Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Lync3

------------------Casillas-----------------

Ramos----Pepe--------Albiol----Marcelo/Fichaje

-------------------Lass--------------------

-------------Xavi Alonso------------------

Robben---------Kaka------------------CR

-----------------Higuian/Benzema--------

Ojala pueda ver esto este año y si es Ribery por Robben mucho mejor. Este año si o si Raul al banco o sera un canteo de mucho cuidao.

GR33N

#19765 consuélate cuando se anuncie el fichaje de Villa por el Barca, y los madridistas rabiemos xD

El ownage es mayor al ManU que al Barca.

GriLLo

Yo no dudo que Benzemá puede salirse en una liga de nivel, pero lo que es cierto es que a día hoy marcar 17 goles en Francia tpoco es que sea para tirar cohetes, de hecho tpoco es sea indiscutible con Francia. Pero cualidades y edad tiene de sobra.

m9fia

pues este fichaje es el que mas envidia me da personalmente. No se a que coño juega Txiki pero vamos yo de ser el Barça hubiese puesto los 35 hace tiempo. Esta incertidumbrde el Barça me esta empezando a tocar las pelotas (no tiene nada que ver lo del Madrid)

-OrioN_

El Man.U iba con todo a por Benzema, ayer lo tenian muy cerca.
O eso decían los periódicos ingleses.

D

#19768

El pais y As es del mismo grupo - PRISA
El Mundo y MARCA tb son de mismo grupo - Union Editorial

factonni

lo que si que es cierto es que como raul siga siendo titular juro que me hago del barsa xD.
es que seria un cantazo que con esta delantera siguiera jugando

GR33N

#19776 tío, en serio dudas que no esté fichado? xD

ah vale vale xD
||
||
||
v

D

yo no eh dudado en ningun momento, donde lo pone? xd

-OrioN_

Esta fichado joer.. si no sería un cantazo de 15 medios de comunicación tremendo.

factonni

#19776 joder, que pesaditos sois http://www.abc.es/

DiSoRDeR

Yo no entiendo como un presidente q tiene fama de hueso negociando pasa de valorar a Benzema en 60 o 70 millones, y decir q 32 millones no es muy realista a aceptar 35, y q absolutamente nadie, ni siquiera el Manchester haya hecho una oferta superior. Q alguien me lo explique.

-NiTrO-

lŽequipe lo desmiente
http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

oOL4sTOo

Hola mamá, pongo periodicos diferentes para decir que Benzema está fichado, pero no os dais cuenta, hijos mios, que abc,elmundo y TODOS los periodicos de noticias normales, basan su apartado deportivo, en las noticias de sport,as,marca, y demás? no digoq ue sea mentira, pero si os fijais en lo que escriben pone "Según periodicos deportivos españoles, Benzema ha sido contratado por 35 millones..."

En fin, como si todos los periodicos tuvieran un corresponsal en Madrid y sacaran noticias propias, hehehe

GrimMcSlam

Dicen q FLorentino y Aulas son amigos... en realidad, cada vez q hablaba Aulas decía cosas buenas de Florentino y tal...

No sé, a lo mejor se gana opciones preferenciales en los descartes del Madrid. El caso es q los jugadores se quieran ir para allá :S.

#19784 Yo solo sé x mi experiencia de tantos años, q cdo todos los periódicos se ponen de acuerdo en un fichaje... es xq algo de verdad tiene.

No sé si al final será cierto xq no me quiero arriesgar xD pero tiene toda la pinta joder...

Salu2^^

factonni

#19782 pues porque tampoco es un jugador para pagar mucho mas. si por villa se estan hablando de cantidades en torno a los 45 millones, pues está claro que por benzema no vas a pagar mas de 35

DarthVader

Este si me ha dolido....

Coño Txiki, se lo han llevado x 35 millones!! i dont believe...

Qué cojones estan haciendo en Can Barça? Siguen con las fotos del triplete?

ESPABILAR JODER

Reconozco que éste, me ha dolido. Benzema es una promesa grandiosa. Por su velocidad y fisico. Por su juventud y por su clase.

Pedazo fichaje. felicidades merengues.

KuS

#19742 Pues con la gente que tan juntado en delante el "patapum p'arriba" les va a funcionar bastante seguramente xD

ChaRliFuM

Seria un epic fail por parte de toda la prensa española, porque en la prensa extrangera solo se hacen eco de las noticias de LOS PERIODICOS ESPAÑOLES, ningun periodico extrangero cita fuentes oficiales de ningun equipo, solo se hacen eco de lo que escriben en España.

Que este o no fichado, pues tiene toda la pinta, pero eso no quita que tambien pueda ser un fail bastisimo.

CricK

Yo me imagino que los 35 tendrán algo de gato encerrado, y seguramente sean unos cuantos más en variables.

Por cierto, si decís los goles que ha marcado en la liga francesa, también podéis contar los de Champions.. Más cuando en la liga francesa ha jugado un montón de partidos de interior izquierda parecido a lo que hace Henry.

DiSoRDeR

El desmentido de L'equipe procede directamente de un comunicado oficial del OL.

Contacté par nos soins, Olivier Blanc, le directeur de la communication de l'OL, a nié formellement ces informations. «Ce qu'écrit Marca en substance est faux, nous a confié le dirigeant rhodanien. Nous avons bien reçu une offre d'un montant sensiblement supérieur au montant évoqué, mais rien ne dit qu'elle provient du Real. Il n'y a aucun accord avec personne». Pour lui, les informations parues dans la presse espagnole sont «sans fondement».

GrimMcSlam

Pues a mi este no me ilusiona demasiado... tampoco es q le haya visto jugar mucho.

#19791 Pues aqui:

http://www.olweb.fr/fr/Accueil/0/Accueil

No sale nada... o yo, al menos, no lo he visto...

SiDc3r0

lo risa es que hacen falta unos 200M (en 4 jugadores ofensivos) para que Raul coja la indirecta de que sobra

oOL4sTOo

35 millones, 6 temporadas? que fiche por 10 temporadas jodeR!!! xDDD.

Albiol ya firmado, por 5 temporadas.

vz16

#19791 se pone interesante la cosa. El OL, ha tardado poco en desmentirlo xD pero se contradice un poco al decir de que la cifra que se publica es superior a lo que se negocia no?

factonni

#19784 pero que inventas? xD eso solo lo dice el abc

UnReaL

a lo mejor todavia ni pilla la indirecta ... XD

GrimMcSlam

Pero queréis dejar a Raúl en paz??. Q grande q es q hasta ahora os acordais de él... los antiraulistas con Raúl sois iguales q los antimadridistas con el Madrid, hasta en los mejores momentos os acordáis del otro...

weah_dany

Por cierto, lo que dicen de nuevo Ronaldo... no se lo ha inventado Marca, ni el Madrid... desde hace un par de temporadas ya se le compara con él en Francia y él siempre ha dicho que quiere ser como él...

Lo digo por los que lo critiquen y tal...

ANDREz

#19791

Pues yo quiero q Benzema fiche por el REAL
pero vamos q leyendo lo k dices

El Director de comunicaciones del OL, ha negado formalmente estas informaciones
"Lo escrito en marca es substancialmente falso, nosotros ....

"Las informaciones en la prensa española son sin fundamento"

Tema cerrado