Xavi, que ocupa el puesto 37 con 6'68 de media o Iker Casillas, que cae hasta el 64 y se queda con una valoración de 5'20.

ah que los penaltis no hay que meterlos y no sirven para ganar? y tampoco hay que forzarlos? vale vale ... pues los goles de cabeza tampoco los vamos a contar , que muchas veces es practicamente el balon elq ue golpea al jugadores , y los goles en contra ataque tampoco ... que suelen ser un mano a mano con el portero y eso e smuy facil de meter !

aleeee !

D

#18959 la temporada pasada, Guardiola probó a Henry en 2 o 3 partios de DC, y el resultado fue una mierda xD

Dabra4hire

#1851 El partido del Mallorca o la final de Copa fueron muestras clarisimas de lo que lleva siendo Eto'o toda la temporada. Ademas, no sabemos como jugara el Barça la proxima temporada, pero es evidente que Villa en precision le pega 290348239048 patadas al tronco de Eto'o que sabe correr y gracias.

Tampoco nos olvidemos de los penalties que ha fallado Eto'o, que tambien ha sido un escandalo.

GrimMcSlam

#18955 Ya tio, a mi me extrañaría muxísimo y con Messi más x la personalidad q tiene...

No creo q pase cn los de la cantera xo vaya... es q es increíble la manía q tiene el Barça de echar a los jugadores q funcionan :S.

#18961 Después de eso ya vale más no??

Vale, pues aumentamos nuestra oferta a 40 M + Kaká + CR + Casillas a ver si cae ya...

#18963 Y tampoco nos olvidemos del gol más importante de la temporada para el Barcelona... y no fue de empujarla precisamente...

Creo q este año no es el bueno para criticar a Eto'o y esto te lo he dicho unas cuantas veces ya. Cuantos goles ha metido?? 30 y cuantos??.

PaPa

#18958 hombre si se pira pones a Iniesta de falso extremo por la Izq y a Henry de DC, aunque yo creo que seria el momento de probar a Bojan para ver de lo que es capaz.

D

esa solucion es puntual, no sirve para 2 meses seguidos

KeOx_Ncrs

#18964 Basta con que llegais a lo que vale ahora mismo , que por lo que se dice ya no son 50 sino 60 (algo que son cifras ya irrechazables y como dice llorente "encandalosamente escandalos") lo que se necesitaria para sacar a Villa del valencia porque NO ES TRANFERIBLE ... es como si el valencia va a fichar a CR y hacemos un oferta 30 kilos + Villa ... y os quejais por que no la aceptais ... sin es un oferton ! que mas quereis?

TazzMaTazz

#18963 Tú gran teoria (y la de muchos) de que Eto'o necesita 1325098252 chutes más que Villa para marcar quedó en evidencia cuando se sacaron las estadísticas y se comprobó que Eto'o tiene mejor media de tiros/goles que Villa.

Deja de apoyarte en algo que es falso.

KeOx_Ncrs

#18968 Cualquiera que siga a Villa sabe que Villa la mayoria de veces se tiene que fabricar el mismo las jugadas y esta mucho mas solo que eto'o ... no puedes comparar jugar en el actual barça que en el Valencia.

PaPa

#18967 si villa vale 60 kilos yo soy Usain Bolt

KeOx_Ncrs

#18970 Y si CR vale 97 yo soy Jesucristo y se han pagado.

PaPa

#18971 a CR se a pagado esa cifra por que habia un contrato de por medio de pagar eso o darles 30 millones , CR vale perfectamente 80 kilos asi no digas tonterias.

Dabra4hire

Di lo que quieras, yo no recordaba un fallo de marcaje tan grave de Vidic en muchos partidos. Le dio mas de 1 metro para hacer "eso" a lo que llama recorte y cuando la pego, fue al muñeco. Por desgracia para el ManU Van der Sar no esta en su mejor momento que digamos.

Imagina si es triste Eto'o que siendo el DC al que se le supone ser el maximo goleador del equipo, al que se dirigen muchos de los pases "de la muerte", el rematador, el que han permitido pegar penalties, y Messi le ha superado sumando todas las competiciones.

Solo hay que ver las 2903489023 ocasiones que ha fallado Eto'o este año para entender que no vale para un Barça que juega al toque, no al empuje y a la fuerza. Un delantero que no tiene vision, no tiene pase, no tiene desmarque, no desplaza defensas, tiene uno de los driblings mas predecibles que he visto en un profesional y un largo etc de fallos.

Como alguien diga que por unos pocos goles que se ha "creado" el [ya que muchos de los que direis seguro seran 1v1 contra el central y portero vease ManU o Betis] es un DC valido para este Barça apaga y vamonos.

EDIT: Tazz, puedo ver esas estadisticas?

TeNSHi

#18953 Eso eso que jueguen / se queden por decreto!!!!!

KeOx_Ncrs

#18972 Para ti CR vale 80 kilos y para mi Villa vale 55/60 , pero eso no e slo importante , lo importante es que para el Valencia que es el que vende (ni tu , ni yo ,ni Florentino) vale 60 ... y una cosa vale lo que se pide por ella ... SI el valencia dijera que Angulo vale 30 kilos pues 30 kilos valdria ... por que serian los necesarios para hacerse con su servicios.

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Q triste me parecen tus argumentos para intentar desprestigiar a Eto'o. Vamos a ver, te lo explico xa q lo entiendas... que el Barça ha ganado el triplete y Eto'o ha sido máximo goleador de ese equipo joder!.

Q no puedes llamar a Eto'o patapalo pq es una contradicción en sí misma!!. Y si, falló 219832193 ocasiones vs el Mallorca en un partido intrascendente...y??. Vaya tontería... Eto'o a la hora de la verdad no se esconde y aparece, x muxos fallos defensivos + q haga "ese" recorte (xDDD en fin) + tire tiros al muñeco q quieras...

#18975 Te digo yo q si Villa sale, saldrá x muxo menos q eso... eso te lo puedo asegurar.

Dabra4hire

Messi ha sido el maximo goleador del Barça esta temporada.

Eto'o ha fallado manos a mano contra el portero a patadas.

No tiene pase, no tiene regate, no tiene vision de juego, no tiene desmarque, es un mercenario, no tiene precision...

Sabe correr, correr, pegarla duro, correr, correr, empujarla. Se acabo.

KeOx_Ncrs

#18976 Ya supongo que nadie va a dar eso por Villa ahora mismo (y menos en españa , alomejor desde inglaterra...), pero ahi esta la cosa , en que el Valencia ahora mismo no lo quiere vender... al noser que fuera por una ida de cabeza de esas cantidades.. al menos eso se esta diciendo desde el club.

Porcierto , ya habeis hablado de las declaraciones de Silva en el aeropuerto ? que como hay 376734 paginas cada vez que entro no lo se ... xd

GrimMcSlam

#18978 Cierto, en Liga me refería...

Y que digas eso de Eto'o... has visto los partidos del Barça? Cuantos de ellos ha desatascado Eto'o?? :S.

#18978 No te das cuenta de q es una estrategia para forzar a los clubs a que paguen más?.

El Valencia necesita el dinero :S.

KeOx_Ncrs

#18979 El valencia este año ya lo tiene solucionado ... y el año que viene Villa va a seguir teniendo años de contrato en el Valencia , con un mundial por medio.. ademas en caso de adebacle tenemos muchos jugadores con mucho valor ahora mismo y que encima van a mas por su edad (Mata , Silva , Pablito, michel .. ) ademas de las parcelas ... que si se esta esperando para venderlas habiendo ofertas sera porque no hace tanta falta ahora mismo el dinero no ?

Que podria salir por algo menos? pues seguramente ... pero es que ni se han acercado a esas cifras.

sh31k

#18979, la diferencia es que el aficionado culé quiere un tio que de espectáculo, y que arriba sea un crack, y deje destellos de la calidad tanto individual como colectiva, y eso a eto'o le falta y mucho. A mi sinceramente me da igual los goles que marque, porque un buen DC decente, marcaría los mismos o más que eto'o. Nos gusta el espectáculo y no un tio que sepa empujarla... (Coje la indirecta, porque va con segundas tb xDDDDDD)

A sabiendas de esto, yo quiero que eto'o se quede.

GrimMcSlam

#18980 Pues ya me dirás por qué salió Llorente diciendo que 'vender era una obligación de cara al futuro'...

No creo q 43 millones sea 'malvender' precisamente...

#18981 Eso no te lo crees ni tú chaval.

Pero bueno, yo estoy deseando q le echen. Ojalá.

V

Bueno he escuchado la rueda de prensa y solo digo una cosa SAMUEL QUE POCO TE PEGA IR DE VICTIMA...

"el jugador quiere jugar champions, ahora bien, sino puede jugar aqui en barcelona porque no se le quiere pues se estudiara la oferta del city que es la que tiene el fcbarcelona y podria estar encantando en ir al city aunque no juegue la champions"

"por lo que se ve un jugador en ultimo año no vale ya, ya que hay que sacar algo de dinero, un poco mentalidad catalana"

"Si eto'o va a ser un problema en este club se irá porque quiere demasiado a este club como para provocar algo negativo"

"No he mentido, pero si lo que dije al salir de la reunión con el club no coincide con lo que he dicho ahora, es que entonces no dije la verdad"

Pero a que estan jugando?

Lo que buscan es que el Barça diga publicamente este jugador no cuenta para nosotros y asi las ofertas bajen para poderse llevar mayor pellizco Eto'o y su representante. No contaban para nada con la oferta del City..

Lo dicho Eto'o tiene los 2 pies fuera del Barça despues de hoy.

sh31k

#18982, y sus argumentos de peso. Que triste eres... no eres capáz ni de contestarme decentemente xDDD

DiSoRDeR

#18980 Claro, quedarse con Villa y arriesgarse a q lesione, o le salga una mala temporada y meta 15 goles. Lo llevais claro, Villa esta en su momento de maxima cotizacion, ni esperar al mundial ni pollas, el Valencia se lo quiere quitar este verano no te engañes, eso si, al mejor precio claro.

Un equipo normal como el Sevilla puede esperar a vender su estrella (Dani Alves) un año, un equipo q debe ¿500? millones no puede dejar pasar la ocasion de vender a un delantero q acaba de meter 28 goles.

TazzMaTazz

#18969 La diferencia es que en el Barça está Eto'o y dos goleadores más que se han hinchado a meter goles tambien, en cambio en el Valencia tienes a Villa y para de contar, que aparte de tirar la mayoria de faltas y todos los penaltis, sólo le falta sacar de puerta tambien.

#18973 Aquí las tienes.

Samuel Eto'o: http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/837

30 goles, 153 remates, 2 penaltis

David Villa: http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/12665

28 goles, 146 remates, 8 penaltis

Y mirate tambien la relación de balones perdidos/recuperados ;)

aDryur

#18980 Dudo mucho que el Valencia tenga todo arreglado para este año con la deuda que tiene con una simple venta de 15 millones, sinceramente. El mismo presidente dijo que era necesario vender si o si, y no se habria tirado a la piscina diciendo eso si de verdad creyese que el tema economico se podria solucionar en los proximos meses.

En cuanto a Villa.. pues que quieres que te diga, lo del tema que ahora de repente se convierta en intransferible me parece un paripe para calmar los animos en Valencia.

Y tasar a Villa en 60 millones de euros ni en tus sueños mas humedos, y menos aun queriendolo comparar con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Pero vamos que si quieres te lo explico otra vez aunque el tema esta mas masticado que un puñetero chicle. El echo de que CR valiese lo que valio es porque aparte de su valor futbolistico, bastante superior al de Villa por cierto, se le tiene que sumar el valor de marketing que tiene el jugador. Porque al fin y al cabo el fichaje de CR se supone que en gran parte se va a financiar el solito a base de los ingresos que genere, mientras que en el fichaje de Villa no ocurriria lo mismo.

#18988 En Veo7 quizas lo pongan.

geronimo1

¿Alguien sabe si la presentación de kaka' se dara por cuatro u otra cadena?

Gracias

GrimMcSlam

#18984 Los argumentos están más arriba eh??. No te los voy a repetir pq seas tú ;).

S

#18988 en laSexta y en VeoTV(Marca) la van a dar en directo, y creo que en Antena3 tambien.

Por cierto, que grande Eto'o y que mal ha quedado el señor Laporta, anda que intentar dejarle como el culpable y pesetero a un jugador de su plantilla, vergüenza tenia que darle.

Tema cerrado