Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PaPa

#19734 el unico que me haria ilusion que ficharan seria a Cesc si te soy sincero , pero como no hay muchas posibilidades creo que xabi alonso seria una buena opcion.

zoKes

#19732 El espiritu de juanito !!! joder !!! Pelotazo pa alante!!!!

weah_dany

Hasta el Sport reconoce que el Barsa estaba detrás de Benzema...

"El futuro de Benzema también había sido relacionado en los últimos meses con Manchester United y Barça, aunque parece que finalmente será Florentino quien se lleve el gato al agua."

Si lo dice hasta el Sport, no salgáis por aquí algunos diciendo que el Barsa no le quería, que quedais mal...

ChaRuu

pues que quieres que te diga a mi ribery me parece un pedazo de jugador pero el bayern se sube mucho a la parra pidiendo lo que pide, y nosotros ya hemos fichado 2 estrellas que han valido lo suyo, yo no m gastaba otros 70 millones en ribery ahora mismo, que quereis que os diga, que le querria para mi equipo? pues si, logicamente.. pero no pagaria lo que pide el bayern despues de lo que nos hemos gastado ya en cr y kaka, si lo quiere el barça pues que lo pague XD si es cierto lo de benzema por 35kilos me parece un pedazo de fichaje la verdad, es un delantero con muxa proyeccion, aunq prefiero a villa la verdad ( pero si este no se puede.. ) y por benzema piden menos de 40kilos y no se suben a la parra me lo traia de cabeza, aunque yo con higuain y cr de delanteros me vale de sobra ^^ aun asi queda muxo verano y muxas sorpresas por parte de florentino de eso estoy seguro :D me voy a la calle a beberme unos litrillos :P

PeLoTaSo

#19738 Comprate unas gafas anda. COmo podrás leer he dicho que lo de Albiol no lo veo claro, es decir, me parece de puta madre que lo fichen pero no lo veo como lateral titular, si a tí te convence pues felicidades, creo que hay laterales mucho más buenos que él y barato, pero claro había que pescar en el Valencia y nos hemos llevado lo que nos han dado.

chusty

Es que lo de Benzemá tiene que ser mentira si o si no jodas xDD hace un tiempo dijeron que el ya habia renovado con su equipo y que se lo lleven por 35 kilos seria una tocada de pelotas para el Barça...
Como sea cierto vamos a tener una liga que va a dar gusto.

oOL4sTOo

#19745 No sé si eres vizco o eres de la ONCE, pero ALBIOL NO ES LATERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#19743 los q kedais mal sois vosotros , dando veracidad al Sport cuando os conviene. Ademas q eso es d hace meses

ANDREz

Ahora en el Madrid cabria RIBERY ?
Lo digo xq
dejar dos en el banco d benzema, higuain, ribery, kaka, cristiano tiene delito xd

weah_dany

#19748 Pero por dios!!! El Barsa ha estado detrás de Benzema, incluso este verano... me parece ridículo negarlo...

Los del barsa dáis las opiniones del Marca y As como ciertas para los del Madrid al igual que nosotros lo hacemos con los del Barsa con el Sport y EMD...

Lync3

Hay peña que no le da para mas, como por ejemplo #19715. "La pregunta del millón es si el Madrid esta haciendo todos estos fichajes por culpa de triplete del Barsa.

Se pude decir que tienen una Barcelonitis de 300 millones de €."

Vamos a ver el Real Madrid ha hecho un cambio de presidente, este presidente no tiene que ocultar nada, simplemente ha visto que el equipo estaba lleno de medianias y el Real Madrid no tiene que permitir eso. Por lo tanto esta haciendo una fuerte inversion para intentar hacer el mejor equipo del mundo. Quizas los que tengais Madriditis seais vosotros ya que sois vosotros los que habeis ganado el triplete asique hablar vosotros de el, lo que parece es que quereis que cada fichaje que hagamos digamos: no sirve, no tenemos nada que hacer contra el Barcelona del triplete.

