Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Soy_ZdRaVo

Si no fichais a villa ni a benzema y ibrahimovic no se mueve, me parece que os quedais sin 9, que es lo que yo haria porque teneis muchisimos, pero ayer floren en el larguero dejo claro que van a x un 9.

ANDREz

Aulas es el Lendoiro de Francia, pero claro a nivel mas exagerado xd

Pues a mi me parece q ninguno tiene ni puta idea de lo que ocurre con Villa... aquí todos inventando como si fueran sus primos xd

D

el problema es qnunka lo sabremos xD

speciaL

ChaRliFuM

Yo lo de Villa lo veo un caso muy complejo y sinceramente creo que la actitud de Llorente ha sido un brote de antimadridismo acerrimo.

Al contrario de lo que dicen los periodicos yo creo que Villa no tiene preferencia por ir al Madrid o al Barça, los dos son grandes equipos y los dos juegan en España (que es lo que Villa quiere hacer) asique personalmente pienso que:

-La unica oferta "seria" que ha habido por Villa ha sido del Madrid y en un brote de antimadridismo el señor Llorente esta haciendo todo lo posible porque el Barça iguale la oferta del R.Madrid y venderselo al Barça.

El Madrid parece bastante claro que no va de farol con Benzema y esto no es por otra cosa que por la negativa del Valencia a venderles a Villa. Al final el Barça hara un esfuerzo y se llevara a Villa, aunque eso si, yo creo que primero deberia de buscarle un equipo a Etoo, 1º, para sacar dinerito para traerse a Villa y segundo para no coleccionar 9s en el equipo xD

D

la oferta del Barça es una realidad, q t la creas o no, ya es cosa tuya

Si no, no veo el sentido q Txiki se pire a Asturias a cenar anoche, a no ser que kiera pillarse una mierda a base de sidra

ANDREz

Pues yo prefiero tener a los dos xddd

edit: me cago en la copa africa, ya podian ser normales y hacerla en verano como todos
supongo q no la haran asi xq hace mas frio en el hemisferio sur en verano (su invierno)
¿?

Soy_ZdRaVo

#19477 lo hacen porque en togo o ghana por ejemplo en verano hay 47 grados a la sombra y se moririan los futbolistas.

Loker

Yo creo también que fue el Villa el que lo paró, si quiere irse al Barça esta en su derecho, y si el Barça suelta más guita pues mejor pal Valencia, aunque yo lo prefería en el Madrid xD pero si es cierto lo de Benzema tampoco me preocupa tanto jeje.

Por cierto, leyendo la wikipedia de Diarra pone que se lesiono el 31 de Noviembre :| menudos maquinas

D

#19477 ponte acorrer en africa en verano y me cuentas xD

lo q si no tiene sentido es q la hagan cada 2 años

ChaRliFuM

#19476

Y eso porque lo dices tu, no? xDD

Si el Barça ha ofrecido 30 kilos + loquesea, quizas no sea tan bueno como lo que ofrecia el Madrid.

Y no hagas caso a los periodicos en lo que a ofertas se refiere porque aqui de cifras ninguno de los equipos implicados ha hablado.

Que el Madrid habia hecho una buena oferta por Villa es algo que el propio Valdano confirmo ya hace un tiempo (la cuantia de la misma la desconocemos) y sin embargo el Valencia no ha querido aceptar la oferta y sinceramente creo que esta esperando a que el Barça por lo menos iguale la oferta que hubo del Madrid para despachar al delantero hacia Can Barça. La clave esta en que el Barça (creo) que no va a llevar a Villa si no busca una salida a Etoo este mismo año.

B

Villa no paro nada, si acaso lo pararia Llorente.

La realidad es que la oferta del Barça, siendo ahora unico pujante, puede ser menor que la del Madrid y si el Valencia necesita vender, tendra que venderlo y pasar por el aro. Es lo que tiene cerrarse las puertas xD.

Yo ahora no pasaria de 40 millones por Villa si fuera el Barça. Y mas si en unas horas como dijo ayer Florentino, dejaran claro algun fichaje, que podria ser Benzema.

Vamos, encareceriamos el precio del mercado para que vendais a Etoo y Hleb mas caros, y saliendo de la puja por Villa os saldria mas barato. Jugada redonda para el Barça .

D

yo no he hablado de cifras, solo te digo q una oferta del Barça x Villa, es real; cosa q tu dices q es fantasia de los medios.

Los numeros de esa oferta, eso ya no lo se por le baile q han dado de numeros, pero existir la oferta, existe.

y sino ya t digo, explikame qu ehacia anoche Txiki cenando con Tamargo

KeOx_Ncrs

Lo facil es el jugador... lo dificil el Valencia , con tener un acuerdo con el jugador no es que avances mucho ;)

D

solo consigues presion x parte del jugador

WiLoW

Para traer a Benzema me quedo con Negredo y con Arbeloa si nos sale un Piqué pues no estaria mal xD.

