A ver señores, cada uno tiene sus gustos, unos prefieren a Villa o no ven a Villa en el Barça por lo que sea, por ser anticulés, porque realmente no crees que Villa encaje en el Barça o por lo que sea, para gustos los colores, a algunos se les ve el plumero más que a otros pero bueno es lo que hay.
En mi opinión personal, creo que Benzema tiene todas las papeletas para ser el DC del Madrid, para mi no está a la altura de Villa, Forlán, o el mismo IBRA, pero es un DC de garantias que debe cumplir las exigencias del RM, es jovencísimo y es normal que su fichaje llegara a buen puerto.
En cuanto al Barça y Villa, creo que hay demasiados indicios como para que fiche el asturiano por el FCB. El Madrid se echa atrás por el fichaje y Villa solo quiere jugar en España = Solo queda el Barça que encima con el fichaje de Keirrison haría trueque y no dejaría al Valencia sin DC, en fin, un cúmulo de cosas que creo que los dos jugadores acabarán en los equipos citados.
El caso EtoŽo es algo más sensible, pienso que el Barça no perderá la oportunidad de fichar a Villa porque Samu quiera quedarse, y más sabiendo que el año que viene es libre. Lo bueno de Villa que puede adaptarse a jugar de extremo, con el que tendría que luchar la titularidad con Henry, nos ha faltado este año un suplente de garantias y no digo que Henry lo sea, pero la competencia siempre es buena, si se fuera EtoŽo no habría ningún tipo de problema, o por lo menos yo no lo vería.