Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ivanone

Lo que hace florentino.
Por cierto el Bernabeu repletito PFF

P

Has estao tu tb?? ajajja

aDryur

De todos los holandeses me quedaria con Robben y Sneijder, los demas son completamente prescindibles. Ademas, con alguno de ellos hariamos algo de caja, que falta nos hara despues de toda la talegada que vamos a gastar.

UnReaL

Yo acabo ded llegar tambien, increible el poder de convocatoria, parecia un dia de partido !!

L

VDV porque ya esta Sneijder, y a Robben porque es un extremo puro.

Aunque yo, lo dosificaria y lo cuidaria para que jugase los partidos que debe de jugar un jugador tan fragil. Robben puede ser bestial sacandose en partidos donde esten rotos o estemos atascados, imaginaos, lo sacas en la segunda parte con todo el equipo contrario mamado y por lo menos hay 5 o 7 tios con la cadera rota, hace una matanza de texas ahi (y sin motosierra, OJO).

maRc

Que bien que se lo monta Florentino. Celebrais la presentación de un jugador como su hubierais ganado la liga casi.

Me parece un poco excesivo, pero si los madridistais estais contentos... ;)

weah_dany

Aquí os dejo a los 47 jugadores que se quedan mañana sin equipo xD

Jugador Equipo Posición
1 Sylvinho Barça Lateral
2 Del Olmo Athletic Interior
3 Morientes Valencia Delantero
4 Curro T. Valencia Lateral
5 Viera Villarreal Portero
6 Cygan Villarreal Central
7 Guille F. Villarreal Delantero
8 Dudek Real Madrid Portero
9 Lacruz Espanyol Central
10 Rufete Espanyol Interior
11 Luis Fdez. Racing Lateral
12 Pablo Amo Deportivo Central
13 Fabricio Deportivo Portero
14 De Guzmán Deportivo Medio
15 Seitaridis Atlético Lateral
16 Maniche Atlético Medio
17 Leo Franco Atlético Portero
18 Dorado Mallorca Lateral
19 Rossato Málaga Lateral
20 Cheli Málaga Medio
21 Salva Málaga Delantero
22 Javier Flaño Osasuna Lateral
23 Alberto Valladolid Portero
24 Vivar Dor. Valladolid Medio
25 Iñaki Bea Valladolid Central
26 Víctor Valladolid Delantero
27 Toni D. Zaragoza Portero
28 L. Vallejo Zaragoza Portero
29 Zaparain Zaragoza Portero
30 Pignol Zaragoza Lateral
31 C. Herrero Zaragoza Central
32 Sergio S. Sporting Portero
33 Neru Sporting Central
34 Colin Sporting Central
35 Juanito Betis Central
36 Edu Betis Delantero
37 Juanlu Betis Interior
38 Luque Xerez Interior
39 Porato Xerez Portero
40 Cristo M. Tenerife Delantero
41 Clavero Tenerife Lateral
42 Óscar P. Tenerife Medio
43 Javi Guer. Recreativo Delantero
44 Ersen M. Recreativo Delantero
45 Zahínos Recreativo Medio
46 Quique A. Recreativo Central
47 Kelemen Numancia Portero

Aunque creo que alguno está mal, como Dudek, que ha renovado con el Madrid no??

Y vaya pedazo de jugadores algunos... me hacia yo un equipito rico con estos...

ExHuMeD

No se como los del Madrid no kieren a Sneijder o Robben si son de los pocos que se salvan del ekipo xD

------- Lass - X/Sneijder ----------
Robben -------- Kaka/Sneijder -------- C.Ronaldo
----------- Higuaín --------------

btomAN-

A Edu se lo van a rifar si no está atado ya xd

Johnata

#19386 la unica "alegria" que tienen son los fichajes

varuk

¿Alguien ha hecho una captura de pantalla de Marca.com en la que decía que Kaká llevaría el número 9?

Si alguien la tiene y la subiera... seria el amo.

ArcheR

varuk:

http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/equipos/real_madrid/1246377180.html

GR33N

Yo tengo una pregunta.

¿De verdad pensais que Pellegrini va a poner a Kaka por la izquierda, y a Ribery por la derecha?