PD: Por cierto ayer en la presentacion de Kaká cantaron más a Florentino que a Kaká. eso si fue una locura no habia mas que gente corriendo por el Bernabeu toda loca.

B

Alguno todavia se piensa que el Valencia se puede subir a la parra como el año pasado y pedir el oro y el moro xD.

Total, Villa en el valencia otro año, otra subidita de sueldo, y todos contentos, ¿no? xD

Muy tonto sera el Barça si se pone a jugar al juego del Valencia, el Barça se plantara en una oferta normalucha y si el VAlencia tiene que vender, ahi que ira.

pd: Pues sera cosa mia, pero a mi Arbeloa no me parece que mejore mucho a Torres : /. Si Arbeloa viene para ser titular, Torres deberia llevar siendolo 2 años ya.

ANDREz

#19480 lo mires por donde lo mires no tiene sentido
-cada dos años
-en medio de competiciones de liga FIFA

deberia ser en agosto, septiembre (mirad estudios de temperatura), ademas si de crios juegan en verano ya estan acostumbrados a esas temperaturas hostia

Ademas no seais exageraos xDDD
http://www.travel.com.hk/weather/africa.htm
Solo es asi en el Norte de Africa, ... y weno q siempre se puede jugar un partido a las 10 de la mañana o a las 10 de la noche... no?

Crus

Benzema me gusta mucho pero lo veo verde para al Madrid, ademas de que no lo considero un delantero centro.

ChaRliFuM

#19483

Yo no he dicho que la oferta del Barça sea mentira he dicho que la unica oferta "seria" ha sido del Madrid, el Barça es evidente que habra hecho su oferta, pero viendo lo antimadridista que es Llorente, me atrevo a decir que no igualaba ni por asomo a la oferta del Madrid, porque si hubiera sido igual de fuerte que la oferta del Madrid, el Valencia ya habria vendido a Villa al Barça.

Y ojo, yo creo que el Barça lo unico que ha hecho es tantear al Valencia y sinceramente pienso que esta a la espera de buscar una salida a Etoo, si Etoo se va a otro equipo, con lo que saquen de la venta + algo mas creo que el Barça estara en condiciones de traerse a Villa. Mientras tanto el Barça estara a la espera.

WiLoW

Por cierto Lucho Gonzalez se va al Olympique de Marsella.

http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1246392015.html

yo a este jugador lo queria ver en un grande.

D

#19490 no, ya han dicho desde el club, q necesitan reforzar la posicion de '9', se kede o no Eto'o

#19491 yo tb, creo q tiene mas nivel q para jugar en el Marsella

ANDREz

Hostia cuanto sabeis aqui todos de lo que aceptan/rechazan clubes, piensan jugadores y de cantidades xDD....

Todos deberíais ser agentes FIFA... anda q no m estoy riendo con teorías.

Edit: Benzema será un jugadorazo. Ahora mismo es muy bueno, le falta pulir cosas, pero el potencial lo tiene desde luego.

#19491 a mi solo m ha dado decepción tras decepción. Fui a O Dragão el año pasado a verle un partido e hizo el peor partido del año xD.

-OrioN_

Ya te digo.
Algunos parece que estuvieron en la negociación con Villa. Saben los millones de cada oferta, si la rechazaron o no.... en fin.

Crus

Lo cierto es que el agente del Chelsea dijo que estaba medio hecho y que Villa queria ir al Madrid. A no ser que mintiese por joder ¿no? xD

Esto de Benzema al Madrid y Villa al Barça, me recuerda a lo de Etoo al Barça y Owen al Madrid :(

ANDREz

Hombre yo m imagino a Benzema con CR y KAKA al lado... puede ser brutal
Eso si, sigo pensando q FP se obceca con la delantera y tiene q reforzar el mediocampo xq para mi de ahi solo valen LASS y SNEIJDER

---------------------------LASS
---------------------Sneijder----XX

-------------Kaka----------------------

---------------------------------------CR
-------------------------Benzema

Soy_ZdRaVo

#19490 pareces no entender que el valencia tiene un proyecto de viabilidad y ese proyecto pasa por no irse a 2ª y seguir jugando europa.

Soy cule , me encantaria que pusieramos 42M en la mesa y lo ficharamos, pero no es tan facil, primero porque Llorente esta verdaderamente convencido de retenerlo 1 año mas y porque quiere mas de 40M si tiene que venderle.

B

http://www.marca.com/2009/07/01/futbol/equipos/atletico/1246435733.html

Guiza: ¡Como no voy a querer ir al Atletico!

¿como lo veis? Yo creo que este jugador deberia volver a la liga Española xD

D

hay peores delanteros q él jugando aki xD

speciaL

#19495 Por desgracia dudo mucho que pase lo de Eto'o y Owen. Tanto Benzema como Villa empeoran las posiciones de delantero de Barça y Madrid.

Tema cerrado