Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

WiLoW

Bueno haber si lo hacemos bien y tiene razon Florentino cuando dijo que queria todos los jugadores fichados antes de que se acabe junio.

que si que Zidane costo 80M y fuera el fichaje mas barato de todos. que con lo ganamos con Beckham pagamos a todos los galacticos

JMBaDBoY

#1912 Quizás porque Calderón nunca puso encima de la mesa 65 millones de €, quién sabe.

Si el Madrid se queda el 50% pues aún, igualmente Kaká seguro que no genera tanto dinero como un Beckham o CR a día de hoy.

Veremos si es verdad que acaba fichando, si es así, más buenos jugadores para la liga.

SgtOpio

En as.com antes ponía Kaka' ficha por el Madrid, y ahora mismo pone Fichaje casi cerrado xD

JosE_Arcadio

#1889 es más creo

derek-

65 es una salvajada por kaka creo yo.

ne01985

Estais infravalorando a Kaka.Insisto en que en ese Milan el 99,9% de los jugadores parecerian cojos.Kaka en un buen equipo va a hacer maravillas.Sino al tiempo.

SupermaN_CK

Desde luego que si fichamos a Kaka', C. Ronaldo y cia ya me estoy pajeando en un partido Barcelona - Real Madrid lo que va a ser xD

AoShi

Pero a ver, ¿alguien puede decir literalmente qué es lo que ha dicho Lama?

GrimMcSlam

Hay q ser justos, Kaká antes no estaba "a la venta" cdo Calderón lo quería. Aunq tb es verdad q el ManCity ofrecía 100 kilos y el Madrid se lo ha llevado por 60. No es q Florentino sea un Dios de las negociaciones (q tb xD) sino q las circunstancias eran distintas.

Y sobre lo de Kaká... estoy deseando verle en una liga q no sea italiana... q es demasiado defensiva. Es dificil destacar en ataque en una Liga como la italiana, a ver como rinde en la española :).

Además, el chaval es un brasileño de los q no se convierten en despojos xD.

Salu2^^

T

Son 65mill de € y le pagarán 9 mill netos, pero olvidais que Florentino acaba de comprar también el 50% de sus derechos de imagen. Con eso va a sacar una fuente de ingresos bestial. Os recuerdo que Kaka es uno de los principales iconos de Adidas entre otras marcas. En 2 años su fichaje esta pagado y el Madrid ya esta obteniendo beneficios. Y 65 millones no son tantos si vemos que hace pocos meses el Man City llegó a poner 105 millones de € en la mesa por el mismo jugador eh.

#1922 Calderón llegó a ofrecer 80mill de € por Kaka. El fichaje no se hizo porque el Milán no quiso. El Milán lo ha vendido porque ahora mismo esta mal de dinero, y lo ha vendido al Madrid porque Galliani es íntimo amigo de Florentino Perez. Y seguramente en su día no quisieron negociar con el Madrid porque Florentino no quiso, que estuviera "ausente" no quiere decir que no pudiera hacer una llamada y decir, Kaka no se lo vendas a este.

AoShi

Y ahora otra vez en As --> Kaká ya es del Madrid

raptor-

#1922 No, Calderón llego a ofrecer más de 65 Millones por Kaka xD

Scavenger19

Lama ha dicho: Kaka es nuevo jugador del Real Madrid.

Y repito: q coño os importa lo q paguen? con los beneficios q dará saldrá por 15 kilos.....

Una cosa es pagar 100 millones pero 65 por Kaka? joder q ha sido el penultimo balon de Oro. Por Robinho pagaron 42, por Berbatov 40, por Modric 30, ... y todos estos no le llegan ni a la suela de los zapatos.

derek-

olvidemos que kaka es brasileño, es un atleta de cristo.

JMBaDBoY

Igualmente a los culés quizás económicamente les viene bien esto. El año pasado el Milan quería a Eto'o, quién sabe si aún siguen con esa idea, y con 65 millones de € encima de la mesa quizás nos ofrecen alguna buena cantidad por él.

Deportivamente no sé yo si interesaría al Barça.

SgtOpio

#1925

A mi no me lo parece, el Madrid lleva varios años necesitando SI o SI un jugador diferente en esa posición, y no me parece que haya mejores jugadores por ahí para ese puesto.

Además, este tipo de jugadores de pagan solos, ya dijo florentino el otro día en el larguero que Zidane se pagó él solito en 3 años, gracias a lo que mueven.

EDIT:

La "broma" de Galliani desconcierta a toda Italia

* · "¿Pero quién en Madrid? Yo estoy en la playa, en Romagna...", respondió Adriano Galliani, vicepresidente del Milan · Horas después, admitió que se encontraba en Madrid: "Era una broma, sí que estoy en Madrid porque Florentino me ha invitado a cenar"
GrimMcSlam

Y Beckham en 1 xDDD

haxxme

fap fap fap fap...

PD: yo me cagaria en toda la sangre del Galliani ese si fuera del milan xDDD

N

El Manchester City ha ofrecido supuestamente 200 kilos por todos los cracks mundiales. Pero la realidad es que solo han fichado a Robinho y por la situacion que se dio. Asi que a mi todo eso me huele a humo. Hasta que el manchester no pague 100kilos de verdad por un jugador no me creo nada de todas esas mega ofertas.

Scavenger19

Calderon tiene q estar tirandose de los pelos...jajajajajajajajajaja

ne01985

Encima que venden a su mejor jugador,con cachondeo.Tiene tela xD

derek-

Sisi lo de 50% de publicidad es un negocio redondo, pero ahora que? el mancheste o el bayern van a querer que uno valga 80 y el otro tanto tb.

JMBaDBoY

¿Qué pensarán los aficionados del Milan? Ya la liaron hace tiempo cuando se rumoreaba que podían vender a Kaká, presentándose a las oficinas del club y tal.

Luego va y el año pasado pagan 25 millones de € por Ronaldinho que estaba acabado, y este año ha dado bastante penilla (a los del Barça ya nos viene bien, sacar esa cantidad por Ronnie fue una bendición xDDD)

Y ahora va y se desprenden de Kaká.

Si fuese aficionado del Milan me estaría cagando en todo, y encima tu vicepresidente haciendo bromitas xD

GrimMcSlam

#1939 Esa oferta fue real. La reconoció tanto el Milán, como el ManCity, como el propio Kaká. De hecho, el Milán la acepto y Kaká dijo q él no quería irse al ManCity.

WiLoW

Kaká vale 60M si los demas se suben a la parra que se suban pero Florentino dudo que de mas de 50M por ningun jugador mas. excepto por Cr.

M

#1942 no te creas ni la mitad de las cosas que dicen por los periodicos, ademas si flo pone 40-50 kilos por ribery t digo k el de bayern no se va a poner a pedir 100 xD

Scavenger19

En los tiempos q estamos CR vale 70-80 millones. Ribery no. Ribery como muchisimo 50. Todo esto objetivamente. Pero mientras los dirigentes como Florentino sepan lo q hacen (q saben poco rato mas q nosotros en esto de numeros....) yo contento. Lo q quiero es verlos en el Bernabeu jugando con la elastica madridista.

sergiovk

Que idolo Florentino, gente asi me hace re-aficionarme a ver al Madrid xD

SgtOpio

#1942 De hecho tampoco creo, ya han soltado 65, no "debería" quedar mucho más xd

M

OJO K estan hablando de raul en la ser

Tema cerrado