Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

haxxme

en la foto de #19408 se ve una tilde -_-

edit: joer yo creia ke era una tilde xd

sharker

#19411 es un apostrofe xD

http://blog.stan.com.mx/archivos/signos.gif

geronimo1

¿Por qué todos contais con ribery en vuestras alineaciones preferidas? si no está ni mucho menos hecho no? xd

GrimMcSlam

Supongo q será por la fuente de la camiseta de este año del Madrid xq en la camiseta de Brasil sí que la lleva...

sharker

#19414, yep, hay fuentes q no incorporan tildes xD

RuLi_pucela

por dios poned el Larguero, los niños preguntadole cosas a Florentino jajajaja VAYA CRACKS!
entre la pregunta de Villa, el que dice que no le digas que a mi no me ficharía y el de Messi... xdddddddddd

edit: última perla de un chaval ¿nos cede a Robben al Málaga que en el AS sale que está en venta? JAJAJAJAJAJAJA
edit2: soy del Atleti y... nos vas a quitar a Forlán? JAJAJAJAJAJA

LmrZ

pobre florentino, debe estar deseando que se callen ya xd

ke zi te doreria ke zi er barza fixa a davi villa

RuLi_pucela

acaba de decir Florentino, que el próximo fichaje se anunciará mañana o pasado, LOL
y todo por una pregunta de un chavalín xddd

joder vaya putas risas de Larguero hoy

  • ¿va a fichar a Ricky Rubio?
  • Es un gran jugador, pero creo que prefiere la Nba...
  • pero, ¿le gusta Ricky Rubio?
  • Hombre... y Gasol también
    jajajaja
ruben132

Mañana o pasado fichaje.

Arbeloa?

AzAzOtH

pues seguramente, no?

cl0ud

He estado en la presentación, además viendolo de frente, todo genial y el Bernabeú lucía genial. La presentación ha sido más que espectacular, el ambiente tb muy bueno, todo el rato cantando o haciendo la ola.

Había gente en el 4º anfiteatro casi en el otro fondo aunque no se vería una mierda desde allí, Florentino hace espectaculares hasta la presentación xD

Por fin está Kaká en el Madrid, y los que le critican es porque no saben que decir, porque tío más humilde y sencillo que Kaká no hay muchos en el futbol profesional xD

B

#19393, estamos morados de envidia si....cambio el añazo k hemos hecho por fichar a kaka y a CR....vaya bobada.

D

#19393 usted sabe de esto

K

Estara esa tilde bien encajada si pido una camiseta en thefootballshirt ??

KILLOXON

#19409 Eso de no tener tilde le pasa por no venirse al Barça. Yo tengo una fabulosa tilde en la camiseta, la de Piqué :D :D

Exxel

#19421 te aseguro que desde el cuarto anfiteatro se veía bien xDDD

GR33N

#19414

Esa es la DIN Schrift y si que tiene tilde en las vocales.

http://new.myfonts.com/fonts/agfa/dinschrift/

cl0ud

No lo dudo, pero desde el cuarto del otro fondo? xDD Igual veiais bien las hormigoneras xD

mezod

esto del florentino es como jugar al pcfutbol2001, fichar a todos los jugadores de + de 90 en ultimo año de contrato, que los fichabamos de 20 en 20, y luego acabar segundo

pd: juajua

weeheee

pues arbeloa.. ni fu ni fa la verdad , hubiera preferido mil veces a Maicon , pero entre que su precio no es muy asequible y que es bastante fiestero...

Exxel

No hombre, fondo norte, no los matados que estaban detrás del escenario lejos xD

DreaMwOlf

Florentino Pérez: "El siguiente fichaje será hoy o mañana"
..a ver quien es,que ganas xD jajaaj

K

Arbeloa fijo.
#19434 Lo ha dicho en el Larguero

D

donde pone eso?? :S

frostttt

Ahora el Barca tiene una mierda de plantilla y el Madrid la mejor.

Ok

Estais todos muy confiados en el fichaje de Ribery

GrimMcSlam

Pa q juegue Arbeloa, q juegue Torres q es de su mismo estilo. Xo bueno... si se pira Heinze, al menos este es español y viene de la cantera...

Villa está muy xungom empiezo a pensar q el Valencia se lo va a quedar de verdad :S.

CrossKazama

Y luego dicen q el unico q lo dice es el marca...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625695&idseccio_PK=803

sh31k

#19437, de "Villa solo quiere ir al barca", a "Villa FICHADO", hay un trecho. xD

por cierto hoy se juega la vuelta de las semifinales de la copa libertadores entre el nacional de montevideo y el estudiantes argentino, en la ida quedaron 0-1 a favor de estudiantes.

Y mañana Gremio - Cruzeiro, y en la ida quedaron 3-1 a favor del cruzeiro.

Por si a alguien le interesa... xD

CrossKazama

#19438 lo se,pero me refiero a k cuando el marca ponia villa solo kiere el madrid,salieron muxos cules diciendo q si tal q si cual e incluso alguno llego a decir q el sport no ponia eso nunca...por es lo puse XD.

sh31k

#19439, que el sport no pone eso? Solo este verano han habido portadas dedicadas a mascherano, ribery, robinho, ... xDDDDD Sport es un periodicucho, al igual que marca, discutir por sus portadas solo sirve para darles publicidad.

Tema cerrado