en la foto de #19408 se ve una tilde
edit: joer yo creia ke era una tilde xd
¿Por qué todos contais con ribery en vuestras alineaciones preferidas? si no está ni mucho menos hecho no? xd
Supongo q será por la fuente de la camiseta de este año del Madrid xq en la camiseta de Brasil sí que la lleva...
por dios poned el Larguero, los niños preguntadole cosas a Florentino jajajaja VAYA CRACKS!
entre la pregunta de Villa, el que dice que no le digas que a mi no me ficharía y el de Messi... xdddddddddd
edit: última perla de un chaval ¿nos cede a Robben al Málaga que en el AS sale que está en venta? JAJAJAJAJAJAJA
edit2: soy del Atleti y... nos vas a quitar a Forlán? JAJAJAJAJAJA
pobre florentino, debe estar deseando que se callen ya xd
ke zi te doreria ke zi er barza fixa a davi villa
acaba de decir Florentino, que el próximo fichaje se anunciará mañana o pasado, LOL
y todo por una pregunta de un chavalín xddd
joder vaya putas risas de Larguero hoy
He estado en la presentación, además viendolo de frente, todo genial y el Bernabeú lucía genial. La presentación ha sido más que espectacular, el ambiente tb muy bueno, todo el rato cantando o haciendo la ola.
Había gente en el 4º anfiteatro casi en el otro fondo aunque no se vería una mierda desde allí, Florentino hace espectaculares hasta la presentación xD
Por fin está Kaká en el Madrid, y los que le critican es porque no saben que decir, porque tío más humilde y sencillo que Kaká no hay muchos en el futbol profesional xD
#19393, estamos morados de envidia si....cambio el añazo k hemos hecho por fichar a kaka y a CR....vaya bobada.
#19409 Eso de no tener tilde le pasa por no venirse al Barça. Yo tengo una fabulosa tilde en la camiseta, la de Piqué
esto del florentino es como jugar al pcfutbol2001, fichar a todos los jugadores de + de 90 en ultimo año de contrato, que los fichabamos de 20 en 20, y luego acabar segundo
pd: juajua
pues arbeloa.. ni fu ni fa la verdad , hubiera preferido mil veces a Maicon , pero entre que su precio no es muy asequible y que es bastante fiestero...
Ahora el Barca tiene una mierda de plantilla y el Madrid la mejor.
Ok
Estais todos muy confiados en el fichaje de Ribery
Pa q juegue Arbeloa, q juegue Torres q es de su mismo estilo. Xo bueno... si se pira Heinze, al menos este es español y viene de la cantera...
Villa está muy xungom empiezo a pensar q el Valencia se lo va a quedar de verdad :S.
Y luego dicen q el unico q lo dice es el marca...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625695&idseccio_PK=803
#19437, de "Villa solo quiere ir al barca", a "Villa FICHADO", hay un trecho. xD
por cierto hoy se juega la vuelta de las semifinales de la copa libertadores entre el nacional de montevideo y el estudiantes argentino, en la ida quedaron 0-1 a favor de estudiantes.
Y mañana Gremio - Cruzeiro, y en la ida quedaron 3-1 a favor del cruzeiro.
Por si a alguien le interesa... xD
#19438 lo se,pero me refiero a k cuando el marca ponia villa solo kiere el madrid,salieron muxos cules diciendo q si tal q si cual e incluso alguno llego a decir q el sport no ponia eso nunca...por es lo puse XD.