PeLoTaSo

#19747 cierto, en toda la boca. Me he confundido con Arbeloa que el otro dia dijeron que ya estaba cerrado. Y no, no soy un experto en fútbol como podrás observar.

imcordobes

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/01-07-2009/benzema-madrid-50653016681.shtml

xd

solo digo que el madrid deberia de vender mucho mucho, y españolizar tambien al madrid, que creo que ya empiezan mal si no lo hacen

eL_MiR

keiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ami xabi alonso no me gusta xD si ficharan cesc otro gallo cantaria

oOL4sTOo

A mi el único fichaje que lo admiro tanto por calidad como por las declaraciones que suele hacer es Kaká

PaPa

#19749

Ribery----------KaKa

--------CR-------------
-------------Benzema

No se Andrez yo lo veria asi xDDD

D

#19750 eso es lo q crees en tu realidad alternativa.

Los DC q interesaba al Barça eran:

  • Ibra
  • Villa
  • Forlan

Ni mas, ni menos. Q kerais llenaros d orgullo por un "supuesto" owned al Barça o a Lapota, es ya ilusion vuestra

GrimMcSlam

#19748 No se trata de veracidad se trata de lógica.

Que AS, Marca y Sport coincidan en un fichaje al mismo tiempo... es prometedor, cuanto menos. Sobre todo el Sport, q solo desea el mal para el Real Madrid...

Salu2^^

Lync3

Vender se esta vendiendo es dificil dar salida a muchos mierdas que tenemos aqui metios. Pero si hemos sacado 5M por Saviola todo es posible. <Impossible is nothing>

Españolizar es tonteria si no podemos traer a los mejores y la verdad que los que estan disponibles no me convencen mucho. Solo Xavi Alonso y Cesc.

G

Yo creo que si que esta fichado, porque? pues fácil, lo dice el Marca, el As, el Sport, el EMD, TheSun, La Gazzeta dello Sport, y el único que desmiente es L'equipe.

Yo creo que lo que pasa es que están agonizando y rabiando por que se les ha ido el mejor jugador de la liga francesa. O uno de los mejores.

D

#19758 pero q me hablas d As y MARCA si los enlaces que han puesto #19735 son 3 del Sport?

SiCk

Benzemá es una maquina. A mi me gustaba pal barça, es un DC con unas características envidiables y no sólo goleador tipo Hunterlar, si no que lo que aporta a nivel de apoyo y de movimientos es bestial. Aparte que tiene 21 años. Este fichaje por 35e si me parece bueno.

OuTLine

bueno, a mi siempre me ha gustado benzema y me hubiera gustado que lo fichara el barça... en fin la verdad es que, madridistas, se os esta haciendo el culo agua con los fichajes eh...

Soy_ZdRaVo

#19762 Goleador tipo huntelar? Benzema no es goleador :S. Ha metido 17 goles en la liga y en 25 partidos con la seleccion 4...

Es un delantero con movilidad, movimiento, pero no es un goleador :S

CoDe_WaR

<modo warrior>Buenos fichajes del madrid en la delantera, pero mientras no se curre un buen medio campo, seguiré tritranquilo </modo warrior>

Lo de Benzema, si es cierto, si, jode un poco porque en el ultimo año sonaba mucho para el Barça, y que "solo" sean 35 millones, pues si, molesta un poco.

I

#19764 es un cañon de delantero, hace falta verle en una gran liga pero este año con el equipo que va a tener detras se puede forrar

GrimMcSlam

Ahhhhh vale vale, he confundido respuestas.

Creía q estabais hablando de la veracidad del Sport sobre el supuesto fichaje de Benzema por el Real Madrid.

Lo del interés... yo creo q tb es verdad. No me creo que el Barça no tuviera a Benzema entre sus alternativas cuando quieren fichar a un delantero de primer nivel.

Lo de Forlán es lo q más me extraña. Vale la pena pagar 40 kilos por un delantero de 30 años?? Yo creo q no :S.

Salu2^^

factonni

pues yo lo de benzema creo qeu si que es cierto, porque hay otros periodicos de informacion general que tambien lo dicen, y estos no necesitan inventarse fichajes para vender periodicos.

por ejemplo
http://www.elpais.com/#
http://www.elmundo.es/

etc

robinho10

LoL

El madrid en primera plana del mundodeportivo????

http://www.elmundodeportivo.es/

xd

SupermaN_CK

Florentino ya dijo anoche en el Laguero que hoy o mañana se anunciaría un nuevo fichaje, asi que a esperar que lo oficialicen.

Tema cerrado