Yo no soy entrenador ni nada de eso, pero hace falta ser gilipoyas, para no poner a Ribery en la banda izquierda, y Kaka detrás del delantero, vamos.

No le veo ni pies ni cabeza a eso, por mucho que el chileno jugara así con el Villarreal...

Si alguien me lo pudiera aclarar, le estaría tremendamente agradecido.

#19390

Sí, pero los que estais muertos de envidia sois los culés. Si esto lo hubiera hecho el barsa yo estaría morado de la envidia. En serio.

L

Y lo de Pele fue falso tambien?

P

El tio ese sabe mas que todos nosotros juntos, el sabra lo que hace...ya lo veremos.

varuk

#19392 Muchas gracias Archer ^.

L

No jugara pegado a la banda cual extremo, las bandas para los laterales. Fijate en Cazorla en el Villareal, siempre tira para el centro, donde mas daño hace. Kaka hara algo parecido.

CricK

#19393 Tenía sentido poner a Ibagaza o Riquelme de interiores izquierdos? Pellegrini los ponía.

En cuanto a Ribery, de la liga alemana no veo partidos, pero todavía me acuerdo del gol que nos metió en la Eurocopa jugando desde la derecha..

#19398 Porque Cristiano no es extremo, y donde es un jugador TOP es jugando por el centro, con libertad para ir a donde quiera. En cuanto a lo de Pellegrini, hay miles de entrevistas por internet donde explica muy bien el porque del 4-2-2-2 que usa.

GR33N

en realidad ese gol fue desde el centro si no recuerdo mal. Pero vamos, es que no entiendo qué problema habría en hacer esto.

---------------Higualín-----------------

------------------Kaka---------------

Ribery---------------------------CR9

Me estoy viendo que Pellegrini la va a cagar, espero equivocarme... :S

L

A el le gusta un equipo con centrocampistas, mediapuntas,...

GrimMcSlam

Por qué la va a cagar??. Esperad a q empiece a dirigir el Madrid y luego ya...

KaSe

#19393 te recuerdo que somos nosotros los que tenemos al equipo que ha ganado los 3 titulos que jugaba? es que es acojonante, a mi si me dan a elegir entre kaka y cristiano o messi e iniesta no dudo ni medio segundo que quieres que te diga...si le sumas a ribery pues vale, ya me empieza a joder pero vamos, el barça doy por hecho que a alguien fichara...

L

#19399 “El trabajo táctico se hace de mitad de campo hacia atrás. De ahí hacia adelante pretendo que los jugadores tengan libertad. Me gusta jugar con dos centrocampistas centrales, uno con más técnica que otro, y ocupar las bandas, pero no con jugadores fijos. Eso nos haría más previsibles. Siempre pongo dos puntas porque no creo en los mediapuntas. No sé bien lo que hacen”.

varuk

Sunny jugará cedido en el Betis con opción de compra.

http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/equipos/betis/1246359645.html

Exxel

He estado en el Bernabeu y vaya espectáculo xD... Aunque se hubiera agradecido que Kaká tocara algo de balón, para no hacerlo que hubiera salido con traje como un señor >_<

La anécdota ha sido que al salir he visto a RONCERO haciéndose unas fotos con unas chavales, que me han dado ganas de acercarme navaja en mano, decirle ¡¡una foto!! agarrarme a él y..

Y acto seguido he visto pasar a Amavisca, creo, con una pinta de yonki que no veas xD

50-TanneR

#19405 Era la oportunidad.. :/

GrimMcSlam

La pinta q tuvo siempre xDDDD

Grande Kaka'.

Una pregunta, xq no ponen la tilde en Kaká si en España si tenemos ese carácter??

RuLi_pucela

bienvenido Kaká :P y el siguiente Cristiano g0g0g0

pd: grande Florentino en El Larguero jajajaja

sharker

#19407 seguramente xq el serigrafiado de la camiseta no entrara la tilde, pero si el apostrofe xDDD

ira caracter a caracter supongo, y los caracteres con tildes no los contemplan

Crus

Me estoy planteando ir a ver la presentación de CR7.

¿Por cierto como quedo aquello de hacer la primera peña madridista de internet? No lo veo mala idea xD

Tema cerrado