Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DiSoRDeR

#19792 El desmentido no se remite a la web del OL, L'equipe dice q han hablado con el director de comunicacion del OL y que les ha dicho q las informaciones de Marca son falsas y q carecen de fundamento.

Veremos en q termina esto, pero dsd luego a mi esto, por 35 millones no me cuadra absolutamente nada.

m9fia

capaz que el hijo puta francés ha corrido el la voz para que el manchester ahora o alguien le de mas pasta rapido

oOL4sTOo

#19796 Tu si que no lo pillas, no te das cuenta de que los periódicos nacionales se basan en su apartado deportivo, relacionandolo con lo que ponen marca, as, sport, y emd o es que te crees que tienen un corresponsal en Madrid y otro en LYon? hehehehehe. Parece mentira, que lo disfracen con palabras y con información diferente eso es otra cosa.

MaLaBeSTia

A todo esto...que estara haciendo Raul en este momento?suicidandose dentro de su cama hiperbarica?

SiDc3r0

#19798

No pero si Floren refuerza tanto el ataque sera por algo no crees?
pq lo tipico de que si se ficha a 2 delanteros de maximo nivel,
Raul se pensaria de jugar en las bandas o un puesto mas retrasado,
pero si se refuerza todas las posiciones de ataque es para que por fin diga
"dejare paso a los jovenes" (que ya es hora)

JosE_Arcadio

#19800 no sé, tmbn dijeron eso en el Milan la primera vez ke sonó lo de kaká

GrimMcSlam

Refuerza tanto el ataque pq es lo q el Madrid tenía más flojo.

Y Raúl ya no está para ser titular en el Real Madrid. Lo sabe ya todo el mundo y yo creo q él lo va a asumir y va a respetar q no juegue tanto a partir de ahora.

Zh4ROK

y yo pensando ke el fichaje iba a ser el patapalo de arbeloa... y me levanto con karim fichado xDDD a floren se le recordara por muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, ke tio mas grande maxo

-OrioN_

Cuando un presidente esta por encima del club, malo.

CricK

Parece bastante hecho

El agente de Benzema confirma el fichaje
Benzema's agent, Karim Djaziri, has told French radio that a deal has been agreed between the two clubs and that only personal terms and a medical need to be completed to see the move go through.
http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_5409334,00.html

svkat

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2510484/Real-Madrid-claim-Karim-Benzema-victory.html

Tarduciendo comentan que el Valencia no quiere rollo con el madrid segun comenta Valdano.

GR33N

El Lyon no confirma el acuerdo y habla de un precio más elevado

http://www.as.com/futbol/articulo/lyon-confirma-acuerdo-habla-precio/dasftb/20090701dasdasftb_16/Tes

DiSoRDeR

Ya empieza a recular la prensa. Ahora segun AS esta hecho por 45, pero no os perdais lo mejor, siguen erre q erre con q hay acuerdo y publican las palabras del director de comunicacion del OL q dice literalmente "No hay acuerdo con nadie"

45 millones me sigue pareciendo de risa por Karim, como sea cierto hoy ceno Txiki con patatas

B

si fichan a Benzema por 35 millones es para colgar a Txiki de los huevos, mete baza ahi cojones xD

OuTLine

el florentino el cabron se esta pegando una partida de pc futbol en vivo

robinho10

Que mas da 35 que 45... no los pago yo... xd

-

Espero que todos estos fichajes los haya pedido Pellegrini.. si no mal futuro veo.

_SuBz3r0_

molaria que al final fuese otro rollo villa y al final benzema se fuera al manchester, seria la risa.
Normal que le pidan el oro y el moro al madrid, si ha pagao 94 millones por uno solo por que no? xD

B

#19817, que entrenador no querria en su equipo a Kaka', CR y Benzema?. Es como si a cualquier entrenador le traen a Messi, Iniesta y Xavi, por poner un ejemplo..quien los va a rechazar?xD

GrimMcSlam

Dios, los valencianistas me van a comer cmo eso sea cierto xDDDD

Yo ahí antes picándoles y ahora me las van a devolver jaajajajaja XDD

kijuna

But Benzema's agent Karim Djaziri confirmed a deal with Real will be done later today.

He said: "Benzema will sign for Real Madrid tonight.

"For the moment nothing is official on the side of Lyon but he will join Madrid in exchange for £30million plus bonuses.

"In the next few hours some details need to be agreed between the player and Real Madrid, in particular his wages and terms of the contract."

anda que como luego no fiche, pero joder, esto tiene más pinta de que sí que ningún otro :D

vz16

yo no juego al pro ni nada de eso, pero leyendo un poco me da la triste impresion de que muchos basan aquí el fichaje de benzema en su calidad en el pro, y no en lo que lo hayan visto, que creo que se habrá visto mas bien poco ya que la liga francesa... muy vistosa ni es que sea, ni tampoco nos la meten por la tv xDD

I

#19822 sus 12 goles en 17 partidos en Champions tambien deben ser en el pro, menudo promedio brutal

B

hombre, yo lo k le he visto en champions, me parece un muy buen jugador

DiSoRDeR

como lo consigan por ese precio, el mejor fichaje del año

weah_dany

No... si ahora resulta que Benzema sólo habrá jugado contra el Lille... jajaja

RuLi_pucela

ostias Benzema! vaya plantillón se está armando :O

por cierto, si el Barça ficha a Villa, es para que el Madrid rompa amistades con el Valencia
menudos hipócritas de mierda serían, INTRANSFERIBLE decía Llorente... xdd

vz16

#19823 http://soccernet.espn.go.com/players/stats?id=46858&cc=5739

12 goles en champions? tu que has desayunado? no llega ni a 10 en todas sus temporadas en champions campeon xDDDD

bueno, comentarios absurdos como los tuyos aparte, karim me parece un buen delantero, lo digo de verdad, pero pagar 45 por el, me parece algo "caro" xDDDD, 35 ya es otra cosa mas razonable, y se considera un buen fichaje, pero esque 10M de diferencia que parece que hay.. no es moco de pavo

#19827 cuando el barsa fiche a villa por 42 kilos entonces hablas y tiras toda la mierda que quieras, mientras tanto, el hipócrita lloróin eres tu por meter mierda sin razón conjeturando xD vaya cara, también tendrá que ver algo la opinión de Villa no?? digo yo!, aver si ahora es culpa el valencia que el guaje no quiera irse al club de Dios Florentino xDDD lo que hay que leer omg!

I

#19828 sabes sumar? 5+4+2+1 creo que hasta tu eres capaz

GrimMcSlam

Hombre, si el Barça paga una cifra "escandalosamente escandalosa" pues qué se le va a hacer.

Otra cosa es q se lo lleven por 45 kilos o por 50... se ofenden por una oferta de 43 y luego lo venden por 50... eso ya sí q sería para matarlos :S.

Tema cerrado