Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

#18988

Seguro que en la Sexta sale algo, además seguro que salen las zorritas que tanto le molan a Andrez.

DiSoRDeR

#18986 Eto'o ha metido 2 de penalti... xq ha fallado otros 3 xD

tb deberiais mirar las asistencias, q tb cuentan

V

tranquilo geronimo que este año te cansaras de ver en lasecta al madrid

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23371

ivanone

Que inteligente que es Florentino coño!
edit: #18993 creo que te has equivocado de letras en vez de poner laseXta has puesto laseCta, corríjelo plz ;)

V

ajajaja esos madridistas defendiendo a Eto'o...madre mia! como se nota que no habeis escuchado en directo la mierda de rueda de prensa...pero enfin.

S

#18946 es que es eso, nadie quita que Villa sea un grandisimo delantero, pero sus numeros si no tirara penaltis serian muy tristes para un delantero centro de su nivel, Higuain sin tirar penaltis ha metido 22.

oOL4sTOo

Vaya discusiones os montais, al Barça le falta un delantero más técnico que EtoŽo y Villa lo es, presionar? presionan los dos por igual, Villa podría incluso ser extremo, cosa que etoŽo no. ETc..etc.. no mireis solo las estadísticas que basándose en eso dais a demostrar una inteligencia nula. Y más cuando uno ha jugado en el Barça y otro en el Valencia. bss

Merovingiorz

GrimMcSlam si es que tienes razon donde esté un delantero como RAUL alias el hijo del viento que se quite lo bailao...

Estas mas preocupado de que Villa vaya a hacer malos números en el barça a que el Patapalo ese que teneis desde hace años chupando del bote pueda si quiera salir algun partido de suplente!

DarthVader

Villa > eto'o

Es una opinion personal.

V

Grimm siempre estas defendiendo a los casos perdidos..XD epsero que no seas abogado xk serias el tipico que se mete a defender lo que ya esta perdido XDDD

1 comentario moderado
V

#19001 baja del caballo amigo no vaya a ser que te tiren y te dejen mal herido.

Merovingiorz

#19001

joder si es que raul no se por q no lo compran por 100 millones de euros!!!!

yo como otros tantos cules? XD

no mejor dicho tu como tantos merengues aferrimos que no ven mas allá y no tienen 2 dedos de frente y reconocen cuando un jugador que en su epoca fue brillante (todo hay que reconocerlo) ya no es ni mucho menos un jugador necesario para el proyecto 2009/10

sh31k

#19001.

Raul Partidos jugados: 47 Goles:24
Henry Partidos jugados: 40 Goles:25

You fail.

AH, y henry juega de EXTREMO.

#19005, se refiere a los raulistas xD

haxxme

#19003 creo ke en este foro todos coincidimos en ke raul no sirve para el proyecto de la proxima temporada xd

DiSKuN

yo prefiero q juegue, asi tendremos mas GIF's

Lamadrid

#18975

Una cosa vale lo que se PAGA por ella , no lo que se pide por ella .Yo puedo pedir por mi zapatos 1 millón de euros y no los vendo y luego a lo mejor les bajo el precio a 15 euros y me los compran.Es economía básica.

Si nadie da 60 millones de euros , villa no vale 60 millones de euros .
Si se compra por 80 millones (por decir algo) villa vale 80 millones.
Si se vende por 40 , villa vale 40.

1 comentario moderado
K

Lo han confirmado en Marca y en otros periodicos, hay un trueque entre Barcelona y Madrid.

Etoo se va por 20 millones al Madrid, y el Madrid le da a Raúl.

KeOx_Ncrs

#19007 SI pero si el vendedor no quiere no se vende , por lo tanto no es el comprador sino el vendedor el que pone el precio ... Otra cosa es que cuando se vende pues claro que vale lo que se ha pagado , pero mientras no se venda vale lo que se pide por el.

Si ahora el valencia dice que Villa vale 140M ... vale eso , porque si no pagan eso no se va a vender ... Pero si el Valencia pide 140M € y pepito paga 90 y el valencia acepta .. es cuando vale 90. No se si me explico .. xd

que manera de complicarse ¬¬ xddd

GrimMcSlam

#18998 Q pinta ahora Raúl?? No tienes más argumentos que usar que ese??. Tan patético eres? xD.

Y ese 'patapalo' fue el mejor del Madrid cdo se ganó la Liga hace 2 años. Así q cierra tu bocaza (por enésima vez).

