Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

Yo no daría por hecho lo de Benzema ni mucho menos, el Man.Utd está de por medio y se ve que su oferta es superior.

Edit:

http://www.lemonde.fr/sports/article/2009/07/01/un-accord-aurait-ete-trouve-entre-l-ol-et-le-real-pour-le-transfert-de-benzema_1214056_3242.html

Vale nada, el agente confirma que hay acuerdo entre Lyon y Madrid.

S

benzema es un gran jugador, en la liga francesa lo ha hecho bien, no ha sido pichichi pero bueno, ha estado a un gran nivel este año, para mi es un crack...

varuk

#19927 Cuando Villa llegue a 31 saldrá en una entrevista y dirá: "Aun me quedan 3 años al máximo nivel" : )

Si Raúl está al máximo nivel, y aun le quedan dos años así, ¿por qué Villa pegará bajón? ¿Es que Raulito es negrito?

SkalS

Grim, Kaka = CAMISETAS, CR = CAMISETAS, Benzema = CAMISETAS, Negredo = FAIL

PD: si Villa tiene que pegar el bajon, pues Kaka lo hara un año despues porque es un año mas pequeño que el verdad? porfavor... lo que hay que escuchar... si Villa fichara por el Madrid pegaria el bajon a los 40... como cambian las opiniones... -_-

Sh1n0d4

Ya me veo al pobre Higuain jugando en Osasuna o algo así xD

D

#19972, pues tiene toda la razón del mundo, no se cómo lo verás xD

#19983, Raúl es un dios terrenal. No puede comparársele ningún jugador.

NTC-________

vaya FAIL lo que nos acaba de hacer el lyon xdddd

B

Yo me lo veo jugando en punta con Benzema , si este viene o_o

Sentar a Higuain para poner a Benzema seria un poco, wat?

T

#19981 En L'equipe lo desmienten.

JMBaDBoY

A todo esto el fichaje de nivel de mediocampo, defensa... ¿cuántos serán? Porque Florentino dijo que ficharía a 6 y de momento ya van 4 jugadores y el centro del campo del Madrid yo lo veo igual, y la defensa casi que también.

cl0ud

El agente lo confirma y el OL lo desmiente, cual sera la verdad? xD

Faltan por venir Xabi Alonso y Arbeloa, y si se pudiera Ribery.

C

#19981 es que es eso, su propio agente ha confirmado el acuerdo xd

oOL4sTOo

Yo a Benzema lo vi con la selección aquí en Marbella, junto con Malouda, Ribery, Henry, y toda la pesca, y no era más chulo porque no podía,le decian los chavales que le firmara un autógrafo y el tio mirando con cara de asco, ahi te de algo, la verdad que entre cr7, y Benzema, + Guti/raul, puede ser un combo curioso en un vestuario hehehehe

S

#19888 comparar a higuaín con benzema es un puto insulto xDDD

uno es la estrella de francia, y el jugador con más proyección.
El otro no ha ni debutado con argentina...

#19995, te está diciendo que en lequipe.

l31m

#19989 y eso donde lo dicen en el Sport? xD

T

#19995 No, en L'equipe.

B

Ahora el tema de vender camisetas...

la primera era florentino vale, 1 estrella por año, todo el mundo se quiere comprar la nueva equipacion con el nombre de Zidan, el año que viene la de Figo, Ronaldo, Beckam...

pero ahora? vas a la tienda y te compras 3 camisetas una con CRonaldo, otra de Kaka y otra de Benzema? los madridistas de este foro ya teneis claro cual comprareis o os dejareis 200€ para tener a los 3 idolos?

T

El Barsa tampoco esta dando muchas oportunidades a Bojan, ya que quiere a Villa ( porque Ibra fallo) si Etoo se pira. Asi que no seais hipocritas.

Además, Benzema no es tan mediatico como kaka o cr

N

El unico problema actual que le veo al Madrid es que tiene un centro del campo debil y cualquier equipo podra apoderarse del balon con cierta facilidad. Me pregunto si CR, Kaka, Ribery, Benzema estaran por la labor de defender mucho porque sino el equipo se puede romper con facilidad.

D

#19990, supongo que ahora irán a por un mediocentro. Y luego a por un lateral, quizás...

KuS

#19997 ¿En la tienda? Los de aquí se la pillan en footballshirt.com fijo... en tienda no sé yo xDDDDDDDDD

B

#19998 claro que si, con 18 años va a ser el delantero de referencia...

luego otra cosa que me preocupa, y parece que a ningun merenge le preocupa es el caso Higuain y Robben, con 2 delanteros donde metes a estos 2 que an sido de los pocos de gran calidad que teniais?

un equipo no se hace con estrellitas, Silva, Xabi, Cazorla, de rossi, etc son mas necesarios que un nuevo delantero teniendo a 8 xD

B

#19998, la cuestion es meterle mierda al Barca no?. En el Barca si Eto'o se pira, el recambio inmediato de Villa seria Bojan, en el Madrid se lesiona Benzema....y Negredo k es el 3/4 recambio?. Por no hablar de la EDAD, 18 años de Bojan, Negredo cuantos tiene?.

B

#19994

La realidad es que Higuain este ultimo año tiene mejores numeros qeu Benzema, en un real Madrid hecho mierda, y en la liga que estamos jugando, que no la liga francesa, y siendo suplente muuuchos partidos

Ya veremos que pasa cuadno llegue aqui.

Y que Higuain no este en la seleccion Argentina, aunque sea de suplente, es una mala broma.

S

Benzema-CR-Higuain-Raul-Huntelaar-VN-Negredo

T

Que coño importa la edad? Bojan ya ha jugado muchos partidos con el primer equipo y se podria apostar por el perfectamente, pero no, quiere fichar a otro delantero. Es un caso muy parecido

N

Precisamente Bojan tiene que seguir el camino de Negredo para evolucionar. Irse cedido a un club y jugar todos los minutos posibles para coger experiencia.

El problema es que Bojan con experiencia 0 y minutos jugados 0, no quiere irse cedido. Cuando estaba Rijkaard y no le daba minutos, tampoco quiso ayudar al filial de Pep. Esta muy acomodado de chupa banquillos en el equipo titular. Con esa actitud no va a ningun lado.

#20006 ¿Viste a Bojan en la Eurocopa sub-21? No esta para ser el delantero del Barça, necesita un equipo donde pueda jugar todos los partidos de una temporada. Y el Barça no se puede permitir tenerlo de delantero titular para que vaya calentando motores.

cl0ud

Benzema ha firmado por 6 temporadas, y el OL ha aceptado por 35millones. Veremos como de cierto es xD

Además, esperan anunciarlo esta tarde.

B

Huntelaar y VN tienen ofertas de otros equipos, a Valdano Huntelaar no le gusta NADA y VN ademas de una edad, sale de una lesion.

Ambos estan mas fuera que dentro.

B

#20006 y #20007, flipando estoy. Como que no importa la edad?, si quieres con 18 años lo ponemos titular de uno de los mas grandes ¬¬, es el 2º delantero del Barca, k mas kieres?:S. Y luego el otro, k con Reijkaard no tenia minutos, con 16 años K COJONES KIERES?. Luego lo de que esta acomodado, has pensado quizas que su deseo es triunfar en el Barca por encima de todo y que no se quiere mover, xk tanto la directiva como el entrenador le han dicho que CUENTAN CON EL.

Tema cerrado