#19000 Un delantero que mete 30 goles en Liga es un caso perdido??? Ok...

-

Madre mia los de cuatro son un poco pesaditos con kaka no?

GrimMcSlam

Yo cdo han empezao cn las mierdas de Kaká y eso me he pirao xDDD

Merovingiorz

Grim mc relamepelotillas de raul aqui se habla de lo que viene ahora la nueva temporada no de hace 2 años, me la pela como si fue el mejor del madrid o del ganchonia si ahora es un inutil de 3 al cuarto.

Asi que te vas callando tu mejor.

GrimMcSlam

Claro... y dp de decir esto:

Estas mas preocupado de que Villa vaya a hacer malos números en el barça a que el Patapalo ese que teneis desde hace años chupando del bote pueda si quiera salir algun partido de suplente!

Ahora se habla "de lo q viene q ahora"...

Shhhh, silencio :). No vuelvas a postear más, será mejor para ti :).

Me piro a la biblioteca chavales ^.

1 comentario moderado
Q

Bueno, decsonocía estas declaraciones de Scolari... PERO JODER, ya era hora que alguien dijese las putas cosas claras.

Scolari: "El problema del Madrid es Raúl"

"Kaká y Cristiano serán grandes amigos, pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Luis Felipe Scolari a O Globo.

AS.COM | 28/06/2009

El Real Madrid siempre es noticia y la actualidad del club despierta interés en todo el mundo. El último en opinar sobre el Madrid ha sido el ex seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, ex técnico del Chelsea y actual preparador del Bunyodkor de Uzbekistán. Scolari lo tiene claro: "El problema del Madrid es Raúl".

Cuestionado por la llegada de Kaká y Cristiano Ronaldo al Real Madrid, Scolari no tiene dudas de que "ambos serán grandes amigos". "Pero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico", ha declarado Scolari a O Globo.

"Kaká es un jugador raro en todos los sentidos, por lo que hace en el campo y fuera de él. Es una joya rara. Con toda la fama y el dinero que ha ganado continúa entregándose en el campo como si fuera un juvenil. Tengo la certeza de que él y Cristiano Ronaldo se van a llevar bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él. Apuesto a que ambos serán grandes amigos", ha añadido.

"Ronaldinho debe adelgazar"

Tampoco salen muy bien parados en las declaraciones de Scolari jugadores como Ronaldinho, Drogba, Ballack y Cech.

"No sé si Ronaldinho va a volver a la selección. Para mí, antes que nada, debe perder cuatro kilos y volver a entrenar y a jugar con las ganas y la voluntad que tenía en el Mundial 2002 y en sus primeros años e el Barcelona. Con la marcha de Kaká tiene una buena oportunidad de demostrar que es capaz de liderar al Milan. Pero debe adelgazar", ha declarado Scolari sobre el ex jugador del Barça.

De su paso por el Chelsea parece que Scolari no guarda un buen recuerdo: "Los verdaderos dueños del fútbol hoy en día son los jugadores. El técnico, en la mayoría de los clubes europeos, no tiene fuerza frente a ellos. Los despedidos son siempre los técnicos. Los principales jugadores ya se dieron cuenta de ello. Ese fue mi problema en el Chelsea. Drogba, Ballack y Cech no aceptabam mis métodos de entrenamientos ni mis exigencias".

http://www.as.com/futbol/articulo/scolari-problema-madrid-raul/dasftb/20090628dasdasftb_25/Tes

Esta claro que sino funciona Pellegrini y sigue poniendo a Raúl este debería ser el entrenador que deberíamos contratar.

Aún así este año tengo confianza plena en que va a jugar más bien poco.

PD: Hola Grim (K)

-

quinto entiendo que no lo hayas visto porke aki salen paginas como churros, pero eso lo pusieron hara cosa de 3 o 4 dias igual 10 personas JAJAJA ya hubo la ración de salsota con carrito

PaPa

no sabia que por un fichaje se fuera a cibeles... LOLAZO

Dabra4hire

Asumiendo que las estadisticas de laSexta sean ciertas. Ambos tienen porcentajes parecidos.

Eto'o gol/remates: 0.196
Villa gol/remates: 0.1917

Ahora valoremos la calidad de las ocasiones que puedan tener, quien lleva la responsabilidad del ataque en el equipo y, lo mas importante, como son esos goles.

Si Villa se acerca a Eto'o jugando para un Valencia de UEFA, a saber cuantos habria metido en Barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio